|
||
|
|
||||
|
||||
|
No este metodo solo hace S-off , en el primer post tienes un archivo descargable para flasearlo y ser S-off , en la pagina del androide libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale! justo acabo de verlo! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes este es un fallo muy comun..... estamos acostumbrados a utilizar el power para seleccionar en el bootloader...y claro..... jejejejeje.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
os escribo para deciros que ya he hecho s-off y rooteado el teléfono, además de ponerle la cyanogenmod el proceso era mucho más fácil de lo que parecía al principio, a decir verdad es bastante sistemático, asusta un poco, pero animo a todo el mundo que no se atreva! si alguien tan torpe como yo lo ha podido hacer, entonces cualquiera puede! ![]() por cierto, no tengo el android market (ahora renombrado google play) me bajo el original? o tengo que bajarme algo alternativo? Gracias a todos!
Última edición por Yamcha Día 18/03/12 a las 16:50:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
os escribo para deciros que ya he hecho s-off y rooteado el teléfono, además de ponerle la cyanogenmod el proceso era mucho más fácil de lo que parecía al principio, a decir verdad es bastante sistemático, asusta un poco, pero animo a todo el mundo que no se atreva! si alguien tan torpe como yo lo ha podido hacer, entonces cualquiera puede! ![]() por cierto, no tengo el android market (ahora renombrado google play) me bajo el original? o tengo que bajarme algo alternativo? Gracias a todos! ![]() ![]() Si no es así reinstalalo todo , haz los wipes y flasea seguido la ROM con las google apps y reinicia , y mira el post donde habla de la aplicación S2E para configurar el paso de aplicaciones a la partición ext, a parte mira el tema del hboot, en el hilo de unrevoked arriba en las chinchetas porque para las roms sin sense interesa meter un hboot Cm7 , así que no es tan fácil |
|
|
||||
|
||||
|
Metiste las Google apps del primer post de djMesias ??
Si no es así reinstalalo todo , haz los wipes y flasea seguido la ROM con las google apps y reinicia , y mira el post donde habla de la aplicación S2E para configurar el paso de aplicaciones a la partición ext, a parte mira el tema del hboot, en el hilo de unrevoked arriba en las chinchetas porque para las roms sin sense interesa meter un hboot Cm7 , así que no es tan fácil ![]() El primer post de djMesias, en la página de la rom http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-172300.html ? Digamos que 1º hago todos los wipes, flasheo la ROM, despues vuelvo al recovery y flasheo las gapps (que no se donde encontrarlas) y lo del S2E me lo voy a mirar ahora, pero supongo que también habrá que flashearlo y todo lo demás, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, menudo lio! y eso que pensaba que ya había acabado todo! jajaja
El primer post de djMesias, en la página de la rom http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-172300.html ? Digamos que 1º hago todos los wipes, flasheo la ROM, despues vuelvo al recovery y flasheo las gapps (que no se donde encontrarlas) y lo del S2E me lo voy a mirar ahora, pero supongo que también habrá que flashearlo y todo lo demás, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he bajado y flasheado la update-cm-7-20120312-NIGHTLY-bravo-signed.zip Vuelvo a estar perdidísimo =S Gracias de antemano Edito Creo, ya he encontrado el post, muchas gracias de todas formas Última edición por dr.dro Día 18/03/12 a las 17:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé, pero en ese link los mensajes son de noviembre de 2011 =S
yo me he bajado y flasheado la update-cm-7-20120312-NIGHTLY-bravo-signed.zip Vuelvo a estar perdidísimo =S Gracias de antemano ![]() En la particion System es donde se instala la Rom, y en la particion DATA donde se instalan las aplicaciones, asi se distribuyen los 512 megas de memoria interna de este movil Asi que si vas a meter Roms sin sense o AOSP como las cyanogen , interesa : 1-Cambiar de hboot a Cm7 , usando el fastboot commander , veras arriba como te pone alpharev cm7 en la pantalla de los androides con patines. 2- te vas a esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281 te descargas la Rom y luego te descargas las Gaaps que estan en el segundo post 3-haces una particion de 1giga de EXT3 de 1024 y swap 0 o skip 4- haces todos los wipes: wipe alldata factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y format system 5- flaseas la Rom y SEGUIDO SIN REINICIAR las Gapps y luego ya reinicias Las aplicaciones de google son propietarias de ella, por lo que cyanogen no las puede usar asi que se invento ese flaseable donde si meten algunas aplicaciones de google , si ves en el segundo post ahi tienes que incluye las gapps , lo que no incluye es gmail , tendras que descargarlo del market Última edición por Yamcha Día 18/03/12 a las 17:31:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho todo, parece que está todo bien y funciona correctamente. Muchas gracias yamcha, te mereces un santo! (por lo menos)
