|
||
|
|
||||
|
||||
|
0.realiza wipes y formateo de la memoria interna y de la micro usb
1. porque no metes la LPH que era bastante estable, http://hotfile.com/dl/146748985/8093...XXLPH.zip.html ,lo del kernel stock sobra. realiza los wipes 2. instala la LPQ con el pit y wipes otra vez. 3.root con kernel cfroot, CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip, descomprimes y el tar lo metes en la casilla pda del odin, sin marcar nada más, telefono en modo download enchufas y start. PD. finaliza todos los procesos del kies con el administrador de tareas antes de empezar ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo estoy muy contento. Llevo con la LPQ (SEB) desde la noche del pasado viernes.
Ni un FC, ni un reinicio, ni un cuelgue... Mejor respuesta general que la 2.3.6 anterior (oficial). Y, mucho mejor cosumo: ![]() He hecho todo como lo recomienda Kikofv_cesar y no puedo estar más conforme. Ah! Utilizo Nova Launcher. ![]() De verdad. Intentad hacerlo como ha explicado en varios posts. Funciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Existe algún mod para cambiar la pila por el circulo con el % para las roms oficiales? Gracias, Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=ansufe;4118549]
La verdad es que yo estoy muy contento. Llevo con la LPQ (SEB) desde la noche del pasado viernes.
Ni un FC, ni un reinicio, ni un cuelgue... Mejor respuesta general que la 2.3.6 anterior (oficial). Y, mucho mejor cosumo: ![]() He hecho todo como lo recomienda Kikofv_cesar y no puedo estar más conforme. Ah! Utilizo Nova Launcher. ![]() De verdad. Intentad hacerlo como ha explicado en varios posts. Funciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk[/quot Opino lo mismo. Va muy bien no entiendo las quejas, poner primero la lph que tiene los 3 archivos, wipes y restore fabrica y luego esta, y al final cambiar a FOP, a mi me va de p.madre. saludos ![]() Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kikofv_cesar Día 21/03/12 a las 00:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. ICS_for_XXLPQ_battery%_blueToggles_Data.zip wallpaper_architecture.jpg wallpaper_chroma.jpg wallpaper_bubblegum.jpg
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como nota para todos los de Telcel o latinoamerica debido a que fue un solo archivo osea en si el puro sistema nuestros terminales conservan su producto code original asi que no tendran ningun problema con el market ahora google play , el mobil esta tal cual solo que con ICS.
Eso es gracias a que no flasheamos los 3 archivos en especial el Multi CSC que es con el cual perdemos nuestro producto code original quedandonos el de la region de donde es originario el firmware. Esto lo he comprobado en mi terminal y en producto code sigue siendo TCE osea de telcel mexico. ![]() Hola Richard , sabes yo tengo varias dudas, tengo actualmente mi SGS2 con mikimod, te he de mencionar que no puedo comprar directamente de google play tal vez sea por la modificacion que comentas, lo ke ya no se ...es como dejarlo bien con telcel para poner el ICS...no se si me puedas ayudar o alguien de este inmejorable foro que me pueda ayudar. De antemano Gracias y saludos. Ahhh tambien con mikimod tengo problemas con las notificaciones push...en especial..no me llegan las conversaciones a tiempo real de whats app....y el Viber nunca me timbra.
Última edición por fleshh Día 21/03/12 a las 02:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que sirven las csc y en especial la de FOP? Perdona tantas preguntas y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le instalé la SEB, pero no me aparecen los csc(solo me aparece ATL), ¿puede ser porque después le instalé el kernel de chainfire que es XEO? ¿Hay un kernel de chainfire que no sea XEO?
¿Para que sirven las csc y en especial la de FOP? Perdona tantas preguntas y muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo un día completo con esta rom... todo va de p.m. El único problemilla que me he encontrado es que en algunos menús emergentes, las letras casi no se diferencian... ya que sale el fondo gris oscuro con las letras en negro... por lo demas, oleee!!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que ni siquiera le aparezca para seleccionar el calendario del facebook a pesar de tenerlo dado de alta en Social Hub?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Alguno de vosotros tendriais la amabilidad de pasarme la aplicacion de email que trae esta rom? Es que he puesto la de Turbkey y me va mal.
Alguno me la puede pasar porfavor? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MOD's existen a patadas. Seguro que buscando por ahí, encuentras cosas que te gusten. Enviado desde el Trapatalk ese. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni un FC, ni un reinicio, ni un cuelgue... Mejor respuesta general que la 2.3.6 anterior (oficial). Y, mucho mejor cosumo: ![]() He hecho todo como lo recomienda Kikofv_cesar y no puedo estar más conforme. Ah! Utilizo Nova Launcher. ![]() De verdad. Intentad hacerlo como ha explicado en varios posts. Funciona. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el wifi de vez en cuando me da por saco... alguien sabe por que podria ser? tengo la xeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he pulido un poquito mas.
Ahora si esta ya con aspecto AOSP total, como una CM9 por ejemplo, para conseguirlo he utilizado el go launcher con el tema ice cream sándwich ( Ice Cream Sandwich theme ) de Kovdev, esta en el play store y las dos apps son gratuitas. Tambien me he bajado el Go locker ICS theme y de esta forma este es el resultado final. 6_ICS.jpg 7_ICS.jpg 8_ICS.png 9_ICS.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
el csc indica la region,la FOP es la libre española, no creo que sea del kernel cfroot porque yo lo tengo instalado y si me aparece, mas bien creo que sera de la rom que provengas, yo antes tenia la ics beta LPH que era la libre europea. tampoco es primordial lo de cambiarla a FOP, si te funciona bien el telefono no te preocupes
![]() El telefono va muy bien, asi que no me preocupo ![]() Un saludo. |