|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jalim23, te va bien el móvil? No dices que va fluido?
Como pues preguntas? Y uno de Bilbao, que no se atreve aprobar, tú no eres
|
||||
|
||||
|
Como parece que nadie me da solucion volvere a instalar de 0 y probar si me da los mismos fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parecemos discos rayados, jeje. Haber compis no digo que haya que leer los 5000 mensajes, pero hay que leer un poco más.
Ya que a la vez aprendes más cosas, en vez de preguntar casi siempre lo mismo. No cuesta nada leer simplemente unas cuantas páginas atrás, que seguro lo que vayas a preguntar se haya dicho cientos de veces. Y hago incapie en el tema de que expliqueis bien lo que os pasa para poder ayudaros mejor. IKBZI siento no poder ayudarte como antes es que ando liado con el note, y el sgs2. Buen trabajo. DRAKO CON EL SUPER NOTE ![]() Enviado desde mi GT-I9000
|
|
||||
|
||||
|
pues no se como lo ha hecho pero ya va la cámara...y no he hecho nada!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drescor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quita SIM y micro, enchufas al ordenador, el móvil claro, metes V01-kernel-limpador. Wipes3-limpiador-kernel-V10, sin salir del recovery, me cuentas, okixx? Así lo hice yo, después de probar varias formas de montaje y es el que me va bien, no tengo duplicados, ni fallos en cámara, vamos maquina total. El consumo se me ha estabilizado sin ese fix que ronda por ahí. Maquina total, como los Red Bull, dando caña.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 21/03/12 a las 18:39:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada Finley, nada de mosqueo por favor. Ya se que los madrileños sois así, jeje.
Veo que tienes el semaphore 0.9.5b ¿va mejor que el 0.9.1? ¿O miro, lo pongo y te digo? Va, dime algo, no te hagas el "Jamfri". |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta, que esa "b" significa que es beta AdioES.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va bien el 9.5.b
y el consumo, por ahí deje un poco más para atrás un como se llama? Screenshot? Y se ve le consumo
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 21/03/12 a las 20:12:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para la bateria yo probe el juice defender y es bueno, pero Daemon me descubrio el green power y he estado muy contento con esa aplicacion, hay dos versiones una gratis en el market y la de pago la podeis adquirir ne black market o merkamarket, es muy facil de configurar y efectiva un saludo amigos
![]() greenpower funciona mejor, además había opciones del juicedefender que no quedaban muy claras para que servían o estaban poco explicadas, mejor con el greenpower, y no tienes algún error como el juice, rollo activo opción de apagar wi-fi con pantalla apagada y luego no se me enciende con la pantalla encendida. Gracias jefe
Última edición por lKBZl Día 21/03/12 a las 21:32:38. |
|
|
||||
|
||||
|