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Roms cyanogen al no tener la interfaz del Sense tendras que personalizarlas mucho , lo digo porque te encontraras con cosas que igual podias hacer con sense pero no con cyanogen Última edición por Yamcha Día 18/03/12 a las 19:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
necesito una ayudita.... soy root con el recovery de Amonra 2.0 pero S-on y la room Revolutionary 1.5, quiero pasar a S-off para poder trastear con mas rooms. me he descargado los drivers para windows de Htc y el programa revolutionary-0.4pre4 pero cuando abro el programa me aparece esto: "Waiting for device... Found your device: HTC Desire <ace-0.93.001, Android: 2.3.5, ROM version:3.06.405.1> Your device: ace, with Hboot 0.93.0001 is not supported at this time. Press <almost> any key to exit." ¿cual es el problema? he probado mas rooms pero al final siempre tengo que volver a la de revolutionary porque es con la unica que me arranca el telefono. PD: ya lo se, soy un paquete....jejeje. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
necesito una ayudita.... soy root con el recovery de Amonra 2.0 pero S-on y la room Revolutionary 1.5, quiero pasar a S-off para poder trastear con mas rooms. me he descargado los drivers para windows de Htc y el programa revolutionary-0.4pre4 pero cuando abro el programa me aparece esto: "Waiting for device... Found your device: HTC Desire <ace-0.93.001, Android: 2.3.5, ROM version:3.06.405.1> Your device: ace, with Hboot 0.93.0001 is not supported at this time. Press <almost> any key to exit." ¿cual es el problema? he probado mas rooms pero al final siempre tengo que volver a la de revolutionary porque es con la unica que me arranca el telefono. PD: ya lo se, soy un paquete....jejeje. Muchas gracias ![]() Haz un backup Flashea la AuraxTsense Arrancas la rom S-off con revolutionary en 2 minutos Restauras el backup de tu rom Fin de la historia |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis echar una mano, tenga una desire rooteada y al hacer este proceso se me queda en Waiting for device...... los drivers que meniona el tuto recien instalados en una instalacion de 7 limpia.... ¿Hay que hacerlo desde el menu normal del movil o desde el Recovery (volumen abajo + power al encender?) Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis echar una mano, tenga una desire rooteada y al hacer este proceso se me queda en Waiting for device...... los drivers que meniona el tuto recien instalados en una instalacion de 7 limpia.... ¿Hay que hacerlo desde el menu normal del movil o desde el Recovery (volumen abajo + power al encender?) Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo conseguí, era problema del ordenador (por si os sirve de algo, los drivers de las impresoras zebra usb impiden el funcionamiento del programa).
Muchas gracias, ahora tengo una pequeña duda con respecto a las particiones ext, pero eso ya lo pregunto en el hilo de la rom que tengo instalada, un saludo y muchas gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo ya soy root llevo la creativsense de nuestro amigo Vaio pero me gustaria ser S-OFF para instalar el 4ext y poder hacer una particion de la sd mayor a la de 512 que tengo actualmente.
El problema es que desinstale todo tipo de drivers que tenia e instale los del post pero al enchufar el movil el programa de revolution se me queda en waiting for device y nada. No se que puede ser... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo ya soy root llevo la creativsense de nuestro amigo Vaio pero me gustaria ser S-OFF para instalar el 4ext y poder hacer una particion de la sd mayor a la de 512 que tengo actualmente.
El problema es que desinstale todo tipo de drivers que tenia e instale los del post pero al enchufar el movil el programa de revolution se me queda en waiting for device y nada. No se que puede ser... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo intentare con otro ordenador sin drivers sino instalare alguna froyo y hare eso. El telefono en que modo debe conectarse en charge?
|