ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER?
ICS 4.0.3 727 91.33%
GINGERBREAD 2.3.6 69 8.67%
Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/12, 00:27:37
Array

[xs_avatar]
gab578 gab578 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
borrado

Última edición por gab578 Día 22/03/12 a las 00:44:51.

Viejo 22/03/12, 00:39:29
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gab578 Ver Mensaje
Ten cuidado si lo flasheas, pone que solo es valido para las ROMs basadas en CM9.
Mira que yo no soy muy bueno en ingles, pero tu socio... jaja! es broma hombre.
El autor mas bien dice que tan solo funciona en roms STOCK ICS y que quizas tambien en CM9 y algunas modificadas de CM9.

Alguien que ya lleve el nuevo siyah puede confirmar si la pantalla ahora tiene colores mas cálidos? es que en XDA estan reportando ya varias personas que los colores son "mucho" mas calidos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akenatom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/12, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
Nawual Nawual no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9506
Tu operador: Vodafone
Yo lo he instalado, y sí que son mucho más calidos. Quizás demasiado para mi gusto.

Última edición por Nawual Día 22/03/12 a las 00:46:50.
Viejo 22/03/12, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
deviltor deviltor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2 y S4
Tu operador: Yoigo
He buscado muxas veces pero no encuentro el tuto para pasarme de la v38 a ics de criskelo con lo k tengo k hacer y si pierdo algo. Con k me pongais el link me sobra... muxas gracias compis

Enviado desde el futuro con la vara de poder.
Viejo 22/03/12, 00:55:15
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
Acabo de instalar el kernel siyah beta5 y efectivamente los colores son más pálidos, como amarillentos. No se nota tanto con el brillo al máximo, igual es que han calibrado el brillo muy bajo...

Pero lo más grave es que no consigo entrar en el modo Recovery, ni con la combinación de teclas al arrancar, ni con la aplicación CWM.

Para cambiar de kernel tocará usar Odin...

Última edición por Trevize Día 22/03/12 a las 00:58:13.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 00:56:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Después de instalar el v3.0beta 5, no puedo entrar en el recovery. Imposible, no me deja.
Viejo 22/03/12, 01:03:09
Array

[xs_avatar]
gab578 gab578 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Tu operador: DigiMobil
Preguntadle a akenatom... jaja! es broma hombre.
Viejo 22/03/12, 01:04:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trevize Ver Mensaje
Acabo de instalar el kernel siyah beta5 y efectivamente los colores son más pálidos, como amarillentos. No se nota tanto con el brillo al máximo, igual es que han calibrado el brillo muy bajo...

Pero lo más grave es que no consigo entrar en el modo Recovery, ni con la combinación de teclas al arrancar, ni con la aplicación CWM.

Cita: Originalmente Escrito por Nawual Ver Mensaje
Después de instalar el v3.0beta 5, no puedo entrar en el recovery. Imposible, no me deja.
Pues despues de leer esto y de leer esto otro...

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=870

Me parece a mi que me quedo tal cual estoy, que al fin y al cabo el BLN me da un poco igual.

Fijaros como en todos los resultados el siyah da por debajo del kernel LPQ (si ya lo se, que estos benchmark son unos engañabobos, pero no creéis que es curioso que en todos todos de por debajo) y para mas colmo peor rendimiento de batería en reposo (que en mi caso es la gran mayoría de tiempo) y muy poco mejor en funcionamiento.

En fin, lo que yo dije hace tiempo, con los buenos resultados que esta dando ICS con sus kernels creo que el tiempo de los custom kernels ha caído (a no ser que sea para poder utilizar BLN por ejemplo)

PD:

Cita: Originalmente Escrito por gab578 Ver Mensaje
Preguntadle a akenatom... jaja! es broma hombre.
Venid a mi incultos de la vida que yo os iluminare con mi sabiduria!!! (notese el tono sarcástico)

Última edición por akenatom Día 22/03/12 a las 01:06:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akenatom su comentario:
Viejo 22/03/12, 01:08:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues sí,confirmado. Los colores estilo apache,jajajaa....y no deja entrar en el recovery.
He vuelto a la version 4 desde Odín.
Viejo 22/03/12, 01:25:03
Array

[xs_avatar]
Trevize Trevize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1 6/128
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Trevize Ver Mensaje

Me autorespondo: Lo del color amarillento no tendrá que ver con los parámetros de configuración del Gamma de la pantalla que tiene la aplicación ExTweaks, no...?

