|
||
|
|
||||
|
||||
|
manishkill te hice caso y he registrado todos los telefonos, y funciona de maravilla muchisimas gracias.Vaya susto que os habeis llevado.. mira al telefono que le den.. lo importante es que esteis bien, y que de los errores se aprende, gracias por compartirlo y advertirnos, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún código para ver el número de serie en pantalla??
Ya lo tengo registrado, pero es sólo por curiosidad.
|
||||
|
||||
|
como se registra?entro en la pagina.pero k hay k hacer mas.no pone nada de registro o no lo se ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale para cualquier samsung esto?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo k lo he registrado pero no lo tengo claro.Debo recibir algun correo o algo?cuando ha acabado el proceso me ha enviado a la pagina de samsung y ahora como se sabe si funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he registrado, y estoy problandolo y solo funciona si el móvil esta conectado a una red WIFI o de DATOS.. esto es normal? lo comento porque si se te pierde y no tienes conectado alguna de estas redes no funciona... ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
y este es para configurar tu móvil, ya que si no lo tienes de esta forma, no funciona: http://v2.samsungdive.com/help/guideRemoteControls.do |
|
|
||||
|
||||
|
manishkill te hice caso y he registrado todos los telefonos, y funciona de maravilla muchisimas gracias.Vaya susto que os habeis llevado.. mira al telefono que le den.. lo importante es que esteis bien, y que de los errores se aprende, gracias por compartirlo y advertirnos, un saludo.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
? jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el otro día le robaron el note a mi novia. Se subio un negro al tren y se lo arranco de las manos. No pudimos blaquearlo ni borrarlo ni rastrearlo después de que lo robaran y todo porque no lo habíamos registrado en la pagina de samsung, ni siquiera pudimos bloquearlo por IMEI.
Así que si quereis registrar el telefono http://www.samsung.com/es/#latest-home hay un par de cosas que hay que saber:Numero modelo: otros Numero de serie: esta debajo de la bateria, sacala y miralo donde pone S/N Después desde aqui http://www.samsungdive.com/DiveMain.do lo puedes rastrear borrar bloquear etc. Recomiendo hacerlo, pq parece que a los chorizos les mola el Note. Un saludo. ![]() ![]() Y que le venga una indigestion al negro! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado, probado y todo ok. Muchas gracias por la sugerencia, porque recuerdo que el Sense de HTC tenía algo parecido, pero este servicio de Samsung no lo había visto publicitado por ninguna parte; vamos, que si no llega a ser por tu post, ni me entero de que existe.
Aparte de que el de HTC nunca me funcionó, no sé por qué... Salvo que la aceptación de las condiciones de uso de la función "Localizar mi móvil" estaba en sueco (menos mal que con internés todo se puede traducir), éste servicio me ha gustado más. Veo este post muy candidato a chincheta... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero aunque singularices en tu afirmaciòn esta usado "despectivamente" a modo de adjetivo y no indicando una normal condiciòn fisica. Si hubiese sido un blanco no lo hubieras puesto. Soy aleman con ojos claros por las dudas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Pero aunque singularices en tu afirmaciòn esta usado "despectivamente" a modo de adjetivo y no indicando una normal condiciòn fisica. Si hubiese sido un blanco no lo hubieras puesto. Soy aleman con ojos claros por las dudas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||