|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probaré de nuevo y os cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Oka, entendido y tampoco era para que te enojaras ni nada... solo que me pasa por ejemplo en WhatsApp y no es una aplicacion que pocas personas usen...
Ademas de eso, decis que el problema de los colores viene de las RcX pero extrañamente en la IcX 1 estaba perfecto, por eso no le encuentro logica, es decir, milagrosamente en la LPB andaban bien y en tooodo el resto de las versiones no? eso me parece extraño... Y ojo, que te vuelvo a repetir, yo no dije que no le prestaras atencion "a las cosas", ya dije en el comentario anterior que la ROM esta de puta madre y eso no se logra prestancion poca atencion, lo que digo es que estas dos cosas merecerian un poco de atencion para la proxima Repito, son dos cosas "molestas" si se quiere, no impiden para nada usar y disfrutar de la fluides y estabilidad de esta rom que tan bien has logrado, no me mal interpretes... ![]()
|
||||
|
||||
|
hola creo ke ya se donde esta el problema me podriais poner el link para bajarme la LPQ stock porfavor ??? eske me e metido en el enlace de la paguina y creo ke e bajado la ke no era muchas graciaaaaaas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar los iconos de la cortina de las notificaciones como se hacía? No logro encontrarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa anarko, como puedo instalar el whatsapp normal de toda la vida? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
||||
|
||||
|
Oka, entendido y tampoco era para que te enojaras ni nada... solo que me pasa por ejemplo en WhatsApp y no es una aplicacion que pocas personas usen...
Ademas de eso, decis que el problema de los colores viene de las RcX pero extrañamente en la IcX 1 estaba perfecto, por eso no le encuentro logica, es decir, milagrosamente en la LPB andaban bien y en tooodo el resto de las versiones no? eso me parece extraño... Y ojo, que te vuelvo a repetir, yo no dije que no le prestaras atencion "a las cosas", ya dije en el comentario anterior que la ROM esta de puta madre y eso no se logra prestancion poca atencion, lo que digo es que estas dos cosas merecerian un poco de atencion para la proxima Repito, son dos cosas "molestas" si se quiere, no impiden para nada usar y disfrutar de la fluides y estabilidad de esta rom que tan bien has logrado, no me mal interpretes... ![]() Saludos Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
||||
|
||||
|
Después instala el whatsapp del market normal ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la cortina y asin si. Con mis dedos para activar desactivar algo me las veía y me las deseaba.
ANARKO crack :beer: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barbaro entonces, a espera algun mod o a bancarla asi jeje
Esperemos que se pueda cambiar los DPI de alguna forma... nadie le cambio los DPI y le funciono? eso me parece raro jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que:
1º Tienes que dejar que la ROM se asiente porque en el primer ciclo de carga poco se puede pedir. 2º No has dicho ni horas de pantalla ni si usabas 3g, 2g, wifi o nada. 3º A parte de lo anterior puede ser que se te haya quedado una aplicación abierta chupando batería, instala better battery stats y compruébalo, pero sobre todo dale ciclos de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||