![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo he probado restaurandolo con el titanium y parace que si funciona, lo que pasa es que no he podido hablar con nadie xk no he copiado los contactos de la sim a la mi cuenta gmail y en esta rom no te deja, entonces en teoria solo le podría hablar a mi novia que si la he creado como contacto sincronizado con gmail, pero ella ahora no tiene instalado el whasapp y no puedo probarlo xk con esta rom no puedo sincronizar los contactos de la sim... Última edición por coperdavid Día 21/03/12 a las 19:13:58 |
|
|
muchas gracias compañero yo tambien lo restaure con titanium y nada que lastima seguire con marvel 6.0
![]() |
|
||||
|
||||
Ya que veo que la marvel v6 gasta poquisima bateria y la estaís usando unos cuantos, la voy aprobar haber que tal, tu como la ves en cuanto a fliudez, bugs y demás con respecto a la cyanogen?
|
|
Ps yo habia instalado esta CyanogenMOD RC1 y mi OB se quedo en Bootloop.. asi que instale la de Temasek, la RC1 (61), y me va Genial!! Hasta ahorita ningun fallo, no llevo mucho con ella (2hrs)
Pero se ve mas Fluida!! ![]() Miren que bonito se mira mi Blanquito!! ^^, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Última edición por Bab0 Día 21/03/12 a las 23:22:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bab0 gracias por comentarnos como va esa rom, yo he provado esta tarde la marvel v6 pero al ver ke vienen ha gastar la misma bateria en uso continuo del movil, he restaurado la cyanogen y no me arrancó, se quedaba en el boot-animation... ya me paso eso otra vez cuando reinicie para alguna app pero pulsando bajar + subir volumen + encender un ratito, se reinicia y arranca perfectamente!
Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Que poca ram usa la cyanogen, despues de usarlo un monton cierro unas pokillas apps con el task killer y consigo tanta ram como si hubiera reiniciado, ya se que no es bueno usar task killer no lo uso muxo, y este rom no lo necesita, ni tampoco autokiller, miro el task killer de vez en cuando para ver como esta y nunca he visto menos de 150 libres en 2 dias...
![]() Os dejo el consumo de 12 minutos de uso intensivo, un 3%, no esta del todo mal, ni muxo menos.. ![]() ![]() Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk |
|
para los que dicen tener problemas con el sonido y alguna vez probaron el archivo que se flaseaba que esta en XDA les comento que NO LO RECOMIENDO hace que el sonido se escuche peor a como viene ahora que para mi es muy haceptable
|
|
para mi la marvel 6 es muy fluida la bateria de momento bien porque esta ahora usaba la 4 asi que ya veremos, una pedazo de rom jjjj
![]() |
|
perdona coperdavid la cyanogen que usas es la update cyanogen 7.2 RC o es otra version? porque se ve muy bien y yo instale la update que hay en cyanogen.
|
|
Aqui podeis mirar ke problemas/bugs estan datados a dia de hoy, y los cuales Ricardo esta trabajando:
http://code.google.com/p/cyanogenmod...t?q=model=p970 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora acabo de restaurar a marvel v6 xk esta noxe me he fijado en su consumo sin tocar el movil en 2g y en 9horas a pasado de un 94% a un 77% es muxo consumo comparado con la marvel en reposo o la zeus v5.01, antes no lo habia notado xk lo uso todo el dia y asi gasta casi lo mismo que las otras, pero en reposo con otras roms y en 2g x la noxe me viene a gasta un 5%, en modo avión menos.. Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk |
|
Ok la marvel aguanta muy bien la bateria muy contento con ella jjjj
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG Optimus Black Cyanogen mod 7.2RC1 usando tapatalk |
|
estoy probando de nuevo esta rom y ya la puse a mi modo ya pude abrir la market pero acomparacion con la marvel se me carga mucho mas rapido en la marvel hasta orita con esta rom llevo 1 hora y media y tengo 94% con 10 min de juego, msjs parece que va bien pero como ya estaba aconstumbrado a la marvel creo que no durare mucho con esta rom esperare todo este dia haber como se porta
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Agradezco de antemano tu respuesta! |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo que tu pondría la marvel v6 y te quitas de complicaciones, esa va perfecta, con tema ICS para tener algo diferete a la de serie, gasta muy poquita bateria, y te lee los contactos de la sim, la CM7 no.. y eso te puede dar problemas con el whasapp, un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
X cierto le he hecho una buena carga a la marvel v6 y no consume nada en resposo y cobertura 2g, apenas un 1% cada 2 horas. |
|
|
|
Cita:
Y he de decir que yo estoy probando la CR1 de Temasek, la update 61 la saco el 20/Marzo/12 y hoy acaba de sacar la 62.. la estoy descargando para ver que mejoras tiene!! ^^, Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk Última edición por Bab0 Día 22/03/12 a las 21:53:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:04:48 (GMT +2)