|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si. pero tengo el Kernel original , ya que el otro me daba problemas. Quizas con eso lo soluciones, eso si no podras hacer oc, pero a mi me va genial todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, pues me rindo. La faena es que si instalo otra ROM tendría que instalar todo de nuevo, y que quitando este problema, esta ROM va de vicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar la rom sin hacer wipes con el kernel original
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se instala con el kernel original? ¿Por qué sin hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dae cuenta que aunque hayas instalado de nuevo, al hacer un restore se cambian los valores a como los tenias antes. Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso pienso yo, pero que ajuste porque he probado todo lo que se me ha ocurrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pues voy a probar a flashear de nuevo pero sin restaurar el backup, si sigue fallando restauro el backup y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danyelcm tu me podrias creas un zip como el q as hecho a 787, pera a 768max y 245min (esque es come mejor me funciona) he probado el tuyo y aun me va relatizado
es cada vez que lo apago y enciendo se tiene que poner automaticamente el no-frills para poner bien la frecuencia y asi me olvidaria del no-frills, y lo desistalaria bueno gracias de antemano ![]() ![]() http://db.tt/rgrAsJep Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta de que tengo la Deodex del 28/02
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Formateadas las 3 particiones, wipes, flasheada ROM (Deodex 28/02), flasheado OC787.
Conclusiones: sigue haciendo lo mismo, así que me temo que el problema es la ROM Deodex del 28/02. Siguiente paso, instalar la Odex del 29/02 Formateando de nuevo..... Última edición por belve Día 22/03/12 a las 16:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya .............. a ver si va a ser eso. Pero mas gente tiene esa, y a nadie parece q le pasa no??? Para esta no se si te servira la copia del recovery .....
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado, instala y dme si te lo pilla, de ser así, estaría bien para Marta también.
http://db.tt/rgrAsJep Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar sin restaurar backup primero, si va aunque tenga que instalar todo no me importa. Vamos, si me importa pero ¿qué le vamos a hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|