ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zipoman Ver Mensaje
buenas compañeros e probado esta pedazo de rom y la verdad que muy bien, pero el watshap no me funcionaba. a alguno le pasa? ice todos los wipes y formats antes de instalar pero nada de nada gracias
Puede ser que no funcione xk no se pueden leer los contactos de la sim... la verdad esque es una cagada si no se puede usar el whatsapp, ahora lo pruebo!

Ya lo he probado restaurandolo con el titanium y parace que si funciona, lo que pasa es que no he podido hablar con nadie xk no he copiado los contactos de la sim a la mi cuenta gmail y en esta rom no te deja, entonces en teoria solo le podría hablar a mi novia que si la he creado como contacto sincronizado con gmail, pero ella ahora no tiene instalado el whasapp y no puedo probarlo xk con esta rom no puedo sincronizar los contactos de la sim...

Última edición por coperdavid Día 21/03/12 a las 19:13:58.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 21/03/12, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
muchas gracias compañero yo tambien lo restaure con titanium y nada que lastima seguire con marvel 6.0
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias compañero yo tambien lo restaure con titanium y nada que lastima seguire con marvel 6.0
Ya que veo que la marvel v6 gasta poquisima bateria y la estaís usando unos cuantos, la voy aprobar haber que tal, tu como la ves en cuanto a fliudez, bugs y demás con respecto a la cyanogen?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
Bab0 Bab0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Movistar
Ps yo habia instalado esta CyanogenMOD RC1 y mi OB se quedo en Bootloop.. asi que instale la de Temasek, la RC1 (61), y me va Genial!! Hasta ahorita ningun fallo, no llevo mucho con ella (2hrs)
Pero se ve mas Fluida!!
Miren que bonito se mira mi Blanquito!! ^^,

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk

Última edición por Bab0 Día 21/03/12 a las 23:22:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bab0 gracias por comentarnos como va esa rom, yo he provado esta tarde la marvel v6 pero al ver ke vienen ha gastar la misma bateria en uso continuo del movil, he restaurado la cyanogen y no me arrancó, se quedaba en el boot-animation... ya me paso eso otra vez cuando reinicie para alguna app pero pulsando bajar + subir volumen + encender un ratito, se reinicia y arranca perfectamente!

Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk
Viejo 21/03/12, 23:55:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que poca ram usa la cyanogen, despues de usarlo un monton cierro unas pokillas apps con el task killer y consigo tanta ram como si hubiera reiniciado, ya se que no es bueno usar task killer no lo uso muxo, y este rom no lo necesita, ni tampoco autokiller, miro el task killer de vez en cuando para ver como esta y nunca he visto menos de 150 libres en 2 dias...
Os dejo el consumo de 12 minutos de uso intensivo, un 3%, no esta del todo mal, ni muxo menos..

Viejo 22/03/12, 05:01:39
Array

[xs_avatar]
maico2007 maico2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: TELCEL
para los que dicen tener problemas con el sonido y alguna vez probaron el archivo que se flaseaba que esta en XDA les comento que NO LO RECOMIENDO hace que el sonido se escuche peor a como viene ahora que para mi es muy haceptable
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 08:42:25
Array

[xs_avatar]
KrLx_roller KrLx_roller no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: -

Después de la primera mala experiencia con CM RC1, rectifico, ES IMPRESIONANTEE!! Me encanta, fluidez, rapidez, bonita... lo tiene todo!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 09:55:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para mi la marvel 6 es muy fluida la bateria de momento bien porque esta ahora usaba la 4 asi que ya veremos, una pedazo de rom jjjj
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 09:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona coperdavid la cyanogen que usas es la update cyanogen 7.2 RC o es otra version? porque se ve muy bien y yo instale la update que hay en cyanogen.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 12:51:10
Array

[xs_avatar]
dfavefenix dfavefenix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG optimus Black (White Edition)
Tu operador: Orange
Aqui podeis mirar ke problemas/bugs estan datados a dia de hoy, y los cuales Ricardo esta trabajando:

http://code.google.com/p/cyanogenmod...t?q=model=p970

Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdona coperdavid la cyanogen que usas es la update cyanogen 7.2 RC o es otra version? porque se ve muy bien y yo instale la update que hay en cyanogen.
Es la que dices la cyanogen 7.2 RC1 pero trae tres temas y yo se lo cambié por el verde.
Ahora acabo de restaurar a marvel v6 xk esta noxe me he fijado en su consumo sin tocar el movil en 2g y en 9horas a pasado de un 94% a un 77% es muxo consumo comparado con la marvel en reposo o la zeus v5.01, antes no lo habia notado xk lo uso todo el dia y asi gasta casi lo mismo que las otras, pero en reposo con otras roms y en 2g x la noxe me viene a gasta un 5%, en modo avión menos..