Si alguien puede echar un vistazo a los valores que tiene antes y después de flashear el siyah 3.0beta5 ...

Yo me voy a ver si entro rápidamente en Deep Sleep que mañana toca madrugar.
Viejo 22/03/12, 01:49:36
Array

[xs_avatar]
FavetO CL FavetO CL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Pues despues de leer esto y de leer esto otro...

http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=870

Me parece a mi que me quedo tal cual estoy, que al fin y al cabo el BLN me da un poco igual.

Fijaros como en todos los resultados el siyah da por debajo del kernel LPQ (...)
Por kernel LPQ te refieres a la que venía con esta ROM? CF Root 5.4?

Desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
Viejo 22/03/12, 01:53:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FavetO CL Ver Mensaje
Por kernel LPQ te refieres a la que venía con esta ROM? CF Root 5.4?

Desde mi Galaxy S II usando Tapatalk
Segun el autor del analisis es el kernel de stock, pero vamos, que el kernel stock LPQ y el CF root LPQ son el mismo a diferencia que el CF root viene rooteado.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 01:55:50
Array

[xs_avatar]
Keptein Keptein no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: Jazztel
Alguien ha conseguido que la cámara no suene al hacer fotos? yo he conseguido que la cámara no suene al disparar pero al enfocar sí que emite un pequeño pitido (hay veces que en clase saco fotos a dibujos y tal si no me da tiempo a copiarlos y queda feo que suene la cámara XD) he visto que esos sonidos están dentro del apk de la cámara en la carpeta raw, he probado a eliminarlos y renombrarlos pero con esto hace que no funcione la cámara.... alguien puede echarme una mano?
Viejo 22/03/12, 01:56:43
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Usaste el odin desde la galaxy? Porque tampoco entra en download

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 22/03/12, 02:21:50
Array

[xs_avatar]
VivaHTC VivaHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Buenas, yo acabo de instalar el CF Root 5.4 por Odin mobile que tenía el de serie, el 5.2 que venía con la rom. Eso sí, en información del Kernel no aparece el nombre pimor ningún lado, alguien sabe el nombre "artístico" del kernel CF Root 5.4???
Gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/12, 07:54:33
Array

[xs_avatar]
Vampirete Vampirete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Hola a todos, soy un fiel seguidor de está ROM ya que me parece que hacéis un gran trabajo tanto al crearla cómo al ayudar con posibles problemas,y ahora tengo un problema. He querido pasar de Ginger a ICS he realizado los tres wipes de rigor, he instalo la oficial LPQ por Odin, le he pasado el limitador de kernel y finalmente he instalo vuestra ROM pe recovery todo ha funcionado genial excepto que no me deja conectarme a la wifi de mi casa, la wifi tiene Seguridad WPA2 TKPI y IP estática pero no he tenido narices a que me conectará y con la ginger vuestra no tenía ningún problema ¿Os ha pasado alguno?¿Se os ocurre cual puede ser el problema? Gracias
Viejo 22/03/12, 08:08:26
Array

[xs_avatar]
nacho679 nacho679 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Despues de enredar un monton, yo suelo usar el smartkeyborad,como teclado y seleccinaba el fondo blanco,con el teclado y me salia negro,cosa que antes nunca pasaba,asi que desarme la apk y nos habian regalado nada mas que 66 png y 6 imagenes,confundidas,las que devian ser white(blanco),eran todas negras,tanto png como imagenes, asi que menuda movida para dar con todas,pero ya esta hecho,os subo un upd que si funca,aunque siempre recomiendo,sacar el winrar de la rom eliminar el mms y meter el del UPD en la rom, asi cada vez que reiniciemos por algun kernel u otro upd,nos evitamos flasearlo.saludos.

