|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje, no te falta razón... pero.... como todos los que han visitado ses illes, os dejáis un detallito que el 99,99% desconoce.... Un bon variat de Sa Pobla....a ser posible de Cas Cotxer (está en la plaza) es un secreto bien guardado de Mallorca, las tapas o "variats", y en Sa Pobla las mejores de la Isla... Recuerdo que en mi cumpleaños, estando yo en un foro motero que no voy a nombrar... invite a todo quisqui a merendar un variado... llene el local, con eso lo digo todo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto la rom de sergio por probar y con la suya no lo hace. luego he hecho instalacion limpia de la V5 y si lo hace asi que parece que el fallo es de la rom. Que alguine mire si cuando esta al 51 0 52 de carga y pone el cargador , el indicador de la barra pasa a marcar 61 mientras carga. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace muchos post atras, comente que no me funciona la sincronizacion con mi exchange. Al configurar la cuenta de activesync exchange, llego hasta el final del wizard, pero cuando empieza a sincronizar, solo lo hace bien con los contactos y el calendario. Los correos solo los actualiza hasta dos semanas atras y de ahi cuando pruebo enviandome correo, no recibe. Sin embargo, si puedo mandar correo desde la cuenta.
He probado cambiando de todas las maneras posibles las opciones de configuracion de sincronizacion, pero nada. Cuando estoy en el buzon de entrada y le pongo actualizar, me sale que hay un error de conexion con mi servidor. Pruebo con la aplicacion touchdown y todo funciona pefecto, pero yo prefiero trabajar con la aplicacion nativa, que en las anteriores roms funcionaba perfecto. Investigando veo que hay bastantes problemas con esta ics y el exchange. Me tuve que regresar a la ginger, ya que el correo empresarial es importante para mi. En la V4 de Criskelo me funcinaba bien el correo, pero el marcador de telefono no tenia t9 (predictivo), la aplicacion de contactos no me permitia asignar maracacion rapida. Y otra cosa que me hubiese gustado es que al llamar a un contacto, la pantalla de llamada tambien rote y no se quede estatica, ya que el telefono lo uso con bluetooth en el auto y lo tengo en un soporte en posicion horizontal. Me tocara esperar una actualizacion que resuelva lo del exchange. Saludos! PD: por cierto, yo hice una donacion a criskelo... Última edición por Zaobrewulf Día 21/03/12 a las 15:05:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zaobrewulf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien le pasó con la b4 pero tuve que reiniciar el fono porque no reconocía la SD. Es más, abriendo la carpeta "Mis Archivos" me decía que no tenía tarjeta de memoria alguna (vamos, que ni siquiera reconocía las apps o carpetas que se encontraban en la memoria interna :eek: ). Reiniciando volvió a reconocer, pero no deja de ser extraño.
PS: beta5 está por salir Once again, this kernel is for ICS ROMs only, but this doesn’t mean that it will support all ICS ROMs. It supports only Samsung Stock ICS ROMs for now and maybe work on CM9 and recent CM9 variants. If you have BLACK BLANK SCREEN after flashing this kernel then I am sorry that you will have to wait for your ROM developer to update the base or find another ROM if you want to use this kernel. Changelog: fixed GPU overclocking/undervolting problems removed brightness curve (line actually) temporarily. all brightness&screen settings are stock now some extweaks fixes (i/o schedulers added, some descriptions modified) possible fix for kernel panic on cm9 roms. compiled with linaro toolchain 4.5-2012.03 not released yet. Desde mi Galaxy S II usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto la rom de sergio por probar y con la suya no lo hace. luego he hecho instalacion limpia de la V5 y si lo hace asi que parece que el fallo es de la rom.
Que alguine mire si cuando esta al 51 0 52 de carga y pone el cargador , el indicador de la barra pasa a marcar 61 mientras carga. ![]() raro raro raro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto la rom de sergio por probar y con la suya no lo hace. luego he hecho instalacion limpia de la V5 y si lo hace asi que parece que el fallo es de la rom.
Que alguine mire si cuando esta al 51 0 52 de carga y pone el cargador , el indicador de la barra pasa a marcar 61 mientras carga. ![]() Pues si no soy al unico que le pasa, y viendo las pruebas realizadas, empieza a parecer claro que es error de la rom. Aunque tampoco afecte mucho al uso, pues ya sabeir otro error que tiene, para mirar de arreglarlo en futuras actualizaciones. Atencion, he comprovado que esto pasa entre el 51 y 61 de carga, es como si se hubieran olvidado de poner esos valores, porque cuando llega a 51, se pone en 61 minetras carga y hasta que no llega a 62 no sigue la cuenta con normalidad. Última edición por Tsuzuku Día 21/03/12 a las 16:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no soy al unico que le pasa, y viendo las pruebas realizadas, empieza a parecer claro que es error de la rom.
