HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué tienda eliges para realizar la compra?
MundoPDA 6 12.77%
Expansys 7 14.89%
PortalDigital 1 2.13%
Digital X1 5 10.64%
kierounputomovil 25 53.19%
Otra 3 6.38%
Votantes: 47. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/12, 15:02:35
Array

[xs_avatar]
slevin36
Usuario invitado

Es lo que yo opino también. No entiendo que se le de mas coba (al menos en esta tienda) al negro, cuando se ve que el que prefiere una mayor parte de la gente es el blanco (con permiso de los que le gusta mas el negro ). Esperemos que si tenemos que esperar por el blanco como dice MaxXiim, no sea mucho tiempo porque yo también lo prefiero en blanco.

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
Queda la duda de si el marrón oscuro es para ambos modelos.

Si dijese que sólo blanco para el X ... sería más lógico, no porque a mi me guste, sino porque parece que es el color preferido por HTC y el que más aparece en todas las reviews.

Yo lo quiero blanco.

Viejo 21/03/12, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
tursey tursey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Cita: Originalmente Escrito por JCarlos Ver Mensaje
Si lo de la cámara del S3 es cierto .... es un cañón.
Por tener 12Mpx?? por favor no seas el tipico que solo ve mpx... si es por otra cosa dila porque la desconozco y si me gustaria saberlo =) un saludo!
Viejo 21/03/12, 15:17:31
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por slevin36 Ver Mensaje
Es lo que yo opino también. No entiendo que se le de mas coba (al menos en esta tienda) al negro, cuando se ve que el que prefiere una mayor parte de la gente es el blanco (con permiso de los que le gusta mas el negro ). Esperemos que si tenemos que esperar por el blanco como dice MaxXiim, no sea mucho tiempo porque yo también lo prefiero en blanco.
A mi el blanco no me gusta... A mi y a varios compañeros más...
Viejo 21/03/12, 15:39:53
Array

[xs_avatar]
mixtli mixtli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc one X
Tu operador: Pepephone
Me retiro de la compra del X soy el 29 , no me va a llegar el presupuesto.
Suerte!!!

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Viejo 21/03/12, 15:45:29
Array

[xs_avatar]
JCarlos JCarlos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3 Libre
 Cita: Originalmente Escrito por tursey Ver Mensaje
Por tener 12Mpx?? por favor no seas el tipico que solo ve mpx... si es por otra cosa dila porque la desconozco y si me gustaria saberlo =) un saludo!
No hombre, con 8 ya es suficiente, pero graba a 60 fps y eso permite mucho detalle p.ej. al grabar una moto al dar una curva en Jerez, incluso en la recta

Si a esto le sumamos la calidad demostrada de las cámaras de los Galaxy...
Viejo 21/03/12, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
crolin crolin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Orange Boston, HTC Magic, Samsung Galaxy S II
Tu operador: Orange
Buenas! No me he leido las 40 paginas que hay, pero creo que Sí las más importantes.

Espero que salga un buen precio, puesto que se me acaba permanencia en mayo y tengo pensado irme a pepephone, y quiero tener el movil para entonces!!!

Sólo por curiosidad, que cifra pensais que es un buen precio ? (hablo del htc one X)

A mí apuntame un HTC ONE X EN BLANCO!

Saludos!

PD: soy novato en esto de las compras conjuntas, en caso de conseguir un buen precio, como se procedería al pago y que garantías se tiene de que se vaya a recibir el producto?
Viejo 21/03/12, 15:55:49
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slevin36 Ver Mensaje
La única conjunta en la que he participado hasta ahora (en este momento estoy en la del Xperia S y en esta) fue con el primer Desire y fue con SSMóviles. Ellos no escogen el color, es el que les envía HTC. Al menos, por entonces fue así.
SSMóviles es una tienda muy, pero que muy seria.
Viejo 21/03/12, 16:14:35
Array

[xs_avatar]
slevin36
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
A mi el blanco no me gusta... A mi y a varios compañeros más...
Por eso puse "con permiso de los que les gusta mas el negro", que no pretendia menospreciar a nadie :p