1-seleccionamos.fondo blanco en el teclado.
2-nos sale negro,de blanco solo las teclas.
3-una vez corregidos los 66 png y las imagenes y sustituido el mms.apk, seleccionamos fondo blanco.
4-el fondo es blanco y el teclado,solucionado.
5-elegimos fondo negro.
6-tambien tenemos fondo negro.
7-a sido un trabajo de negros,jajaja.
@josechufa que teclado usas? Me gusta ese con el fondo blanco, sencillo y elegante.;)
Viejo 22/03/12, 08:10:11
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
para pasar de ginger a ics,no vale con wipes.

Cita: Originalmente Escrito por Vampirete Ver Mensaje
Hola a todos, soy un fiel seguidor de está ROM ya que me parece que hacéis un gran trabajo tanto al crearla cómo al ayudar con posibles problemas,y ahora tengo un problema. He querido pasar de Ginger a ICS he realizado los tres wipes de rigor, he instalo la oficial LPQ por Odin, le he pasado el limitador de kernel y finalmente he instalo vuestra ROM pe recovery todo ha funcionado genial excepto que no me deja conectarme a la wifi de mi casa, la wifi tiene Seguridad WPA2 TKPI y IP estática pero no he tenido narices a que me conectará y con la ginger vuestra no tenía ningún problema ¿Os ha pasado alguno?¿Se os ocurre cual puede ser el problema? Gracias
A todos los que han dado el salto sin hacer una instalacion limpia,les ha dado infinidad de fc,yo lo que haria,ya que la base XXLPQ,es no wipe,no borra datos,me descargaria la baseXXLPH y su cf-root,de mi firma,flasearia ambas cosas con odin y ya de tiron meteria la v5,eso te evitara muchos problemas, que los wipes no te van a solucionar,un saludo.
Viejo 22/03/12, 08:12:38
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
lo pone arriva.

Cita: Originalmente Escrito por nacho679 Ver Mensaje
@josechufa que teclado usas? Me gusta ese con el fondo blanco, sencillo y elegante.;)
smartkeyboard-pro y despues te descargas gratis,el diccionario español del marquet ahora play store,mira en la firma de lunazap, algo tendra Doraimon en su wuala,seguro,jajaja,saludos.

Última edición por josechufa Día 22/03/12 a las 08:17:26.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:

Viejo 22/03/12, 08:21:43
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

El siyah beta 5 lo ha quitado de momento......

SiyahKernel v3.0beta5

Publicado el 21 de marzo 2012 por el administrador
Una vez más, este núcleo es de ROMs ICS sólo , pero esto no quiere decir que apoyará todas las ROMs de ICS. Sólo es compatible con Samsung archivo ROM ICS , por ahora y tal vez trabajar en CM9 y las recientes variantes CM9. Si usted tiene PANTALLA NEGRO EN BLANCO después de parpadear este núcleo entonces yo siento que va a tener que esperar a que su desarrollador ROM para actualizar la base o buscar otra ROM si desea utilizar este núcleo.

Cambios:
  • overclocking de GPU fija / problemas undervolting
  • Creo que me fijo los problemas con la curva de brillo (línea en realidad, pero puede que no sea completamente lineal debido al entorno min_bl. Por lo tanto, todavía lo llaman curva. Estaba pensando en lo que es un polynomial.anyway de segundo orden .. funciona esto y uno de mis instructores CS me dijo que dejara algo solo si funcionaba. casi todos mis instructores de EE pensar de otra manera ... bueno ... vamos a ver)
  • algunas correcciones extweaks (I / O programadores añadido, modificado algunas de las descripciones)
  • compilado con Linaro toolchain 4.5-2012.03
  • CIFS
  • problema de overclocking fijo (no se usa frecuencia> 1200MHz)
se resubido después de solucionar el problema de recuperación

P.D: Ahí está el teclado.....jeje.....

Última edición por lunazap Día 22/03/12 a las 08:23:56.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:18:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /