ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/03/12, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dr.dro Ver Mensaje
No, símplemente hice lo que ponía al principio de este tutorial, es decir, pensaba que el programa hacia el S-off y root a la vez... qué archivo tengo que instalar y como?

perdonadme pero estoy más perdido que un pulpo en un garaje
No este metodo solo hace S-off , en el primer post tienes un archivo descargable para flasearlo y ser S-off , en la pagina del androide libre
Responder Con Cita

Viejo 17/03/12, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
dr.dro dr.dro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Ahhh vale! justo acabo de verlo! gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 19:29:16
Array

[xs_avatar]
ilustretbk ilustretbk no está en línea
Colaborador/Ex-Staff
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Otra
EPIC FAIL.

menuda cara de subnortonto se me ha quedado

muchas gracias

joder, aun no me creo que haya estado 1 hora y pico mirando la pantalla como un idiota :risi tas:
jajajajajaja.....
no te preocupes este es un fallo muy comun.....
estamos acostumbrados a utilizar el power para seleccionar en el bootloader...y claro.....
jejejejeje....
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 16:17:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola!
os escribo para deciros que ya he hecho s-off y rooteado el teléfono, además de ponerle la cyanogenmod
el proceso era mucho más fácil de lo que parecía al principio, a decir verdad es bastante sistemático, asusta un poco, pero animo a todo el mundo que no se atreva! si alguien tan torpe como yo lo ha podido hacer, entonces cualquiera puede!

por cierto, no tengo el android market (ahora renombrado google play) me bajo el original? o tengo que bajarme algo alternativo?

Gracias a todos!

Última edición por Yamcha Día 18/03/12 a las 16:50:29.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hola!
os escribo para deciros que ya he hecho s-off y rooteado el teléfono, además de ponerle la cyanogenmod
el proceso era mucho más fácil de lo que parecía al principio, a decir verdad es bastante sistemático, asusta un poco, pero animo a todo el mundo que no se atreva! si alguien tan torpe como yo lo ha podido hacer, entonces cualquiera puede!

por cierto, no tengo el android market (ahora renombrado google play) me bajo el original? o tengo que bajarme algo alternativo?

Gracias a todos!
Metiste las Google apps del primer post de djMesias ??
Si no es así reinstalalo todo , haz los wipes y flasea seguido la ROM con las google apps y reinicia , y mira el post donde habla de la aplicación S2E para configurar el paso de aplicaciones a la partición ext, a parte mira el tema del hboot, en el hilo de unrevoked arriba en las chinchetas porque para las roms sin sense interesa meter un hboot Cm7 , así que no es tan fácil
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 16:55:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Metiste las Google apps del primer post de djMesias ??
Si no es así reinstalalo todo , haz los wipes y flasea seguido la ROM con las google apps y reinicia , y mira el post donde habla de la aplicación S2E para configurar el paso de aplicaciones a la partición ext, a parte mira el tema del hboot, en el hilo de unrevoked arriba en las chinchetas porque para las roms sin sense interesa meter un hboot Cm7 , así que no es tan fácil
Dios, menudo lio! y eso que pensaba que ya había acabado todo! jajaja
El primer post de djMesias, en la página de la rom http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-172300.html ?
Digamos que 1º hago todos los wipes, flasheo la ROM, despues vuelvo al recovery y flasheo las gapps (que no se donde encontrarlas) y lo del S2E me lo voy a mirar ahora, pero supongo que también habrá que flashearlo y todo lo demás, no?
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Dios, menudo lio! y eso que pensaba que ya había acabado todo! jajaja
El primer post de djMesias, en la página de la rom http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-172300.html ?
Digamos que 1º hago todos los wipes, flasheo la ROM, despues vuelvo al recovery y flasheo las gapps (que no se donde encontrarlas) y lo del S2E me lo voy a mirar ahora, pero supongo que también habrá que flashearlo y todo lo demás, no?
Hay varios hilos de la cyanogen , en concreto cual estan usando ???
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 17:05:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay varios hilos de la cyanogen , en concreto cual estan usando ???
Pues no lo sé, pero en ese link los mensajes son de noviembre de 2011 =S
yo me he bajado y flasheado la update-cm-7-20120312-NIGHTLY-bravo-signed.zip
Vuelvo a estar perdidísimo =S
Gracias de antemano