Aunque tampoco afecte mucho al uso, pues ya sabeir otro error que tiene, para mirar de arreglarlo en futuras actualizaciones. Atencion, he comprovado que esto pasa entre el 51 y 61 de carga, es como si se hubieran olvidado de poner esos valores, porque cuando llega a 51, se pone en 61 minetras carga y hasta que no llega a 62 no sigue la cuenta con normalidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He provado la andy y tiene el mismo problema, la de sergio no. Quizas seria cuestion de mirar en la de sergio que hay de diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguine mire si cuando esta al 51 0 52 de carga y pone el cargador , el indicador de la barra pasa a marcar 61 mientras carga. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te doy la razon, de hecho sigo llevando la rom, y no la voy a quitar por eso. Ademas seguramente ya lo arreglareis en futuras versiones, pero es que ha sido el motivo perfecto, para trastear e intentar aprender, y me he puesto a compilar y descompilar, aunque creo que ando verde, para encontrar el fallo, pero para mis ratos libres es un buen entretenimiento.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tsuzuku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro regalo de Samsung,mms apk.sin fondo blanco.
Despues de enredar un monton, yo suelo usar el smartkeyborad,como teclado y seleccinaba el fondo blanco,con el teclado y me salia negro,cosa que antes nunca pasaba,asi que desarme la apk y nos habian regalado nada mas que 66 png y 6 imagenes,confundidas,las que devian ser white(blanco),eran todas negras,tanto png como imagenes, asi que menuda movida para dar con todas,pero ya esta hecho,os subo un upd que si funca,aunque siempre recomiendo,sacar el winrar de la rom eliminar el mms y meter el del UPD en la rom, asi cada vez que reiniciemos por algun kernel u otro upd,nos evitamos flasearlo.saludos.
![]() 1-seleccionamos.fondo blanco en el teclado. 2-nos sale negro,de blanco solo las teclas. 3-una vez corregidos los 66 png y las imagenes y sustituido el mms.apk, seleccionamos fondo blanco. 4-el fondo es blanco y el teclado,solucionado. 5-elegimos fondo negro. 6-tambien tenemos fondo negro. 7-a sido un trabajo de negros,jajaja.
Última edición por josechufa Día 21/03/12 a las 18:24:57. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me enterado muy bien. Este UPD es para instalar por recovery sin tener que hacer nada? O hay que modificar los 66 png?? No lo he entendido muy bien.
Yo siempre tuve curiosidad por instalar un teclado que pueda poner de colores, pero al instalarlo y decirme que guardaba números de tarjeta d crédito me acojonaba. Hay problemas con esto?? |
|
|
||||
|
||||
|
solo el upd.
No me enterado muy bien. Este UPD es para instalar por recovery sin tener que hacer nada? O hay que modificar los 66 png?? No lo he entendido muy bien.
Yo siempre tuve curiosidad por instalar un teclado que pueda poner de colores, pero al instalarlo y decirme que guardaba números de tarjeta d crédito me acojonaba. Hay problemas con esto?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces este archivo está Ok?? No tengo q hacer nada de extrar el Zip, modificar algo?? Gracias x vuestro curro. La rom esta cojonuda.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nacho679 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el UPD del teclado con fondo blanco, y durante la instalación se me reiniciò solo el móvil y no encuentro opción para poner el fondo. Supongo que la instalación no fué correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
No se si alguien que tenga instalado el JuiceDefender QuickBox en esta ROM le sucede que no cambia automáticamente entre Wifi y Datos. Me explico, con la v38 el móvil se conectaba automáticamente a la wifi de mi casa cuando estaba a su alcance y en cuanto salia a la calle automáticamente se desconectaba el wifi y se conectaban Datos. Con esta ROM tengo que hacer todo esto manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
No se si alguien que tenga instalado el JuiceDefender QuickBox en esta ROM le sucede que no cambia automáticamente entre Wifi y Datos. Me explico, con la v38 el móvil se conectaba automáticamente a la wifi de mi casa cuando estaba a su alcance y en cuanto salia a la calle automáticamente se desconectaba el wifi y se conectaban Datos. Con esta ROM tengo que hacer todo esto manualmente. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||