Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/12, 12:52:40
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Especuladores

Buenas,

Me he dado cuenta que diversos usuarios se dedican a especular, en cuanto sale un vendedor con un buen precio compran y al poco tiempo venden el mismo terminal un poco mas caro.

Esto es interesante en un foro de compra/venta? O es perjudicial? Yo la verdad es que no lo sé

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Viejo 11/03/12, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿nadie comenta nada?

Viejo 11/03/12, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues mi opinión personal, es que cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Quien quiera puede ponerse en contacto con un vendedor para comprar un tlf.

Una vez que lo tienes... Es tuyo y haces con el lo que tu quieras. Lo puedes vender, o lo puedes tirar al río. Eso ya cada cual como he dicho... Es libre para hacer con su teléfono lo que quiera.

Un saludo compi.

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 23:08:40
Array

[xs_avatar]
Luiggioft Luiggioft no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MOCHOTRE Ver Mensaje
Buenas,

Me he dado cuenta que diversos usuarios se dedican a especular, en cuanto sale un vendedor con un buen precio compran y al poco tiempo venden el mismo terminal un poco mas caro.

Esto es interesante en un foro de compra/venta? O es perjudicial? Yo la verdad es que no lo sé

En principio no es ilegal, te puede parecer mal pero no es nada prohibido. En todo caso, la economia de mucos paises se sustenta por esta práctica; los granjeros cultivan productos, que son vendidos a otros por un precio y esos otros revenden a su vez el producto más caro....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/12, 23:10:28
Array

[xs_avatar]
xxppo xxppo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12
Cada uno es libre de comprar y vender , poner el precio que quiera. O comprar como te interese

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 22:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luiggioft Ver Mensaje
En principio no es ilegal, te puede parecer mal pero no es nada prohibido. En todo caso, la economia de mucos paises se sustenta por esta práctica; los granjeros cultivan productos, que son vendidos a otros por un precio y esos otros revenden a su vez el producto más caro....
No estoy de del todo de acuerdo, para mi una cosa es comercializar un producto y otra cosa es especular con él.

Esta claro que no es ilegal pero al igual que ocurrió con la especulación inmobiliaria el perjudicado es el comprador.

Gracias por contestar a todos, aunque soy el unico que lo ve mal

Viejo 21/03/12, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
pais15 pais15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung s7
Tu operador: Orange
hola
lo malo es cuando una empresa especula (no solo con el precio,también con las espectatívas de la gente) aprovechando el desconocimiento y la novedad de/sobre muchos productos.Ejemplo http://www.woxter.com/es-es/products...CXi_8/features

android 4, el mejor procesador,500000 aplicaciones en el market..........todo mentíra y especulación.
¿sería posible un foro de " posibles timos" ó "posibles especulaciones" en htcmanía para poner en sobreaviso a los foreros?
Viejo 21/03/12, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estoy de del todo de acuerdo, para mi una cosa es comercializar un producto y otra cosa es especular con él.

Esta claro que no es ilegal pero al igual que ocurrió con la especulación inmobiliaria el perjudicado es el comprador.

Gracias por contestar a todos, aunque soy el unico que lo ve mal

No, si yo también lo veo mal. Pero eso entra en la ideología de cada uno y para mal o para bien vivimos en un entorno de "libre" mercado y los especuladores están a la orden del día. Podríamos ponernos a debatir sobre los riesgos del intervencionismo sobre los mercados pero entonces nos moverían el hilo a un foro de intereconomía y allí nos banearían por coquetear con el comunismo marxista :banghead:

Enviado desde red móvil
Viejo 21/03/12, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
sergio_vlv sergio_vlv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace (S5830)
Tu operador: Yoigo
Jajajaj muy bueno, pero esos tienen foros? Creia q solo se dedicavan a mentir e insultar sin pedir opiniones... XD

Yo estoy de acuerdo con la especulacion siempre y cuando se haga con articulos que uno posee y no se vendan promesas (tipico c***** qe vende en ebay, o los accionistas), aun asi sean moviles o acciones la especulacion es la base del actual sistema, si se hiciese una buena practia de esta...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/12, 17:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio_vlv Ver Mensaje
Jajajaj muy bueno, pero esos tienen foros? Creia q solo se dedicavan a mentir e insultar sin pedir opiniones... XD

Yo estoy de acuerdo con la especulacion siempre y cuando se haga con articulos que uno posee y no se vendan promesas (tipico c***** qe vende en ebay, o los accionistas), aun asi sean moviles o acciones la especulacion es la base del actual sistema, si se hiciese una buena practia de esta...

Aqui si se puede intervenir ¿no? Por ejemplo no se venden mas de 8 moviles en un año, XD

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Viejo 31/03/12, 00:17:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui si se puede intervenir ¿no? Por ejemplo no se venden mas de 8 moviles en un año, XD

Bueno, se puede intervenir si quien "gobierna" cree que debe hacerlo. Quién sabe, a lo mejor de esto salen las primeras foro-elecciones de HTCMANIA y podemos escoger unos administradores que cambien las normas del foro... qué comida de tarro eh?

Enviado desde red móvil
Viejo 31/03/12, 07:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jejeje, hombre yo estoy bastante contento con los moderadores que me han ayudado en varias ocasiones.

De todas formas creo que seria un tema que estaría bien que ellos lo reflexionen.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/12, 08:45:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Referendum ya!!!

