|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dos problemas... los DPI ya comentados en varios post y en muchos lados los textos no se leen nada... ahora adjunto capturas de algunos ejemplos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver ya por fin e instalado la rom todo muy bonito y mu bien pero uando meto el archivo tar ke supuestamente rootea el telefono lo intala y cuando voy a utilizar el my backup root me dice ke no mi telefono no tiene acceso root... ke paso??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando estoy dentro de la galeria por ejemplo y cuando salgo para ir a la pantalla principal durante un segundo o asi me muestra el fondo de pantalla limpio y luego me vuelve a la pantalla de las aplicaciones como puedo hacer para que no me muestre el fondo durante ese segundo,si se puede claro?
alguien me entiende? jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El mio no estaba caliente.... he hecho otra carga y la pantalla no se ha mantenido encendida, hare un wipe... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuánto a lo de los dpi no puedo ayudarte ya q no soy experto en eso, pero necesito saber si hay alguna app que funcionara antes en la icx1. Acuerdate de poner la cortina de cdnd antes de cambiar los dpi Se supone que el kernel root se flashea ANTES de flashear la rom ya que la rom ya viene rooteada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aca estan las caps, hay forma de cambiar el theme o hacer algo con esto? Realmente son las unicas dos cosas que me estan haciendo pensar en volver a la IcX
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de cambiar el icono de la batería, me da la impresión de que al entrar en CWM para instalar algo más, da un pequeño pete "no se encuentra logo... o algo así", aunque sin mayor trascendencia.
Hasta la fecha he enredado bastante modificando esos pequeños detalles (batería, iconos..), me da la impresión de que con esta rom habría que andarse con más cuidado ¿me equivoco? PD. Solucionado lo de los widgets, una verdadera gozada, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues e instalado el kernel segun dice el tuto y me dice eso ke te digo e instalado primero la rom ics oficial e instalado el kernel y luego e instalado la rom y no tiene acceso root como puedo solucionarlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntillas:
- Como se quita el sonido del wathsapp cuando envias un mensaje? - Como se puede poner que cuando des doble click al boton central se abra el programa que tu quieras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los textos es en ventanas y menues de app's y es cosa de vertumus. O es tenerlo así o tener la rom menos trabajada y las ventanas más visibles. Se está trabajando en ello.
En cuánto a lo de los dpi no puedo ayudarte ya q no soy experto en eso, pero necesito saber si hay alguna app que funcionara antes en la icx1. Acuerdate de poner la cortina de cdnd antes de cambiar los dpi ![]() El DPI Changer en la IcX1 funcionaba perfecto, y en esta IcX2 lo probe antes y despues de flashear la cortina y en ambos casos me paso lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, me acabo de animar hacia la icx2, lo que una cosa..desde el recovery al buscar la rom a mi no me aparecia en chose zip from sdcard, sino en chose zip from internal sdcard, eso xq?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juli14;4127179]
Buena respuesta.. pero creo que sobrevivo sin el logo..jaja mi dedo lo envió por mi.. http://www.wuala.com/juli14 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probe con LCD Dencity Display y me paso igual, me parece un desperdicio tener los DPI en 240 asiq me vuelvo a la IcX1 hasta que se solucionen estas dos cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo pienso lo mismo así que se quede que por un logotipo no me voy a morir jajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como soluciono lo del acceso root????
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 felicidades por la rom y tenia 2 dudas como puedo poner las fuentes de la rcx4 y el tamaño ese esq me encantaba jejeje y la otra alguna apk para cerrar apk que se kedan abierta y; Sra haber si me baja el consumo por que me gasta mucho gracias de antemano y un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y bueno, lo de los textos voy a ver que tan molesto es, el tema esta en que en algunos casos directamente ni se leen las opciones, no es que se ven poco...
El DPI Changer en la IcX1 funcionaba perfecto, y en esta IcX2 lo probe antes y despues de flashear la cortina y en ambos casos me paso lo mismo... ![]() La estética de la icx era bonita pero esta se lleva la palma. En cuánto a los dpis no sé que decirte, a ver si @jonnie84 que es el experto del equipo nos puede echar una mano internal sdcard = mem. interna Saludos _
|
||||
|
||||
|
El tema de los colores de las fuentes es muy complejo y desde los tiempo de Rcx que lo llevamos intentando arreglar. Lo de los dpi's si afirmas que en icx funcionaba, o bien es por la base LPQ o por que los frameworks que usa el theme, junto con el phone, contacts etc no soportan multi dpi Reflashea desde 0 o borra datos de aplicaciones y reflashea cfroot via odin @anarko919 felicidades por la rom y tenia 2 dudas como puedo poner las fuentes de la rcx4 y el tamaño ese esq me encantaba jejeje y la otra alguna apk para cerrar apk que se kedan abierta y; Sra haber si me baja el consumo por que me gasta mucho gracias de antemano y un saludo
![]() Las fuentes cambiando una carpeta por otra te vale ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena anarko y a todos tus colegas gracias a vosotros me acostaba a las dos de la mañana probando cosas y alucinando con ella. Pero bueno ahora trasteando no funciona el allshare o tienes que subirlo aun al cncd como con la rcx4
Enviado desde el bar desde Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa cuando estoy dentro de la galeria por ejemplo y cuando salgo para ir a la pantalla principal durante un segundo o asi me muestra el fondo de pantalla limpio y luego me vuelve a la pantalla de las aplicaciones como puedo hacer para que no me muestre el fondo durante ese segundo,si se puede claro?
alguien me entiende? jajaja ![]()
|