|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Especuladores
Buenas,
Me he dado cuenta que diversos usuarios se dedican a especular, en cuanto sale un vendedor con un buen precio compran y al poco tiempo venden el mismo terminal un poco mas caro. Esto es interesante en un foro de compra/venta? O es perjudicial? Yo la verdad es que no lo sé Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi opinión personal, es que cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Quien quiera puede ponerse en contacto con un vendedor para comprar un tlf. Una vez que lo tienes... Es tuyo y haces con el lo que tu quieras. Lo puedes vender, o lo puedes tirar al río. Eso ya cada cual como he dicho... Es libre para hacer con su teléfono lo que quiera. Un saludo compi.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me he dado cuenta que diversos usuarios se dedican a especular, en cuanto sale un vendedor con un buen precio compran y al poco tiempo venden el mismo terminal un poco mas caro. Esto es interesante en un foro de compra/venta? O es perjudicial? Yo la verdad es que no lo sé Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno es libre de comprar y vender , poner el precio que quiera. O comprar como te interese
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no es ilegal, te puede parecer mal pero no es nada prohibido. En todo caso, la economia de mucos paises se sustenta por esta práctica; los granjeros cultivan productos, que son vendidos a otros por un precio y esos otros revenden a su vez el producto más caro....
![]() ![]() Esta claro que no es ilegal pero al igual que ocurrió con la especulación inmobiliaria el perjudicado es el comprador. Gracias por contestar a todos, aunque soy el unico que lo ve mal ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola
lo malo es cuando una empresa especula (no solo con el precio,también con las espectatívas de la gente) aprovechando el desconocimiento y la novedad de/sobre muchos productos.Ejemplo http://www.woxter.com/es-es/products...CXi_8/features android 4, el mejor procesador,500000 aplicaciones en el market..........todo mentíra y especulación. ¿sería posible un foro de " posibles timos" ó "posibles especulaciones" en htcmanía para poner en sobreaviso a los foreros?
|
||||
|
||||
|
No estoy de del todo de acuerdo, para mi una cosa es comercializar un producto y otra cosa es especular con él.
Esta claro que no es ilegal pero al igual que ocurrió con la especulación inmobiliaria el perjudicado es el comprador. Gracias por contestar a todos, aunque soy el unico que lo ve mal ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde red móvil
|
||||
|
||||
|
Jajajaj muy bueno, pero esos tienen foros? Creia q solo se dedicavan a mentir e insultar sin pedir opiniones... XD
Yo estoy de acuerdo con la especulacion siempre y cuando se haga con articulos que uno posee y no se vendan promesas (tipico c***** qe vende en ebay, o los accionistas), aun asi sean moviles o acciones la especulacion es la base del actual sistema, si se hiciese una buena practia de esta... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj muy bueno, pero esos tienen foros? Creia q solo se dedicavan a mentir e insultar sin pedir opiniones... XD
Yo estoy de acuerdo con la especulacion siempre y cuando se haga con articulos que uno posee y no se vendan promesas (tipico c***** qe vende en ebay, o los accionistas), aun asi sean moviles o acciones la especulacion es la base del actual sistema, si se hiciese una buena practia de esta... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde red móvil
|
||||
|
||||
|
Jejeje, hombre yo estoy bastante contento con los moderadores que me han ayudado en varias ocasiones.
De todas formas creo que seria un tema que estaría bien que ellos lo reflexionen. |
|
|
||||
|
||||
|
Referendum ya!!!
:banghead: Enviado desde red móvil
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar desde mi experiencia y desde el buen hacer que tuvieron los moderadores en ese momento.
Puse a vender un movil que no tenia, lo saque por puntos y cuando puse el anunciono me habia llegado y del cual puse fotos genericas sacadas de google en el foro. (en mi caso fui honrado y puse que el movil no me habia llegado y que nada mas llegase lo venderia) Los moderadores muy acertados,me dijeron que no podia vender articulos que no tuviese, me dijeron que pusiera una foto del articulo con un papel con la fecha y mi nick de htcmania (para comprobar que el articulo era de mi propiedad). Al principio pense que chorrada...que tikismikis.... pero despues entendi todo. Tu no puedes hablar con un vendedor para comprarle algo a un precio X que despues quieres vender mas caro a un precio X+beneficio a tu favor sin tener el articulo en si, por 2 motivos. Uno de servicio.... si te reclaman el articulo, o cualquier cosa no dependes de ti mismo en ese momento, estas atado por la responsabilidad de ser el vendedor...pero a la vez esta esta sometida a la responsabilidad del vendedor principal, del cual el cliente tuyono tiene conocimiento ni culpa ni necesidad de pagar los platos rotos (retrasos....desperfectos...etc...) Otro de funcionalidad del foro de compra-venta: Si quieres revender algo que se esta vendiendo en el foro y lo pones a la venta mientras aun la otra venta esta calentita.... te estas haciendo la competencia a ti mismo, la gente desconfiara del foro y como no es tonta puede darse cuenta de que es el mismo articulo que estaban siguiendo la semana pasada (por decir algo) a un precio mayor sin ningun valor añadido....(cosa que tambien he visto) Cada uno es libre de vender o comprar lo que quiera al precio que quiera creo yo....la especulacion puede ser buena o mala....depende de quien la aplique como la aplique y donde la aplique... Pero en este caso....no le veo ninguna ventaja ni siendo vendedor ni siendo comprador ni siendo forero....Y si de verdad es disfuncional desaparecera sola....(tanto en el forocomo en el mundoXD)
|
||||
|
||||
|
Voy a hablar desde mi experiencia y desde el buen hacer que tuvieron los moderadores en ese momento.
Puse a vender un movil que no tenia, lo saque por puntos y cuando puse el anunciono me habia llegado y del cual puse fotos genericas sacadas de google en el foro. (en mi caso fui honrado y puse que el movil no me habia llegado y que nada mas llegase lo venderia) Los moderadores muy acertados,me dijeron que no podia vender articulos que no tuviese, me dijeron que pusiera una foto del articulo con un papel con la fecha y mi nick de htcmania (para comprobar que el articulo era de mi propiedad). Al principio pense que chorrada...que tikismikis.... pero despues entendi todo. Tu no puedes hablar con un vendedor para comprarle algo a un precio X que despues quieres vender mas caro a un precio X+beneficio a tu favor sin tener el articulo en si, por 2 motivos. Uno de servicio.... si te reclaman el articulo, o cualquier cosa no dependes de ti mismo en ese momento, estas atado por la responsabilidad de ser el vendedor...pero a la vez esta esta sometida a la responsabilidad del vendedor principal, del cual el cliente tuyono tiene conocimiento ni culpa ni necesidad de pagar los platos rotos (retrasos....desperfectos...etc...) Otro de funcionalidad del foro de compra-venta: Si quieres revender algo que se esta vendiendo en el foro y lo pones a la venta mientras aun la otra venta esta calentita.... te estas haciendo la competencia a ti mismo, la gente desconfiara del foro y como no es tonta puede darse cuenta de que es el mismo articulo que estaban siguiendo la semana pasada (por decir algo) a un precio mayor sin ningun valor añadido....(cosa que tambien he visto) Cada uno es libre de vender o comprar lo que quiera al precio que quiera creo yo....la especulacion puede ser buena o mala....depende de quien la aplique como la aplique y donde la aplique... Pero en este caso....no le veo ninguna ventaja ni siendo vendedor ni siendo comprador ni siendo forero....Y si de verdad es disfuncional desaparecera sola....(tanto en el forocomo en el mundoXD) ![]() Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
e ahí, gracias por currartelo tanto y dar a entender la idea de tan buena forma.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |