ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 14:22:05
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Bueno la he pulido un poquito mas.
Ahora si esta ya con aspecto AOSP total, como una CM9 por ejemplo, para conseguirlo he utilizado el go launcher con el tema ice cream sándwich ( Ice Cream Sandwich theme ) de Kovdev, esta en el play store y las dos apps son gratuitas. Tambien me he bajado el Go locker ICS theme y de esta forma este es el resultado final.
Spiral5, ¿que opinas de esto tio?, ahora mismo la tengo puesta como tú menos la tematizacion y el el launcher que tengo el nova prime, pero me gustaria si sabes algo de este link que te dejo me comentaras tu opinion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251528

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/12, 15:49:13
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Hola compañeros, tengo bajadas la SEB y la XEO. Le quiero poner la SEB para ponerle el product code FOP, pues he leído que con la XEO no se puede.
Sin embargo el kernel con root que me he bajado es XEO. Mi pregunta es si es compatible con la SEB.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Spiral5, ¿que opinas de esto tio?, ahora mismo la tengo puesta como tú menos la tematizacion y el el launcher que tengo el nova prime, pero me gustaria si sabes algo de este link que te dejo me comentaras tu opinion.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251528

Gracias de antemano.
Te he mandado un MP.
Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:11:26
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Hola compañeros, tengo bajadas la SEB y la XEO. Le quiero poner la SEB para ponerle el product code FOP, pues he leído que con la XEO no se puede.
Sin embargo el kernel con root que me he bajado es XEO. Mi pregunta es si es compatible con la SEB.
totalmente yo tengo seb y es el que le he puesto, lo importante es que coincidan las tres ultimas letras que indican la version del kernel , en este caso LPQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Gracias! Pues ya lo tengo claro, creo que hoy mismo flasheo y además voy a seguir tus recomendaciones para dejarlo todo limpito y que no me dé problemas.

Por otra parte vengo de una narkdroid que me va bastante fina. Me costó dios y ayuda aprender cómo utilizar el titanium backup para restaurar aplicaciones y datos sin que hubiese incompatibilidades entre diferentes roms. Mi pregunta es si al ser un cambio a ICS voy a encontrar dichos problemillas con las aplicaciones o a la hora de restaurar sms's, claves wifi o simples partidas guardadas.

Probablemente esto ya esté respondido pero es que son 115 páginazas...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:38:34
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
creo que esta dando problemas, algo comentaron que hay que restaurar app y datos por separado. yo soy de la opinion de que las app mejor instalarlas desde el market, asi te aseguras de que son compatibles con tu telefono y el market te avisara de las actualizaciones. siempre que he instalado una app desde un archivo en el market no aparecia como instalada
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
Equiz Equiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Muestro para la gente q se queja de la bateria yo la verdad estoy muy contento con esta version anda muy bien x lo menos a mi,aclaro tengo wifi encendido todo el dia,con 3 widgets de clima actualizado automaticamente 1 cada 6 horas 1 cada 4 horas y 1 cada 3 horas con un marco de imagen,brillo al maximo tiempo de espera de pantalla 30 seg,llamadas cada tanto no muchas,mensajes varios varios en serio,eh q mas? bueno les dejo la captura de pantalla a ver q opinan

Última edición por Equiz Día 21/03/12 a las 16:46:18.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 17:27:02
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Equiz Ver Mensaje
Muestro para la gente q se queja de la bateria yo la verdad estoy muy contento con esta version anda muy bien x lo menos a mi,aclaro tengo wifi encendido todo el dia,con 3 widgets de clima actualizado automaticamente 1 cada 6 horas 1 cada 4 horas y 1 cada 3 horas con un marco de imagen,brillo al maximo tiempo de espera de pantalla 30 seg,llamadas cada tanto no muchas,mensajes varios varios en serio,eh q mas? bueno les dejo la captura de pantalla a ver q opinan

Con respecto a la batería estoy de acuerdo contigo. Vengo de la 2.3.5 vodafone y aquí no hay tanta porquería que te esté cuando batería como en la otra, además en la de vodafone tenía reinicios a lo loco y en esta de momento no

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
ilergabon ilergabon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hay problemas para restaurar apps con titanium viniendo de GB o puedo hacerlo sin problemas?? no me gustaria empezar de nuevo en el tema apps.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ilergabon Ver Mensaje
Hay problemas para restaurar apps con titanium viniendo de GB o puedo hacerlo sin problemas?? no me gustaria empezar de nuevo en el tema apps.
Si son aplicaciones y datos de usuario, no hay ningún problema. Además, tras restaurarlas, alguna de ellas tendrás que actualizarla desde el Market a "su versión" ICS
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
A ustedes le funciona el SETCPU?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
joserafael joserafael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GS5 Tablet Note N8000
A ver..alguien que suela usar app de TV online..., ¿os funcionan? ¿podéis hacerme el favor de instalar uno y ver si funcionan?
Yo he desintalado el ICS porque no me funcionan, reinstalé el flash payer y nada..no van las televisiones online..en ninguno de los programas..ni siquiera en la página de RTVA.
Cuando instalo Ginger van estupendamente.

No se si las app no son compatibles con ICS o que es lo que ocurre con algunas aplicaciones...
Me podéis comentar lo de las app de tv???

gracias ..
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:50:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joserafael Ver Mensaje
A ver..alguien que suela usar app de TV online..., ¿os funcionan? ¿podéis hacerme el favor de instalar uno y ver si funcionan?
Yo he desintalado el ICS porque no me funcionan, reinstalé el flash payer y nada..no van las televisiones online..en ninguno de los programas..ni siquiera en la página de RTVA.
Cuando instalo Ginger van estupendamente.

No se si las app no son compatibles con ICS o que es lo que ocurre con algunas aplicaciones...
Me podéis comentar lo de las app de tv???

gracias ..
Me parece que no son funcionales en ics.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 19:51:57
Array

[xs_avatar]
gerardjm gerardjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
 Cita: Originalmente Escrito por abrilan Ver Mensaje
Hola, el widget se llama battery status.

MOD's existen a patadas. Seguro que buscando por ahí, encuentras cosas que te gusten.

Enviado desde el Trapatalk ese.

Gracias, he probado los mods que hay en el post y todos me dan Signature Verification failed, cual es el modo de intalarlos?

Gracias,

Viejo 21/03/12, 20:45:44
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gerardjm Ver Mensaje
Gracias, he probado los mods que hay en el post y todos me dan Signature Verification failed, cual es el modo de intalarlos?

Gracias,
Tienes que instalar un Kernel con un Recovery (ClockWorkMode) avanzado, como por ejemplo, el kernel CFRoot v5.4 para esta rom LPQ, que ya viene con el CWM 5

El Recovery que viene de serie en el kernel original no te permitirá instalar prácticamente nada.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 21:43:33
Array

[xs_avatar]
abrilan abrilan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
creo que esta dando problemas, algo comentaron que hay que restaurar app y datos por separado. yo soy de la opinion de que las app mejor instalarlas desde el market, asi te aseguras de que son compatibles con tu telefono y el market te avisara de las actualizaciones. siempre que he instalado una app desde un archivo en el market no aparecia como instalada
Esto es un + 1 como una casa. ;)

Enviado desde el Trapatapalk ese...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 22:16:33
Array

[xs_avatar]
pkmn2901 pkmn2901 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Sigo dando leña con el tema de la sd.
Me he percatado de que al conectar al galaxy al pc me sale conectado como una única unidad de 12 gb. cuando antes (al menos en 2.3) me salían dos unidades (interna y sd). Es esto normal? Se puede deber a esto que no pueda transferir aplicaciones? Posible solución? Mil gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 00:41:27
Array

[xs_avatar]
joserafael joserafael no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GS5 Tablet Note N8000
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Me parece que no son funcionales en ics.

Pues si esto es así..es increible...ahi se queda la ics..me vuelvo a ginger.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 00:52:06
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joserafael Ver Mensaje
Pues si esto es así..es increible...ahi se queda la ics..me vuelvo a ginger.
Yo instale varios pero ninguno funciono.

Pero no es importante para mi. Ver Tele pues apenas en la tv, luego nos quejamos de porque dura muy poco la batería. En todo caso habrá que esperar a que sean compatibles.

Parece que nadie se dio cuenta que ics tiene un porcentaje muy bajo en el mercado total de android por lo tanto habría muchas aplicaciones que no son funcionales. En cambio gingerbread es la que mas cuota tiene por eso cualquier aplicación funcionaba en la sg2.

Eso si, muchos echaban pestes a samsung por no actualizar, ahora que lo ha hecho y mas rápido que muchos de sus competidores ahora resulta que no nos gusta y mejor vamos para atrás.

Vaya, que mundo tan loco

Responder Con Cita

Viejo 22/03/12, 01:18:45
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Todo esto me recuerda a cuando se actualizo de Eclair a Froyo, todo el mundo se quejaba de que las aplicaciones no iban como debian de ir, el cambio de Froyo a Ginger si fue ya mas "traumatico" menuda mierda Ginger, Froyo es mas rapido y estable, no falla.....y ahora la misma cantinela otra vez, vaya mierda de ICS, Ginger es mas estable......y la historia volvera a pasar con la siguiente actualizacion.

Es tan solo cuestion de dar tiempo a que se pueda asentar ICS y a que de tiempo a que las apps se adapten al nuevo sistema, que este se desarrolle convenientemente y que madure.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 07:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /