|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me bloqueaba asi, y otras veces se quedaba como apagado y luego no me reconocia la tarjeta, y una vez incluso se me borraron las aplicacoines ........ por eso me pase a esta .......... Yo haria un backup del telefono con el recovery, y copia de la tarjeta al PC. y formateraira la tarjeta y luego haria los wipes y recuperas el backup ........ Última edición por MartaHNP Día 22/03/12 a las 10:14:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me pase a esta Rom jeje, asi q no se q decirte .............
Se me bloqueaba asi, y otras veces se quedaba como apagado y luego no me reconocia la tarjeta, y una vez incluso se me borraron las aplicacoines ........ por eso me pase a esta .......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, los wipes, ya los hice la otra vez. Backup he hecho de unas cuantas aplicaciones, pero para que detecte las updates del Market hay que instalarlas desde Market ¿no? Así que luego ese es el currazo, el liarse a instalar.
Gracias chicos por vuestro pedazo de curre! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, si, los wipes, ya los hice la otra vez. Backup he hecho de unas cuantas aplicaciones, pero para que detecte las updates del Market hay que instalarlas desde Market ¿no? Así que luego ese es el currazo, el liarse a instalar.
Gracias chicos por vuestro pedazo de curre! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar, aun no he flasheado. Aparecen el boton de colgar y descolgar, muevo el anillo, mantengo la conversacion, y la pantalla en negro, después he conectado el cable USB, lo he desconectado y ha vuelto a la pantalla del patrón visible. ¿No será el patrón? ¿Vosotros lo tenéis puesto?
Es como si cascase al mover el anillo, justo en cuanto lo desbloqueas. Última edición por belve Día 22/03/12 a las 11:09:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por vuestro pedazo de curre! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar, aun no he flasheado. Aparecen el boton de colgar y descolgar, muevo el anillo, mantengo la conversacion, y la pantalla en negro, después he conectado el cable USB, lo he desconectado y ha vuelto a la pantalla del patrón visible. ¿No será el patrón? ¿Vosotros lo tenéis puesto?
Es como si cascase al mover el anillo, justo en cuanto lo desbloqueas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es como si cascase al mover el anillo, justo en cuanto lo desbloqueas. ![]() Enviado desde la WildFire S con Tapatalk 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si cascase al mover el anillo, justo en cuanto lo desbloqueas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto que solo hay una opción en el recovery de hacer backup, ahora mismo lo estoy haciendo. 3129Mb.
¿Luego tendría que hacer las particiones de la SD exactas a como están ahora? ¿O Restaura el backup independientemente del tamaño de las particiones? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he visto que solo hay una opción en el recovery de hacer backup, ahora mismo lo estoy haciendo. 3129Mb.
¿Luego tendría que hacer las particiones de la SD exactas a como están ahora? ¿O Restaura el backup independientemente del tamaño de las particiones? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Luego tendría que hacer las particiones de la SD exactas a como están ahora? ¿O Restaura el backup independientemente del tamaño de las particiones? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=325452 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las particiones no tienes que volverlas a hacer, solo formatear cada una de ellas, pero mejor q te lo confirmen ....... y luego haces en el recovery los wipes, y la vuelves a instalar y luego recuperas la copia de seguridad ........... a ver si te lo he dicho bb jejeje
![]() Entiendo que la cosa sería formatear desde el Minitool, una a una las particiones, cada una en su formato correspondiente (¿también el swap? Imagino que este no hará falta), hacer wipes, y flashear ROM ¿no? |