Viejo 22/03/12, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok la marvel aguanta muy bien la bateria muy contento con ella jjjj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 16:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok la marvel aguanta muy bien la bateria muy contento con ella jjjj
Gracias a ti me animé a probarla y va todo bien, mi duda es si le tengo ke instalar algo a la v6 para lo del gps, con el wifi me posiciona bien pero en ruta no se como va.. me voy a pasar por el hilo de la marvel y pregunto haber que tal, un saludo me alegro ke te vaya bien el optimus!

Viejo 22/03/12, 16:21:22
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
estoy probando de nuevo esta rom y ya la puse a mi modo ya pude abrir la market pero acomparacion con la marvel se me carga mucho mas rapido en la marvel hasta orita con esta rom llevo 1 hora y media y tengo 94% con 10 min de juego, msjs parece que va bien pero como ya estaba aconstumbrado a la marvel creo que no durare mucho con esta rom esperare todo este dia haber como se porta
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 17:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Gracias a ti me animé a probarla y va todo bien, mi duda es si le tengo ke instalar algo a la v6 para lo del gps, con el wifi me posiciona bien pero en ruta no se como va.. me voy a pasar por el hilo de la marvel y pregunto haber que tal, un saludo me alegro ke te vaya bien el optimus!

me alegro compañero el gps lo he probado con sygic y sport traker y tarda un poco en pillar señal pero alfinal la coje. espero lo solucionen prontojj
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 19:55:46
Array

[xs_avatar]
wirezu wirezu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 11 (spes)
Tu operador: Yoigo

Cual recomiendas, Marvel 6.0 o CM7?
Agradezco de antemano tu respuesta!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 20:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wirezu Ver Mensaje
Cual recomiendas, Marvel 6.0 o CM7?
Agradezco de antemano tu respuesta!
En mi caso la cyanogen ha sido muy estable, en otros no.. entonces de entrada la marvel v6 es la opción más fiable xk le va bien a todos, también gasta muxisima menos batería "en reposo", con la marvel v6 en 2 horas sin uso, solo 1 minutillo, con cobertura 2g activada, solo un 1%, de 100 a 99, esto no lo consigue la CM7, pero he de decir que es la reina en fluidez y gestión de ram, en definitiva la más rápida, pero en muxos compañeros no ha ido perfecta como a mi y he decir k le encontré un fallito y esque al darle al boton para que se encienda la pantalla y desbloquearlo, antes de encenderse y salir el unlock, me ha salido en numerosas ocasiones una imagen igual a la de una televisión sin señal... algo que ralla un poco.. pero no es que se quedará pillado salia eso 1 segundo y después el unlock, seguro que los que tienen la CM7, saben de lo que hablo.
Yo que tu pondría la marvel v6 y te quitas de complicaciones, esa va perfecta, con tema ICS para tener algo diferete a la de serie, gasta muy poquita bateria, y te lee los contactos de la sim, la CM7 no.. y eso te puede dar problemas con el whasapp, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 20:55:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me alegro compañero el gps lo he probado con sygic y sport traker y tarda un poco en pillar señal pero alfinal la coje. espero lo solucionen prontojj
Entonces sin problemas, en un apuro se puede activar internet y que posicione desde el rapidamente en un 1seg y después desactivarlo, el sygic aura para posicionar me asombra cada vez más, como tengas el movil conectado a la wifi, en 0,5seg te dice donde estás.

X cierto le he hecho una buena carga a la marvel v6 y no consume nada en resposo y cobertura 2g, apenas un 1% cada 2 horas.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 21:50:25
Array

[xs_avatar]
Bab0 Bab0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola X Play
Tu operador: Movistar
he decir k le encontré un fallito y esque al darle al boton para que se encienda la pantalla y desbloquearlo, antes de encenderse y salir el unlock, me ha salido en numerosas ocasiones una imagen igual a la de una televisión sin señal... algo que ralla un poco.. pero no es que se quedará pillado salia eso 1 segundo y después el unlock, seguro que los que tienen la CM7, saben de lo que hablo.
Ah mi tmb me ha salido ese detalle, pero no es la gran cosa, solo tarda 1segundo o menoz.. es un parpadeo!!

Y he de decir que yo estoy probando la CR1 de Temasek, la update 61 la saco el 20/Marzo/12 y hoy acaba de sacar la 62.. la estoy descargando para ver que mejoras tiene!! ^^,

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk

Última edición por Bab0 Día 22/03/12 a las 21:53:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 01:06:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /