![]() |
|
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra? | ||||||
| MundoPDA |
|
6 | 12.77% | |||
|
||||||
| Expansys |
|
7 | 14.89% | |||
|
||||||
| PortalDigital |
|
1 | 2.13% | |||
|
||||||
| Digital X1 |
|
5 | 10.64% | |||
|
||||||
| kierounputomovil |
|
25 | 53.19% | |||
|
||||||
| Otra |
|
3 | 6.38% | |||
|
||||||
| Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo opino también. No entiendo que se le de mas coba (al menos en esta tienda) al negro, cuando se ve que el que prefiere una mayor parte de la gente es el blanco (con permiso de los que le gusta mas el negro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tener 12Mpx?? por favor no seas el tipico que solo ve mpx... si es por otra cosa dila porque la desconozco y si me gustaria saberlo =) un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me retiro de la compra del X soy el 29 , no me va a llegar el presupuesto.
Suerte!!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si a esto le sumamos la calidad demostrada de las cámaras de los Galaxy... |
|
|
|
Buenas! No me he leido las 40 paginas que hay, pero creo que Sí las más importantes.
Espero que salga un buen precio, puesto que se me acaba permanencia en mayo y tengo pensado irme a pepephone, y quiero tener el movil para entonces!!! Sólo por curiosidad, que cifra pensais que es un buen precio ? (hablo del htc one X) A mí apuntame un HTC ONE X EN BLANCO! Saludos! PD: soy novato en esto de las compras conjuntas, en caso de conseguir un buen precio, como se procedería al pago y que garantías se tiene de que se vaya a recibir el producto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SSMóviles es una tienda muy, pero que muy seria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo MaxXiim. Esto ya se está empezando a mover. Si es cierto que lo tienen para el 4 de abril, solo quedan dos semanas de espera. La semana que viene va a ser especialmente movida para este hilo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por poleman83 Día 21/03/12 a las 18:04:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto la portabilidad a Pepephone, yo creo que es lo mejor que puedes hacer jaja recomendables al 200% sin exagerar XD Saludos Enviado desde mi X10S usando Tapatalk Última edición por 1488guerra Día 21/03/12 a las 18:04:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cuestión: no esperes milagros con los precios, los márgenes de los comerciantes son justitos y además, no son tontos y ven la demanda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que pensar que las mejores ofertas estaran entre 500€ y 550€... Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me apunto por un HTC ONE X de color blanco Gracias por las gestiones que estáis haciendo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto se empieza a mover ya hay repuestas. Pero yo ya estoy pasando de la impaciencia a la ansiedad. Todas las ofertas son logros del compañero dignos de agradecer, pero voy a pagar por el móvil y lo quiero blanco, el marrón no me gusta nada.
Ya me había fijado antes de participar aquí que en mundopda y alguna otra que no recuerdo ofertaban exclusivamente en marrón, me parece algo raro pero bueno, expasys la tiene para el dia 2 y a elegir color, otra cosa será que no les interese la venta o no tengan buena oferta, quiero decir con este tostón que agradeciendo siempre el trabajo del compañero yo me caería de una compra del terminal en marrón. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?yymbad Última edición por RprietoG Día 21/03/12 a las 18:52:52 |
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5??? Que es muy tarde!!! Jajaja
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en las compras conjuntas, pero apúntame para un htc one x color blanco (si no es posible elegir color no me importa).
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
igualmente agradezco el esfuerzo y las gestiones al creador del hilo, ademas lo bueno viene ahora. |
|
|
|
|
|
Sabéis si alguien ha podido contactar con kierounputomovil.com??Es una de las tiendas que mejor se comprometen con las compras conjuntas...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»