|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El telefono es nuevo de ayer, y se ha flasheado correctamente todo, estaba limpio, lo subi a ISC oficial, le puse el kernel, y la rom tuya con todos los wipes, osea que.. Espero que la cosa no sea asi siempre y se estabilice si.. Porque sino..
Ha estado con wifi todo el rato y con 3g, eso si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha sido al cambiar el icono de la bateria o cualquier otra cosa, porque hasta que no flashee eso si que le tenia.. la verdad que no me molesta..
mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estabais hablando del DPI, eso es la densidad de pixeles por pantalla no?
A ver si alguno ha notado esto, yo lo note con ICS de stock ya, han cambiado la paleta de colores o algo en la ICS? Es que en Ginger notaba los colores distintos, menos chillones en el modo de pantalla Standar y algo mas vivos en el modo pelicula y todo como mas definicion, no se si son cosas mias o que.... Por cierto no existe ningun modo pantalla para ICX como llevaban las RCX no? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que estabais hablando del DPI, eso es la densidad de pixeles por pantalla no?
A ver si alguno ha notado esto, yo lo note con ICS de stock ya, han cambiado la paleta de colores o algo en la ICS? Es que en Ginger notaba los colores distintos, menos chillones en el modo de pantalla Standar y algo mas vivos en el modo pelicula y todo como mas definicion, no se si son cosas mias o que.... Por cierto no existe ningun modo pantalla para ICX como llevaban las RCX no? ![]() Es el metodo correcto para hacerlo en ics teniendo las 2 galerias (aosp y sammy) Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo la Rom de neo 2.3.6, y quiero poner esta, pero no se sí es necesario hacer el flasheo, rooteo de la lpq stock, o podría sólo instalar la rom directamente. Y que funcione bien,y tenga aún el rooteo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un dilema: me gustan los toggles de ICX1 pero me gustan los iconos de estado de la ICX2. ¿Puedo hacer algo doctor? ¿Hay alguna manera de tener las dos cosas? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
se me queda los emails cargando, que puedo tener mal configurado?y cuando le doy a sms el icono dle escritorio, me dice esta actividad no puede lanzarse..
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo pantalla de ICs lo tienes en CDnd, carpeta ICX2
Entra a la galería STOCK de samsung y busca la carpeta de wallpapers. Ahi selecciona el que quieras poner y ubícalo desde la misma galería. Es el metodo correcto para hacerlo en ics teniendo las 2 galerias (aosp y sammy) Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Consideran que esta bien que el CPUspy me marque asi? Pregunto porq antes nunca tenia tanta actividad a 1200mhz y nada mas lo he estado configurando y usano igual que siempre
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por maikelito
No se porque, pero ya lo he intentado 3 veces, y las 3 igual, en el paso del forero "erchupa", hago bien lo del hc-ktool, reinicio en modo download, flasheo kernel Kernel_I9100XXLPB.tar.md5 (fichero descomprimido, puesto en pda, y con repartition quitado), y una vez termina, se me queda en negro, y no hace nada, asi que lo unico que puedo hacer es quitar la bateria, poner modo download, y volver a meter la stock, pero siempre me falla en el mismo punto, estoy haciendo algo mal? Cómprate un jig. Es lo único que puedo decirte desde aquí. Si tienes problemas quitando el triángulo amarillo es mejor que vayas a un hilo más apropiado. ![]() Edito: Pasa lo mismo si intentas meter el CF-Root 5.2 en una base LPQ, ya que el 5.2 es solo para LPB.
Última edición por naxito Día 21/03/12 a las 21:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y casi me quema el sgs2, instalandola desde la base oficial, poner el movil a cargar y no subir el porcentaje en 1h y quemando que estaba, al final he vuelto a ginger.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kosako17;4127986]kernel y modem de serie? extendida?
increible crack ;) Todo de la casa Anarko incluido la batería que traía el móvil. BritatE = Crack Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es q en ciertos momentos del uso alcance los 1200mhz : de 18 min solo 7 lo han tocado. Es menos de la mitad ![]() Saludos