Edito

Creo, ya he encontrado el post, muchas gracias de todas formas

Última edición por dr.dro Día 18/03/12 a las 17:30:37.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 17:23:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues no lo sé, pero en ese link los mensajes son de noviembre de 2011 =S
yo me he bajado y flasheado la update-cm-7-20120312-NIGHTLY-bravo-signed.zip
Vuelvo a estar perdidísimo =S
Gracias de antemano
A ver vete a esta pagina http://alpharev.nl veras un cuadro con los diferentes Hboots existentes, el original es el Hboot stock , y a partir de ahi se crean unos mas , el que utiliza cyanogenmod es el hboot cm7 porque son roms que ocupan poco espacio en la particion system, 140 megas , si metes una rom de estas en un Hboot stock como tienes te sobraria segun esa tabla 110 megas 250megas-140 megas, que es mas interesante que vayan a la particion DATA que es el espacio que hay para meter aplicaciones , como ves en un Hboot cm7 tienes 287 megas en DATA para aplicaciones frente a un Hboot stock que te da 147 megas en DATA.
En la particion System es donde se instala la Rom, y en la particion DATA donde se instalan las aplicaciones, asi se distribuyen los 512 megas de memoria interna de este movil

Asi que si vas a meter Roms sin sense o AOSP como las cyanogen , interesa :
1-Cambiar de hboot a Cm7 , usando el fastboot commander , veras arriba como te pone alpharev cm7 en la pantalla de los androides con patines.

2- te vas a esta pagina http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303281

te descargas la Rom y luego te descargas las Gaaps que estan en el segundo post

3-haces una particion de 1giga de EXT3 de 1024 y swap 0 o skip

4- haces todos los wipes: wipe alldata factory reset, wipe cache, wipe dalvik cache y format system

5- flaseas la Rom y SEGUIDO SIN REINICIAR las Gapps y luego ya reinicias

Las aplicaciones de google son propietarias de ella, por lo que cyanogen no las puede usar asi que se invento ese flaseable donde si meten algunas aplicaciones de google , si ves en el segundo post ahi tienes que incluye las gapps , lo que no incluye es gmail , tendras que descargarlo del market

Última edición por Yamcha Día 18/03/12 a las 17:31:04.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 18:56:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he hecho todo, parece que está todo bien y funciona correctamente. Muchas gracias yamcha, te mereces un santo! (por lo menos)
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 19:14:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Lo he hecho todo, parece que está todo bien y funciona correctamente. Muchas gracias yamcha, te mereces un santo! (por lo menos)
Recuerda una cosa , ahora que tienes Hboot CM7 SOLO podras meter Roms en version CM7 , asi que mira los requisitos de las diferentes Rom para saber que Hboot soportan , si no estas seguro mejor preguntalo en el hilo de la Rom antes de instalar esa Rom, habra Roms que solo valen para Hboots stock, otras solo para hboot CM7 y la gran mayoria tienen dos versiones para Stock y Cm7.
Las Roms cyanogen al no tener la interfaz del Sense tendras que personalizarlas mucho , lo digo porque te encontraras con cosas que igual podias hacer con sense pero no con cyanogen

Última edición por Yamcha Día 18/03/12 a las 19:16:28.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
Pableras1986 Pableras1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Simyo
Hola!
necesito una ayudita....
soy root con el recovery de Amonra 2.0 pero S-on y la room Revolutionary 1.5, quiero pasar a S-off para poder trastear con mas rooms.

me he descargado los drivers para windows de Htc y el programa revolutionary-0.4pre4 pero cuando abro el programa me aparece esto:

"Waiting for device...
Found your device: HTC Desire <ace-0.93.001, Android: 2.3.5, ROM version:3.06.405.1>
Your device: ace, with Hboot 0.93.0001 is not supported at this time.
Press <almost> any key to exit."

¿cual es el problema?
he probado mas rooms pero al final siempre tengo que volver a la de revolutionary porque es con la unica que me arranca el telefono.