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 21/03/12, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
sancho90 sancho90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Simyo
Buen trabajo MaxXiim. Esto ya se está empezando a mover. Si es cierto que lo tienen para el 4 de abril, solo quedan dos semanas de espera. La semana que viene va a ser especialmente movida para este hilo...
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Vaya lógica amigo, he, he , porque no esperamos 6 meses?
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Como todos estén como este compi,me quitaré de la conjunta;no espero 3 meses ni de coña. También podríamos dejarlo hasta el año que viene y así me lo regalo para mi cumple que es en febrero y nos saldra muy bien de precio. De verdad que lo que hay que oír por la mañana es para flipar. Una conjunta es para sacar un buen precio sabiendo que es un terminal novísimo y por tanto hay que pagar,nadie da duros a pesetas,compis. El que piense pagar 2 duros por este tlf que haga el favor de quitarse de la conjunta y espere a que baje un poco su precio. Si no sera complejo negociar porque no sabremos con cuanta gente en serio se cuenta. Pensad que saldrá por los 600€(+-) y si pensáis en pillarlo por 400€(+-) dejadlo;os lo aseguro,ni de coña.
Perdón por la parrafada,pero he participado en algunas conjuntas del foro y al final se quitan muchoooooos porque pensaban sacarlo por un precio "ridículo" en consonancia con el tlf.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
a ver,se que es un telefono nuevo y q es ridiculo esperar un descuento asi de grande.pero yo solo estaba dando mi opinion.partiendo d q es un producto q baja pronto de precio,en mi caso no voy a conformarme con un descuento de solo 50€.q soy consciente de algunos pagarian lo q vale en la pagina de htc solo por tenerlo los primeros.y lo respeto.lo veo normal.pero en mi caso si el descuento no es considerable,no me merece la pena estar en la conjunta.espero no ofender con esto a nadie.es solo mi opinion.ademas,maxxim ya ha recibido ofertas q rondan los 100€ de descuento y hay mas tiendas q aun no se han pronunciado a la espera de conseguirnos un buen descuento.creo q seran entre el one s y el x mas de 100 telefonos.asi q creo q podran ajustar mas los precios de forma q ganemos todos y todos quedemos contentos.Repito que es mi opinion.espero que no se ofenda nadie.ademas,todo esto venia a que un forero decia q en la conjunta del galaxy note,lo sacaron por 479€(si no recuerdo mal)y eso q el telefono valia 739€.por eso es por lo q se puede esperar buenos descuentos si en otras conjuntas se han conseguido.pienso yo.si estoy equivocado,disculpad.

Última edición por poleman83 Día 21/03/12 a las 18:04:46.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s
 Cita: Originalmente Escrito por crolin Ver Mensaje
Buenas! No me he leido las 40 paginas que hay, pero creo que Sí las más importantes.

Espero que salga un buen precio, puesto que se me acaba permanencia en mayo y tengo pensado irme a pepephone, y quiero tener el movil para entonces!!!

Sólo por curiosidad, que cifra pensais que es un buen precio ? (hablo del htc one X)

A mí apuntame un HTC ONE X EN BLANCO!

Saludos!

PD: soy novato en esto de las compras conjuntas, en caso de conseguir un buen precio, como se procedería al pago y que garantías se tiene de que se vaya a recibir el producto?
La cifra de un buen precio será la ofrecida por la tienda que resulte ganadora para llevarse la compra, las cifras que van aportando las tiendas las tienes en el primer post, aunque nuestro amigo maxXiim ha posteado las conversaciones con las tiendas y las últimas las tienes unas páginas atras. Como ya han dicho buena buena sería que nos lo regalen pero ya se sabe que no y el que esté apuntado debería saber que solo se conseguirá un pequeño descuento, pero notable, que ya se pueden ver aunque a ver si mejoran un poco jaja. La forma de pago que me supone que sera las que ya ofrece cada tienda y se realice el descuento mediante algún código o algo así. Piensa transferencia, contrareembolso, tarjeta bancaria, paypal, depende de la tienda.
En cuanto la portabilidad a Pepephone, yo creo que es lo mejor que puedes hacer jaja recomendables al 200% sin exagerar XD
Saludos

