ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/12, 19:54:50
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kokoto Ver Mensaje
Enhorabuena anarko y a todos tus colegas gracias a vosotros me acostaba a las dos de la mañana probando cosas y alucinando con ella. Pero bueno ahora trasteando no funciona el allshare o tienes que subirlo aun al cncd como con la rcx4

Enviado desde el bar desde Tapatalk
Lo tengo que subir todavía aunque el compañero dltorre o marc (no recuerdo bien) lo subieron en un pack (creo)

De todas maneras ésta noche os lo intento tener todo subido en CDnD

Saludos

Viejo 21/03/12, 19:58:50
Array

[xs_avatar]
casio88 casio88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por casio88 Ver Mensaje
Dos preguntillas:

- Como se quita el sonido del wathsapp cuando envias un mensaje?

- Como se puede poner que cuando des doble click al boton central se abra el programa que tu quieras?

Me cito en esta página a ver si me podeis hechar una mano.
Viejo 21/03/12, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por casio88 Ver Mensaje
Me cito en esta página a ver si me podeis hechar una mano.
whatsapp narkdroid sin sonido : http://db.tt/7nqW42mU

Homemyhome es el app para dobleclick al home button

Saludos
Viejo 21/03/12, 20:02:25
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
el teclado no se ve en azul como en rcx4 o soy yo? y como se configura el correo? me dice:has introducido una direccion de servidor incorrecta o le servidor requiere una version de protocolo que emial no admite, ayuda plis.

gracias de antemano.

pd: la rom se ve wapisima, felicidades anarko.
Viejo 21/03/12, 20:03:00
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
[quote=diego2345;4127313]
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje

Me paso lo mismo con el mod de la bateria circular, si es el mismo mod, para volver a poner el logo de Samsung galaxy SII simplemente con root explorer, montas como R/W para poder escribir, te vas a /mnt/.lfs/ aqui tienes un archivo llamado l0g0.jpg, y si te fijas es el del s2, renombralo a logo.jpg, reinicias y ya esta, un saludo
Gracias pero ami no me funciono lo reinicio y sigue igual. :what:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 21/03/12, 20:04:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
el teclado no se ve en azul como en rcx4 o soy yo? y como se configura el correo? me dice:has introducido una direccion de servidor incorrecta o le servidor requiere una version de protocolo que emial no admite, ayuda plis.

gracias de antemano.

Vienen dos teclados de serie. El stock y el azul

En cuánto al correo, yo llevo probé el mio de hotmail y me funcionó a la perfección :S

Saludos
Viejo 21/03/12, 20:06:25
Array

[xs_avatar]
cosachuli cosachuli no está en línea
Miembro del foro

gracias de antemano.

También me dio problemas, es muy simple... donde pone "Servidor Exchange", pon m.hotmail.com
Viejo 21/03/12, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
pela_pmcba pela_pmcba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note N7000

El launcher no tiene nada que ver con los DPI no? es decir, cambie al Nova que no tiene el problema de los colores, podria porbar el cambio de DPI? Pregunto proque si de entrada me decis que no tiene nada que ver ni me gasto en arruinarlo de nuevo jejeje

Que quede claro... la rom esta de puta madre, lo de los DPI si bien considero en 240 un deperdicio se puede tolerar, pero no poder visualizar bien los menues eso si que no me agrada para nada y creo que deberia ser algo a prestarle atencion, sino dejar de lado el apex y volver al nova que tenia la IcX1 que no tenia ese problema...
Viejo 21/03/12, 20:09:46
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Buenas tardes.

Un fallo que acabo de darme cuenta, cuando estoy con el wifi me sale el icono del wifi y abajo las 2 flechas de los datos, y ya no se si es fallo del icono o que se estan solapando y no se desconecta la tarifa de datos cuando estoy con el wifi conectado.

A alguien más le pasa??

Gracias.
Viejo 21/03/12, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En Nova tiene el mismo problema de colores... que lastima...
Viejo 21/03/12, 20:10:31
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
[quote=diego2345;4127313]
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje

Me paso lo mismo con el mod de la bateria circular, si es el mismo mod, para volver a poner el logo de Samsung galaxy SII simplemente con root explorer, montas como R/W para poder escribir, te vas a /mnt/.lfs/ aqui tienes un archivo llamado l0g0.jpg, y si te fijas es el del s2, renombralo a logo.jpg, reinicias y ya esta, un saludo
Por mas que lo he hecho sigue sin salir. Le cambio el nombre reinicio y nada.. y al entrar de nuevo con root explorer vuelve a poner l0g0.jpg... nose como hacerlo

mi dedo lo envió por mi..
http://www.wuala.com/juli14
Viejo 21/03/12, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pela_pmcba Ver Mensaje
El launcher no tiene nada que ver con los DPI no? es decir, cambie al Nova que no tiene el problema de los colores, podria porbar el cambio de DPI? Pregunto proque si de entrada me decis que no tiene nada que ver ni me gasto en arruinarlo de nuevo jejeje

Que quede claro... la rom esta de puta madre, lo de los DPI si bien considero en 240 un deperdicio se puede tolerar, pero no poder visualizar bien los menues eso si que no me agrada para nada y creo que deberia ser algo a prestarle atencion, sino dejar de lado el apex y volver al nova que tenia la IcX1 que no tenia ese problema...
pues prueba lo de los DPI y nos sacas de dudas pero del launcher ya te digo que no es.

Sobre los menus con fondos oscuros ya se ha repetido hasta la saciedad que es cosa del theme de Vertumus.

Cuando saque nueva versión veremos si lo ha solucionado.
Viejo 21/03/12, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cosachuli Ver Mensaje
También me dio problemas, es muy simple... donde pone "Servidor Exchange", pon m.hotmail.com
perfecto gracias, y el teclado en azul como se pone anarko?
Viejo 21/03/12, 20:13:31
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por pela_pmcba Ver Mensaje

A ver lo de los menus no tiene nada que ver con apex ni nova, ya te he dicho que lo de los menues viene ocurriendo con la RcX1-2-3-4 y ahora con está. Y ya te he dicho porqué

Yo no soy de los que tienen 200 apps instaladas y me paso el día con ellas y con sus menues así que no me parece algo "alarmante", es más a mi parecer lo de los dpis me llama más la atención mirarlo porque de vez en cuando si que los toco.

Me parece un poco atípico que se me diga que no le presto atención a las cosas... por favor! pruebo todo de la manera más minuciosa posible y creeme que cuando te digo que si algunos menues salen con letras negras es porque era lo mejor para icx2 y su nueva base lpq.

Por mi parte nada más que explicar del tema y cuando se arregle (ojalá que pronto) se pondrá en el changelog.

Saludos
Viejo 21/03/12, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Un fallo que acabo de darme cuenta, cuando estoy con el wifi me sale el icono del wifi y abajo las 2 flechas de los datos, y ya no se si es fallo del icono o que se estan solapando y no se desconecta la tarifa de datos cuando estoy con el wifi conectado.

A alguien más le pasa??

Gracias.
Es normal. ICS stock es así, lo que pasa que en un próximo update veré si puedo hacerlas más visibles.

