|
||
|
|
||||
|
||||
|
Danyelcm y Chucky ¿Vosotros también teneis la Odex?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues con la Odex 29/02 lo mismo, acojonante!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tengo copia de apps con Android Assistant. Tengo la Odex porque después de instalarse si haces un reset de fábrica se te quedan casi 140mb libres, y yo no necesoito más, va mucho mejor sin particiones Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a dejar la Deodex con el backup, y mañana probaré otra ROM. Que ahora me tengo que ir.
Muchas gracias por vuestra paciencia. Mañana os comento que ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tu no te preocupes q ya se arreglara, entre todos daran con el problemaaa! Mira q mas paciencia q necesitaron conmigo no creo q se pueda jaajja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había formateado para meter la Deodex, estaba volcando la ROM y el backup y me han llamado, el movil estaba conectado al cable USB y ha ido bien. Es lo que os digo, si no está conectado al cable USB se queda en negro, solución: conectar el cable. Si directamente te llaman cuando está conectado al cable: todo OK. Por eso me olia a configuración de algún ajuste, pero al meter la odex desde cero ya lo había descartado porque os debería pasar al resto. Cuando flashee pruebo lo del patrón a 5 min. Última edición por belve Día 22/03/12 a las 16:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, instala y dme si te lo pilla, de ser así, estaría bien para Marta también.
http://db.tt/rgrAsJep Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 ![]() ![]() ![]() k :![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eres un artista ![]() ![]() ![]() :platan o:me funciona a la perfeccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! y encima mev lo as hecho en el momento eres UN CAMPEON
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien parece q me funciona perfectamente ..... GRACIAS! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN ME OLVIDO DEL NO-FRILLS........CREO Q ESTO LO DEBERIAN PONER EN LA PRIMERA PAGINA DONDE LA ROM, POR Q HAY MUCHA GENTE COMO YO
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que os sirva, ya tenemos mas Kernels
![]() Abrazos! Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ENCIMA Q ME HA SERVIDO ME HA QUITADO UN MAL DE CABEZA (CADA VEZ Q LO ENCENDIA IBA LENTO HASTA QUE QUE SE APLICARAN LO VALORES) TE ESTOY MUY AGRADECIDO ![]() ![]() ![]() ![]() ESTAS APORTANDO MUCHISIMO
Última edición por ninfomano Día 22/03/12 a las 17:24:22. |