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk

Última edición por 1488guerra Día 21/03/12 a las 18:04:50.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
a ver,se que es un telefono nuevo y q es ridiculo esperar un descuento asi de grande.pero yo solo estaba dando mi opinion.partiendo d q es un producto q baja pronto de precio,en mi caso no voy a conformarme con un descuento de solo 50€.q soy consciente de algunos pagarian lo q vale en la pagina de htc solo por tenerlo los primeros.y lo respeto.lo veo normal.pero en mi caso si el descuento no es considerable,no me merece la pena estar en la conjunta.espero no ofender con esto a nadie.es solo mi opinion.ademas,maxxim ya ha recibido ofertas q rondan los 100€ de descuento y hay mas tiendas q aun no se han pronunciado a la espera de conseguirnos un buen descuento.creo q seran entre el one s y el x mas de 100 telefonos.asi q creo q podran ajustar mas los precios de forma q ganemos todos y todos quedemos contentos.Repito que es mi opinion.espero que no se ofenda nadie.
No creo que nadie se haya ofendido, han sido reacciones predecibles cuando has dicho lo de esperar. Y es evidente, en tres meses bajará y en 6 ya será un aparato anticuado, es la perversa dinámica en la que muchos estamos inmersos.
La cuestión: no esperes milagros con los precios, los márgenes de los comerciantes son justitos y además, no son tontos y ven la demanda.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
No creo que nadie se haya ofendido, han sido reacciones predecibles cuando has dicho lo de esperar. Y es evidente, en tres meses bajará y en 6 ya será un aparato anticuado, es la perversa dinámica en la que muchos estamos inmersos.
La cuestión: no esperes milagros con los precios, los márgenes de los comerciantes son justitos y además, no son tontos y ven la demanda.
Y que cuanto más ganen mejor para ellos...jaja pero para eso mediante la conjunta bajan precios, ganan tambien y nosotros pues contentos teniendo el móvil de los primeros y con descuento.
Hay que pensar que las mejores ofertas estaran entre 500€ y 550€...

Viejo 21/03/12, 18:30:14
Array

[xs_avatar]
N97 N97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Hola,

Me apunto por un HTC ONE X de color blanco

Gracias por las gestiones que estáis haciendo
Viejo 21/03/12, 18:41:42
Array

[xs_avatar]
RprietoG RprietoG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: DigiMobil
Bueno, esto se empieza a mover ya hay repuestas. Pero yo ya estoy pasando de la impaciencia a la ansiedad. Todas las ofertas son logros del compañero dignos de agradecer, pero voy a pagar por el móvil y lo quiero blanco, el marrón no me gusta nada.
Ya me había fijado antes de participar aquí que en mundopda y alguna otra que no recuerdo ofertaban exclusivamente en marrón, me parece algo raro pero bueno, expasys la tiene para el dia 2 y a elegir color, otra cosa será que no les interese la venta o no tengan buena oferta, quiero decir con este tostón que agradeciendo siempre el trabajo del compañero yo me caería de una compra del terminal en marrón.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?yymbad

Última edición por RprietoG Día 21/03/12 a las 18:52:52.
Viejo 21/03/12, 18:42:44
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Viejo 21/03/12, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
5??? Que es muy tarde!!! Jajaja

Viejo 21/03/12, 18:51:11
Array

[xs_avatar]
sal13 sal13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012

Hola, soy nuevo en las compras conjuntas, pero apúntame para un htc one x color blanco (si no es posible elegir color no me importa).

Gracias.
Viejo 21/03/12, 19:07:13
Array

[xs_avatar]
heikki heikki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6, Htc One X

Cita: Originalmente Escrito por poleman83 Ver Mensaje
a ver,se que es un telefono nuevo y q es ridiculo esperar un descuento asi de grande.pero yo solo estaba dando mi opinion.partiendo d q es un producto q baja pronto de precio,en mi caso no voy a conformarme con un descuento de solo 50€.q soy consciente de algunos pagarian lo q vale en la pagina de htc solo por tenerlo los primeros.y lo respeto.lo veo normal.pero en mi caso si el descuento no es considerable,no me merece la pena estar en la conjunta.espero no ofender con esto a nadie.es solo mi opinion.ademas,maxxim ya ha recibido ofertas q rondan los 100€ de descuento y hay mas tiendas q aun no se han pronunciado a la espera de conseguirnos un buen descuento.creo q seran entre el one s y el x mas de 100 telefonos.asi q creo q podran ajustar mas los precios de forma q ganemos todos y todos quedemos contentos.Repito que es mi opinion.espero que no se ofenda nadie.ademas,todo esto venia a que un forero decia q en la conjunta del galaxy note,lo sacaron por 479€(si no recuerdo mal)y eso q el telefono valia 739€.por eso es por lo q se puede esperar buenos descuentos si en otras conjuntas se han conseguido.pienso yo.si estoy equivocado,disculpad.
pienso como tu, no me importaria esperar a una segunda conjunta si el descuento resulta insuficiente en la primera.

igualmente agradezco el esfuerzo y las gestiones al creador del hilo, ademas lo bueno viene ahora.

Viejo 21/03/12, 19:13:56
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Sabéis si alguien ha podido contactar con kierounputomovil.com??Es una de las tiendas que mejor se comprometen con las compras conjuntas...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 06:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /