|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado! He puesto un patron, me he llamado, y he descolgado sin problemas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cosa es que has de recibir una llamada. Ah, y esperar a que salte el patrón. Puedes ponerle que salte al menos tiempo posible, creo que son 30seg.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Pues lo mismo es la combinación Patrón+Tema. Voy a probar a cambiar el Tema. ¿Te saltó el patrón verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky sin patrón va perfecto. La jodienda es que me gustaría tener patrón por prevenir.
Tenía el Tema que viene por defecto, he probado a cambiarlo y cambiar la Escena (que tenía una distinta a la que viene por defecto) pero sigue igual. Se ve clarísimo que es el patrón, de hecho cuando se queda la pantalla en negro, le pongo el cable USB y se enciende la pantalla, justo en la pantalla del patrón, le quitas el cable y ya va todo OK, es como que se queda frito en la pantalla del patrón al recibir llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros que conoceis mejor el movil. Viendo que realmente no se bloquea sino que se queda como en suspensión, ¿hay alguna opción que se me pueda haber pasado de ahorro de energía o pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm el ahorro de energia se activa como pronto a partir del 30 % y lo de la pantalla no tiene nada que ver, es raro que el movil entre en modo suspension, bastante raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky sin patrón va perfecto. La jodienda es que me gustaría tener patrón por prevenir.
Tenía el Tema que viene por defecto, he probado a cambiarlo y cambiar la Escena (que tenía una distinta a la que viene por defecto) pero sigue igual. Se ve clarísimo que es el patrón, de hecho cuando se queda la pantalla en negro, le pongo el cable USB y se enciende la pantalla, justo en la pantalla del patrón, le quitas el cable y ya va todo OK, es como que se queda frito en la pantalla del patrón al recibir llamadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo le bloqueo automaticamente....de todas formas puedes poner menos tiempo de bloqueo en ajustes-pantalla-tiempo en espera
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar el reinicio rapido y reinicia el terminal. A mi solo me ha pasado una vez, a si que no se, será cuestión de mala suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué te refieres con que lo bloqueas? ¿A que cuando pulsas el botón superior tienes que meter una pass? Realmente hay 3 bloqueos, patrón (el de los puntitos), numérico (contraseña que introduces con el teclado) o un PIN, pero al final todo es lo mismo. He probado con los 3 y con los 3 se me queda la pantalla en negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues eso si que es raro ya. Cual tienes odex o deodex? Link2sd? data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Odex con Link2SD
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, pues entonces, estamos identicos y a mi me va perfecto, acabo de probar ahoara a llamarme y todo bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión del 29/02 ¿verdad?
|