PD: ya lo se, soy un paquete....jejeje.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:14:31
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por Pableras1986 Ver Mensaje
Hola!
necesito una ayudita....
soy root con el recovery de Amonra 2.0 pero S-on y la room Revolutionary 1.5, quiero pasar a S-off para poder trastear con mas rooms.

me he descargado los drivers para windows de Htc y el programa revolutionary-0.4pre4 pero cuando abro el programa me aparece esto:

"Waiting for device...
Found your device: HTC Desire <ace-0.93.001, Android: 2.3.5, ROM version:3.06.405.1>
Your device: ace, with Hboot 0.93.0001 is not supported at this time.
Press <almost> any key to exit."

¿cual es el problema?
he probado mas rooms pero al final siempre tengo que volver a la de revolutionary porque es con la unica que me arranca el telefono.

PD: ya lo se, soy un paquete....jejeje.
Muchas gracias
El problema es la rom que llevas necesitas una rom Froyo
Haz un backup
Flashea la AuraxTsense
Arrancas la rom
S-off con revolutionary en 2 minutos
Restauras el backup de tu rom

Fin de la historia
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
Pableras1986 Pableras1986 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
El problema es la rom que llevas necesitas una rom Froyo
Haz un backup
Flashea la AuraxTsense
Arrancas la rom
S-off con revolutionary en 2 minutos
Restauras el backup de tu rom

Fin de la historia
Muchas gracias por la ayuda

Descargando la AuraxTsense.

Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
Fumadikto Fumadikto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola, a ver si me podéis echar una mano, tenga una desire rooteada y al hacer este proceso se me queda en Waiting for device...... los drivers que meniona el tuto recien instalados en una instalacion de 7 limpia.... ¿Hay que hacerlo desde el menu normal del movil o desde el Recovery (volumen abajo + power al encender?) Gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:06:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Fumadikto Ver Mensaje
Hola, a ver si me podéis echar una mano, tenga una desire rooteada y al hacer este proceso se me queda en Waiting for device...... los drivers que meniona el tuto recien instalados en una instalacion de 7 limpia.... ¿Hay que hacerlo desde el menu normal del movil o desde el Recovery (volumen abajo + power al encender?) Gracias
Desde el menu , comprueba y Hboot para ver si es compatible con el metodo que utilices de los dos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
Fumadikto Fumadikto no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Desire
Lo conseguí, era problema del ordenador (por si os sirve de algo, los drivers de las impresoras zebra usb impiden el funcionamiento del programa).

Muchas gracias, ahora tengo una pequeña duda con respecto a las particiones ext, pero eso ya lo pregunto en el hilo de la rom que tengo instalada, un saludo y muchas gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 12:25:45
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
Chicos yo ya soy root llevo la creativsense de nuestro amigo Vaio pero me gustaria ser S-OFF para instalar el 4ext y poder hacer una particion de la sd mayor a la de 512 que tengo actualmente.

El problema es que desinstale todo tipo de drivers que tenia e instale los del post pero al enchufar el movil el programa de revolution se me queda en waiting for device y nada. No se que puede ser...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 12:36:28
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por vangu Ver Mensaje
Chicos yo ya soy root llevo la creativsense de nuestro amigo Vaio pero me gustaria ser S-OFF para instalar el 4ext y poder hacer una particion de la sd mayor a la de 512 que tengo actualmente.

El problema es que desinstale todo tipo de drivers que tenia e instale los del post pero al enchufar el movil el programa de revolution se me queda en waiting for device y nada. No se que puede ser...
A parte de los drivers que no se si estarán bien, el S-off da problemas con roms ginger, tendrás que mirar arriba en el listado de roms una rom en version froyo e instalarla , alguna de neophyte por ejemplo y volver a hacer el proceso
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 12:41:26
Array

[xs_avatar]
vangu vangu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus - ONE M7 - Note Edge - Mate 8 - MiMix
Tu operador: Vodafone
A parte de los drivers que no se si estarán bien, el S-off da problemas con roms ginger, tendrás que mirar arriba en el listado de roms una rom en version froyo e instalarla , alguna de neophyte por ejemplo y volver a hacer el proceso
Ok lo intentare con otro ordenador sin drivers sino instalare alguna froyo y hare eso. El telefono en que modo debe conectarse en charge?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 00:36:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /