|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLO HOY 275€ G.I.!!Atrix 4G Liberado (ex-AT&T) + Muchos accesorios!
Marca:Motorola
Modelo:Atrix 4g Compañía: AT&T Liberado Precio: 275€ G.I. Estado:9.5/10 (nunca le he quitado la funda y aun lleva todos los plasticos originales) Desperfectos: ninguno Entrega/Envío: A convenir. En MANO en LEON Ubicación: León Forma de Pago: A convenir Factura: Si Tiempo de Uso: 4 meses Rooteado con superoneclick! ROM: Nottachtrix 4g con: -WEBtOP por HDMI ( ) -WI-FI compartido -MODO DE GRABACION FULL-HD (1080)/ 30 FPS ( ) -Mirroring de la pantalla del telefono por HDMI Descripción del pack: - Motorola Atrix 4g -Cable microHDMI -Funda tipo ottercase -Kit de proteccion de pantalla -Dock Multimedia KIDIGI con espacio de carga de segunda bateria. -Cable HDMI normal (para el Dock con salida de HDMI) -Mini teclado bluetooth -SD de 16 GB. Interesados mandar privado. PD: GOZADA DE TELEFONO!! Y QUE NO OS ENGAÑEN LOS (aparentemente pocos) 5MPX de la camara ;) ( )
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308912 COMPRA CONJUNTA DE MOTOROLA RAZR XT910! MENOS DE 400€ G.I. APUNTATE! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333396 Última edición por cery17 Día 24/04/12 a las 16:54:50. Razón: NUEVA REBAJA!!! |
|
|
||||
|
||||
Me interesa bastante el bicho, pero el precio es excesivo, si le hace suna rebaja cuantiosa me lo pienso (ya los vendian libres hace unos meses por este foro por 300 y pocos euros, si lo rebajas tienes comprador).
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento mantengo el precio pero escucho ofertas, gracias por el interes!;) |
|
||||
|
||||
Uno de los moviles que mas me han impresionado! venga esta de lujo el pack! XDD
Última edición por cery17 Día 07/02/12 a las 13:06:57. |
|
||||
|
||||
NUEVA BAJADA DE PRECIO Y MEJORA DEL PACK!!! mirar primer post!
|
|
||||
|
||||
nueva oferta!! Post actualizado!!
|
|
||||
|
||||
Subimos!! En San ValentinDi te quiero con un Atrix 4G
Última edición por cery17 Día 14/02/12 a las 16:55:08. |
|
||||
|
||||
a ver si estos videos animan un poco al personal. Estan en ingles pero....una imagen vale mas que mil palabras:P |
|
||||
|
||||
Animaros!!no muerdo...XD
|
|
||||
|
||||
Subiditaaa
|