:banghead:

Enviado desde red móvil
Viejo 03/04/12, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Mientras sea legal no lo veo mal.
Viejo 15/04/12, 02:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acaso e dixo eso!? Mira yo me refiero a que en el sistema actual un accionista puede vender acciones antes de tenerlas y asi sacar beneficio comprandolas cuando estas pierdan valor, por otro lado hay gente que se dedica a vender ( pongamos moviles como ejemplo) cuando aun no los tienen especulando con su valor y sin riesgo, ya qe si no se lo compran el tampoco lo compra y no pierde dinero, y esto solo perjudica al usuario final el cual cree qe esta comprando un articulo directamente, ademas de las multiples posivilidades de qe no te llege el articulo o tarde una eternidad. A esto me referia.

Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
cery17 cery17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Voy a hablar desde mi experiencia y desde el buen hacer que tuvieron los moderadores en ese momento.

Puse a vender un movil que no tenia, lo saque por puntos y cuando puse el anunciono me habia llegado y del cual puse fotos genericas sacadas de google en el foro. (en mi caso fui honrado y puse que el movil no me habia llegado y que nada mas llegase lo venderia)
Los moderadores muy acertados,me dijeron que no podia vender articulos que no tuviese, me dijeron que pusiera una foto del articulo con un papel con la fecha y mi nick de htcmania (para comprobar que el articulo era de mi propiedad). Al principio pense que chorrada...que tikismikis.... pero despues entendi todo.

Tu no puedes hablar con un vendedor para comprarle algo a un precio X que despues quieres vender mas caro a un precio X+beneficio a tu favor sin tener el articulo en si, por 2 motivos.

Uno de servicio.... si te reclaman el articulo, o cualquier cosa no dependes de ti mismo en ese momento, estas atado por la responsabilidad de ser el vendedor...pero a la vez esta esta sometida a la responsabilidad del vendedor principal, del cual el cliente tuyono tiene conocimiento ni culpa ni necesidad de pagar los platos rotos (retrasos....desperfectos...etc...)

Otro de funcionalidad del foro de compra-venta: Si quieres revender algo que se esta vendiendo en el foro y lo pones a la venta mientras aun la otra venta esta calentita.... te estas haciendo la competencia a ti mismo, la gente desconfiara del foro y como no es tonta puede darse cuenta de que es el mismo articulo que estaban siguiendo la semana pasada (por decir algo) a un precio mayor sin ningun valor añadido....(cosa que tambien he visto)

Cada uno es libre de vender o comprar lo que quiera al precio que quiera creo yo....la especulacion puede ser buena o mala....depende de quien la aplique como la aplique y donde la aplique...
Pero en este caso....no le veo ninguna ventaja ni siendo vendedor ni siendo comprador ni siendo forero....Y si de verdad es disfuncional desaparecera sola....(tanto en el forocomo en el mundoXD)

COMPRA CONJUNTA DE MOTOROLA RAZR XT910! MENOS DE 400€ G.I. APUNTATE!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333396
Responder Con Cita
Viejo 15/04/12, 22:50:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cery17 Ver Mensaje
Voy a hablar desde mi experiencia y desde el buen hacer que tuvieron los moderadores en ese momento.

Puse a vender un movil que no tenia, lo saque por puntos y cuando puse el anunciono me habia llegado y del cual puse fotos genericas sacadas de google en el foro. (en mi caso fui honrado y puse que el movil no me habia llegado y que nada mas llegase lo venderia)
Los moderadores muy acertados,me dijeron que no podia vender articulos que no tuviese, me dijeron que pusiera una foto del articulo con un papel con la fecha y mi nick de htcmania (para comprobar que el articulo era de mi propiedad). Al principio pense que chorrada...que tikismikis.... pero despues entendi todo.

Tu no puedes hablar con un vendedor para comprarle algo a un precio X que despues quieres vender mas caro a un precio X+beneficio a tu favor sin tener el articulo en si, por 2 motivos.

Uno de servicio.... si te reclaman el articulo, o cualquier cosa no dependes de ti mismo en ese momento, estas atado por la responsabilidad de ser el vendedor...pero a la vez esta esta sometida a la responsabilidad del vendedor principal, del cual el cliente tuyono tiene conocimiento ni culpa ni necesidad de pagar los platos rotos (retrasos....desperfectos...etc...)

Otro de funcionalidad del foro de compra-venta: Si quieres revender algo que se esta vendiendo en el foro y lo pones a la venta mientras aun la otra venta esta calentita.... te estas haciendo la competencia a ti mismo, la gente desconfiara del foro y como no es tonta puede darse cuenta de que es el mismo articulo que estaban siguiendo la semana pasada (por decir algo) a un precio mayor sin ningun valor añadido....(cosa que tambien he visto)

Cada uno es libre de vender o comprar lo que quiera al precio que quiera creo yo....la especulacion puede ser buena o mala....depende de quien la aplique como la aplique y donde la aplique...
Pero en este caso....no le veo ninguna ventaja ni siendo vendedor ni siendo comprador ni siendo forero....Y si de verdad es disfuncional desaparecera sola....(tanto en el forocomo en el mundoXD)
Buen análisis, XD

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Viejo 16/04/12, 17:52:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

e ahí, gracias por currartelo tanto y dar a entender la idea de tan buena forma.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania

Hora actual: 23:18:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /