ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/12, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
MartaHNP MartaHNP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por belve Ver Mensaje
Eso es lo que más sentido tiene, a ver si me lo confirman, porque si queda todo igual pero sobre una nueva instalación de la ROM, me ahorraría bastantes horas de intalar apps y configurar.

Entiendo que la cosa sería formatear desde el Minitool, una a una las particiones, cada una en su formato correspondiente (¿también el swap? Imagino que este no hará falta), hacer wipes, y flashear ROM ¿no?
Si, yo creo q asi, y una vez flassheada la rom, puedes probar a meterle el OC q dice dany, y luego haces el recovery de la copia que has creado ..... q te confirmen peor creo q seria asi
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
belve belve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S

Cita: Originalmente Escrito por MartaHNP Ver Mensaje
De todas formas haz tb una copia de seguridad o con el my backup recovery, por si no te sirviese la del recovery. A mi esa me guardo los sms, los contactos, las aplicaciones configuradas con mis datos (por ejemplo el correo ....), y la verdad q esta bastante bb. Haz por un lado la de aplicacones (selecciona app + datos) y luego la de datos y selecciona todo (calendario, sms, contactos ........). Asi tienes las dos copias por si acaso. Te dejo el tutorial de este programa de chucky ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325452
Vale acaba de terminar el backup del recovey, ahora me pongo con el del My Backup Recovery. Voy a extraer al PC el que acabo de hacer desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 11:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale acaba de terminar el backup del recovey, ahora me pongo con el del My Backup Recovery. Voy a extraer al PC el que acabo de hacer desde el recovery.
Haz copia de toda la tarjeta cuando tengas los dos .......... asi no perderas nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Haz copia de toda la tarjeta cuando tengas los dos .......... asi no perderas nada.
De fotos, música y demás ya había hecho.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De fotos, música y demás ya había hecho.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 11:48:49
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Eso es lo que más sentido tiene, a ver si me lo confirman, porque si queda todo igual pero sobre una nueva instalación de la ROM, me ahorraría bastantes horas de intalar apps y configurar.

Entiendo que la cosa sería formatear desde el Minitool, una a una las particiones, cada una en su formato correspondiente (¿también el swap? Imagino que este no hará falta), hacer wipes, y flashear ROM ¿no?
Por una parte, si haces el Back Up con particiones, después tienes qie restaurar xon las mísmas y mísmo formato que cuando creaste el Back Up.

Es decir, si haces el Back Up con particiones, después no las vuelvas a hacer, simplemente formatea cada una con el Minitool en su formato. Después copias la Rom, la carpeta ClockWorkMod y el archivo OC 787 a la SD, haces los 3 Wipes Flasheas 1° la Rom, 2°el OC 787, despues vas a BackUp y le has a restore (todo esto seguido, sin salir de Recovery) y reinicias. Después te aconsejo que vayas de nuevo al Recovery y Flashees Adreno 200.

Oc 787 http://db.tt/7Jdi0ee6

Driver Adreno 200 http://db.tt/nz74uaI4

Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0

Última edición por Danyelcm Día 22/03/12 a las 11:53:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Por una parte, si haces el Back Up con particiones, después tienes qie restaurar xon las mísmas y mísmo formato que cuando creaste el Back Up.

Es decir, si haces el Back Up con particiones, después no las vuelvas a hacer, simplemente formatea cada una con el Minitool en su formato. Después copias la Rom, la carpeta ClockWorkMod y el archivo OC 787 a la SD, haces los 3 Wipes Flasheas 1° la Rom, 2°el OC 787, despues vas a BackUp y le has a restore (todo esto seguido, sin salir de Recovery) y reinicias.

Ale, manos a la obra y nos cuentas jejje!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es decir, si haces el Back Up con particiones, después no las vuelvas a hacer, simplemente formatea cada una con el Minitool en su formato. Después copias la Rom, la carpeta ClockWorkMod y el archivo OC 787 a la SD, haces los 3 Wipes Flasheas 1° la Rom, 2°el OC 787, despues vas a BackUp y le has a restore (todo esto seguido, sin salir de Recovery) y reinicias.

Mil gracias, por si acaso también estoy haciendo con el My Backup. ¿Para qué es el OC787? He leido por aquí pero es la primera vez que lo leo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 11:57:06
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Mil gracias, por si acaso también estoy haciendo con el My Backup. ¿Para qué es el OC787? He leido por aquí pero es la primera vez que lo leo.
Habia gente, incluido yo, que le daba problemas esta rom por el OC que trae por defecto a 806, asi que modifiqué el Kernel 787.