En CDnD tenéis cortinas alternativas (ICX)

Saludos
Viejo 21/03/12, 20:16:06
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (167)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Un poco de todo
No se porque, pero ya lo he intentado 3 veces, y las 3 igual, en el paso del forero "erchupa", hago bien lo del hc-ktool, reinicio en modo download, flasheo kernel Kernel_I9100XXLPB.tar.md5 (fichero descomprimido, puesto en pda, y con repartition quitado), y una vez termina, se me queda en negro, y no hace nada, asi que lo unico que puedo hacer es quitar la bateria, poner modo download, y volver a meter la stock, pero siempre me falla en el mismo punto, estoy haciendo algo mal?
Viejo 21/03/12, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Exclamation Proceso android.process.media se ha detenido

Pues ya he repasado dos veces la forma de instalar la rom (metiendo la base de LPQ ficial del enlace y luego por CMW la ROM y me da el mismo error siempre <<El proceso android.process.media se ha detenido>>

Alguien sabe por qué pasa eso y cómo olucionarlo? Gracias de antemano.
Viejo 21/03/12, 20:19:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
No se porque, pero ya lo he intentado 3 veces, y las 3 igual, en el paso del forero "erchupa", hago bien lo del hc-ktool, reinicio en modo download, flasheo kernel Kernel_I9100XXLPB.tar.md5 (fichero descomprimido, puesto en pda, y con repartition quitado), y una vez termina, se me queda en negro, y no hace nada, asi que lo unico que puedo hacer es quitar la bateria, poner modo download, y volver a meter la stock, pero siempre me falla en el mismo punto, estoy haciendo algo mal?
Cómprate un jig. Es lo único que puedo decirte desde aquí. Si tienes problemas quitando el triángulo amarillo es mejor que vayas a un hilo más apropiado.

Cita: Originalmente Escrito por geco Ver Mensaje
Pues ya he repasado dos veces la forma de instalar la rom (metiendo la base de LPQ ficial del enlace y luego por CMW la ROM y me da el mismo error siempre <<El proceso android.process.media se ha detenido>>

Alguien sabe por qué pasa eso y cómo olucionarlo? Gracias de antemano.
Compañeroooooo !

Pues nada, por lo grande que has escrito lo habrás hecho todo bién no?

Pues algo no ha funcionado bien o te has saltado... sobretodo tiene pinta de que te ha faltado algún wipe y/o format
Viejo 21/03/12, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
perfecto gracias, y el teclado en azul como se pone anarko?
Ajustes/idioma e introducción y selecionas el teclado. Fácil y para toda la familia....

Enviado desde el lejano oeste con mi SGS SII.... "EL BICHO"
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/12, 20:20:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
A ver lo de los menus no tiene nada que ver con apex ni nova, ya te he dicho que lo de los menues viene ocurriendo con la RcX1-2-3-4 y ahora con está. Y ya te he dicho porqué

Yo no soy de los que tienen 200 apps instaladas y me paso el día con ellas y con sus menues así que no me parece algo "alarmante", es más a mi parecer lo de los dpis me llama más la atención mirarlo porque de vez en cuando si que los toco.

Me parece un poco atípico que se me diga que no le presto atención a las cosas... por favor! pruebo todo de la manera más minuciosa posible y creeme que cuando te digo que si algunos menues salen con letras negras es porque era lo mejor para icx2 y su nueva base lpq.

Por mi parte nada más que explicar del tema y cuando se arregle (ojalá que pronto) se pondrá en el changelog.

Saludos
Oka, entendido y tampoco era para que te enojaras ni nada... solo que me pasa por ejemplo en WhatsApp y no es una aplicacion que pocas personas usen...
Ademas de eso, decis que el problema de los colores viene de las RcX pero extrañamente en la IcX 1 estaba perfecto, por eso no le encuentro logica, es decir, milagrosamente en la LPB andaban bien y en tooodo el resto de las versiones no? eso me parece extraño...

Y ojo, que te vuelvo a repetir, yo no dije que no le prestaras atencion "a las cosas", ya dije en el comentario anterior que la ROM esta de puta madre y eso no se logra prestancion poca atencion, lo que digo es que estas dos cosas merecerian un poco de atencion para la proxima

Repito, son dos cosas "molestas" si se quiere, no impiden para nada usar y disfrutar de la fluides y estabilidad de esta rom que tan bien has logrado, no me mal interpretes...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:36:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /