|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches compañeros, me an dejado aqui un s1 para ponerle una rom pk dice que el mv le va mal, lo primero de todo tiene la version 2.2 amos que no lo a actualizado nunca, luego mi primera duda es, tengo que ponerle primero la 4.0.3 no? si es asin seriais tan amables de pasarme un enlace, gracias fieras, luego otra cosa ya una vez puesta la 4.0.3 le meto la rom directa y ya esta no? pk segun e visto en las instruciones es asin, gracias de nuevo por todo, y sobre todo por el currele que se pega servan, un saludo!!
![]() Creo q no me he saltado nada.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que e estado desaparecido tengo que decir que ayer me actualice a esta versión. Y por ahora se sale muy contento y fácil de instalar. Los wipes limpiador de kernel y nueva rom y a funcionar ya no existen alagos para este equipo, familia etc así que todo perfecto. Siempre digo lo mismo da gusto que siempre que existe algún problema todos lo intentamos solucionarlo. Así que gracias al equipo y a todos los que solucionais las dudas de los demás.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jelou gente, una pregunta, el tema de la bateria me va como el culo, no me dura mas de 12 horas, y por donde sea lei que habia que hacerle un ciclo de descarga, alquien me puede explicar como se hace?? Gracias
|
||||
|
||||
|
bonita rom probando...
la dejare toda la noche haber como va de momento todo muy fluido ningun problema saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serkuko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con el tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. (os recomiendo dejar que el móvil se descargue por falta de batería, lo pongáis a cargar 1 minuto, suficiente como para que se os encienda, y entonces realizáis este paso. En resumen, no ponerlo a cargar desde un 10% o 20%, sino desde 0%). Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el móvil. Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el móvil que está cargado. Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del móvil, y cuando ya esté totalmente iniciado el móvil, lo apagamos de nuevo. De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que nos diga otra vez que le móvil está cargado por completo Volvemos a encender y hacemos un uso normal del móvil. Gracias @rastafary. Saludos y suerte, ya nos contarás la experiencia de la batería.
Última edición por lKBZl Día 22/03/12 a las 00:21:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lKBZl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
alguna solucion a lo de las melodias repetidas y fotos ?¿?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, me pasa algo raro con la pantalla, normalmente el pes se me ve apaisado, ahora se me ve en vertical y con otras app ( que son de pantalla fija) tambien pasa que se ven al reves. No he tocado nada pero sabeis de que puede ser??
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te han comentado dragones y nefasto, y súmale el calibrado de batería:
Con el móvil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito. (os recomiendo dejar que el móvil se descargue por falta de batería, lo pongáis a cargar 1 minuto, suficiente como para que se os encienda, y entonces realizáis este paso. En resumen, no ponerlo a cargar desde un 10% o 20%, sino desde 0%). Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el móvil. Con el móvil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el móvil que está cargado. Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender... Dejamos que termine de cargar todas las cosas del móvil, y cuando ya esté totalmente iniciado el móvil, lo apagamos de nuevo. De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el móvil apagado, hasta que nos diga otra vez que le móvil está cargado por completo Volvemos a encender y hacemos un uso normal del móvil. Gracias @rastafary. Saludos y suerte, ya nos contarás la experiencia de la batería. ![]() Una cosa es que se quede al por ejemplo al 85%, y se crea que esta llena. Con lo que a calibrar toca. Y otra es que mida mal los tantos por cientos, que sean imprecisos. Ahí, con unas cargas mas o menos completas, se arregla. Aquí, la batería te va a durar lo mismo, solo falla la información de lo que te queda. Creyendo que te queda el 15% cuando en realidad estas al 4% ó al 25%. De momento con programas externos. A tu gusto. Ayer me puse a hacer el burro y ahora e salen dobles, con lo que puedo investigar. Pero ya mañana. AdiosES.
Última edición por XanTayo Día 22/03/12 a las 01:15:31. Razón: Que se entienda mejor, (lo dudo :) ) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a XanTayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasarse, es malo, tanto cargarlo al 100%, como dejarlo a 0%
Una cosa es que se quede al por ejemplo al 85%, y se crea que esta llena. Con lo que a calibrar toca. Y otra es que mida mal los tantos por cientos, que sean imprecisos. Ahí, con unas cargas mas o menos completas, se arregla. Aquí, la batería te va a durar lo mismo, solo falla la información de lo que te queda. Creyendo que te queda el 15% cuando en realidad estas al 4% ó al 25%. De momento con programas externos. A tu gusto. Ayer me puse a hacer el burro y ahora e salen dobles, con lo que puedo investigar. Pero ya mañana. AdiosES. ![]() Tengo entendido que las batería de litio, ni es buenas forzarlas teniéndolas siempre al 100%, ni es bueno dejarlas que se descarguen al 0% muy a menudo. Ahora bien, por una vez que lo hagas, para que dure más, no creo que vaya a haber problema. Hace tiempo leí que habría que recargarlas al rededor del 20%, y como he dicho, ni que se descarguen al % con frecuencia, ni llegar al extremo estar siempre al 100%. Saludos y espero que haya quedado claro.
|
|
||||
|
||||
|
Er_adry, siento no poder ayudarte, no he tenido ese problema y leyendo tu historial, montaste el kernel semaphore en lugar del Cfroot, lo corregiste pasando el limpiador y montado el CFroot y luego montaste la V01?
Ya sé que es un poco coñazo, pero porque no intentas hacerlo bien todo de nuevo y compruebas a ver si se te quita ese doblaje de fotos y música. Si no sigues bien las pautas puede ser el problema. Sobre todo hacer una buena limpia, después de montar la JVU, en mis archivos solo tienes que tener, ya no recuerdo bien pero no más de tres o cuatro carpetas y empieza si tienes la V01, en almacenamiento, borrar tarjeta SD. Y otra vez JVU tatatatatatatatatata, siguiendo el 1º mensaje que la gente se ha molestado en hacer para tener unos buenos resultados.
|
||||
|
||||
|
IKBZI, tu no se pero yo este mes hablo con la directiva
y pido un aumento de sueldo, no lo estamos ganado.
|
||||
|
||||
|
Asegurarse bien si se usa algún cargador que no sea original porque puede dar problemas de batería.
Creo recordar que también se comentó que era bueno cargarlo con el pc ya que como es la carga más lenta la batería tarda más en descargarse, pero sólo de vez en cuando no os acostumbreis. Un saludo hasta mañana más. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1, SG2 Y SG NOTE.....
|
||||
|
||||
|
Este hilo es interesante, yo no se porque, pero solo tengo 8gb pero hay mucha gente que les ha funcionado bien.....las dudas en su hilo, esto es a nivel informativo para los miembros del hilo servanteam.:cool:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351622 Espero y deseo que os funcione bien. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, creo recordar que a alguien le ocurrió un problema con el Bluetooth, de que no podía recibir archivos, esta mañana me he encontrado con el mismo problema, puedo enviar pero no recibir, sabéis de alguna solución. Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, creo recordar que a alguien le ocurrió un problema con el Bluetooth, de que no podía recibir archivos, esta mañana me he encontrado con el mismo problema, puedo enviar pero no recibir, sabéis de alguna solución. Gracias de antemano.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis mas sincera felicitación para los nuevos betatesters.......están todos los que son, pero no son todos los que....... están.......solo el tiempo y comportamientos lo dirán.
Pues eso, que aunque hay mas gente que se lo merece también , de momento mis felicitaciones para ell@s. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||