Pd: edtité mi repuesta anterior con algunos enlaces

Abrazos

Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora me queda todo clarísimo. Ya he bajado el OC787 también. Acabo de terminar el backup con My Backup (es la 2ª opción, además creo que el del Recovery es mejor, el del My Backup pesa 250Mb y el del Recovey 700 y pico). En un ratillo os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 12:06:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me queda todo clarísimo. Ya he bajado el OC787 también. Acabo de terminar el backup con My Backup (es la 2ª opción, además creo que el del Recovery es mejor, el del My Backup pesa 250Mb y el del Recovey 700 y pico). En un ratillo os cuento.
Con el "my backup" tienes q hacer dos cosas; una es la copia para las aplicacones y los datos (aps + data) y otra son tus datos (sms, calendario, contactos, condiguracion ....) asegurate q has hecho las dos ........
De todas formas la del recovery es mejor porq tel o deja tal cual estaba, pero si tocas las particiones no sirve creo ... asi q por si las moscas tienes la otra jejeje, q vale para cualquier rom si es sense como la q tienes.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el "my backup" tienes q hacer dos cosas; una es la copia para las aplicacones y los datos (aps + data) y otra son tus datos (sms, calendario, contactos, condiguracion ....) asegurate q has hecho las dos ........
De todas formas la del recovery es mejor porq tel o deja tal cual estaba, pero si tocas las particiones no sirve creo ... asi q por si las moscas tienes la otra jejeje, q vale para cualquier rom si es sense como la q tienes.
Si si, lo he hecho como dices, siguiendo el enlace del tutorial que me pasaste.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 12:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si si, lo he hecho como dices, siguiendo el enlace del tutorial que me pasaste.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
ninfomano ninfomano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: touch.. hero..wildfire s..one x.....
Habia gente, incluido yo, que le daba problemas esta rom por el OC que trae por defecto a 806, asi que modifiqué el Kernel 787.

Pd: edtité mi repuesta anterior con algunos enlaces

Abrazos

Danyelcm tu me podrias creas un zip como el q as hecho a 787, pera a 768max y 245min (esque es come mejor me funciona) he probado el tuyo y aun me va relatizado
es cada vez que lo apago y enciendo se tiene que poner automaticamente el no-frills para poner bien la frecuencia
y asi me olvidaria del no-frills, y lo desistalaria
bueno gracias de antemano
Viejo 22/03/12, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
ninfomano ninfomano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: touch.. hero..wildfire s..one x.....
no se si se podra o sera mucho trabajo pero me te lo agradeceria mucho
Viejo 22/03/12, 13:02:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, acabo de terminar, todo ha ido OK, he seguido los pasos y el teléfono se queda exactamente como estaba antes del backup exceptuando lo que se ha volcado a la SD (fotos, MP3...) pero eso lo había extraido al PC antes.

El asunto de las llamadas, sigue haciendo exactamente lo mismo pero ya he detectado el problema, es el patrón de desbloqueo (ya lo podía haber probado antes, aunque el aprender a hacer backup me ha venido muy bien, la verdad y además he puesto el OC787), he quitado el patrón y va perfectamente, la cosa es que después de descolgar si tienes el patrón activado, se ve la pantalla del patrón como 1 seg y después se pone en negro, es como si al no haber desbloqueado el patrón antes de recibir la llamada dejase el movil con pantalla en negro y sin que responda a teclas o botones.

¿Tenéis puesto patrón vosotros? ¿Tal vez sea una combinación de Tema+Patrón?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belve su comentario:
Viejo 22/03/12, 13:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, acabo de terminar, todo ha ido OK, he seguido los pasos y el teléfono se queda exactamente como estaba antes del backup exceptuando lo que se ha volcado a la SD (fotos, MP3...) pero eso lo había extraido al PC antes.

El asunto de las llamadas, sigue haciendo exactamente lo mismo pero ya he detectado el problema, es el patrón de desbloqueo (ya lo podía haber probado antes, aunque el aprender a hacer backup me ha venido muy bien, la verdad y además he puesto el OC787), he quitado el patrón y va perfectamente, la cosa es que después de descolgar si tienes el patrón activado, se ve la pantalla del patrón como 1 seg y después se pone en negro, es como si al no haber desbloqueado el patrón antes de recibir la llamada dejase el movil con pantalla en negro y sin que responda a teclas o botones.

¿Tenéis puesto patrón vosotros? ¿Tal vez sea una combinación de Tema+Patrón?
El patron q es exactameneet?? Dices lo del bloqueo de la arandela??? Yo eso si lo tengo ...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, es lo de los puntitos, que hay que hacer como un dibujo uniéndolos para que se desbloquee. Como una contraseña dibujada. Muy útil si te roban el movil.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 13:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, es lo de los puntitos, que hay que hacer como un dibujo uniéndolos para que se desbloquee. Como una contraseña dibujada. Muy útil si te roban el movil.

Ahhh pues ni idea, yo eso no tengo ......... ni sabia q existia jejeje
Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 13:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es super útil si lo pierdes o te lo roban. A ver si alguien con esta ROM y con patrón de desbloqueo me puede confirmar si les ocurre lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Hora actual: 09:48:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /