ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/12, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por blankyast Ver Mensaje
es que como va tan sumamente mal la version v7 21A+B , la verdad que no se si irme a esta o pasarme a la nueva de v21D
prueba esto instalas la V7.1 y luego esto
http://dl.dropbox.com/u/32478891/Bes...r_V1_21A_B.zip
y comentas tu experiencia

Viejo 21/03/12, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Yo te recomiendo la CM7 del p925 ya te he indicado los pasos para poder tenerla, te la recomiendo porque va prfecta y como te digo yo mismo la tengo en mi movil y no he tenido ningun problema va de lujo.
Para bajar a floyo tienes un tutorial en el hilo del foro de lg optimus 3D, y despues le haces root al movil e instalar la Ultima CM7 del p925 a si tendras GB sin problemas y con bb floyo para que no te de problemas.

Suerte! ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
n0xi~ n0xi~ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Si tienes ya una CM7 Nightly puedes meter otra CM7 perfectamente, ya sea Release Candidate, Stable u otra Nightly posterior. No tienes que hacer wipes de ningún tipo, el propio instalador de la ROM ya hace el Wipe de la Cache, por eso el primer reinicio después de actualizar puede llegar a tardar hasta 10 minutos. No tienes que hacer Wipe de datos en ningún caso.

Otra cosa será cuando llegue CM9, en ese caso si tendrás que hacer un wipe total del sistema, y posiblemente (como ocurre con los Nexus) incluso reparticionar.
entonces, ahora que se tiene que hacer? un "install zip from sdcard"? o renombrar el archivo a update y hacer un "apply update from sdcard"?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 20:13:07
Array

[xs_avatar]
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
Yo te recomiendo la CM7 del p925 ya te he indicado los pasos para poder tenerla, te la recomiendo porque va prfecta y como te digo yo mismo la tengo en mi movil y no he tenido ningun problema va de lujo.
Para bajar a floyo tienes un tutorial en el hilo del foro de lg optimus 3D, y despues le haces root al movil e instalar la Ultima CM7 del p925 a si tendras GB sin problemas y con bb floyo para que no te de problemas.

Suerte! ;)
podrias poner un link o subir tu mismo la version 10L a algun lado? esque todos los links que veo estan caidos y me estoy volviendo locoooo

Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por n0xi~ Ver Mensaje
entonces, ahora que se tiene que hacer? un "install zip from sdcard"? o renombrar el archivo a update y hacer un "apply update from sdcard"?
tienes que bajar a floyo y leugo hacer un zip desde la sd k es el cm7 miralo aki en el hilod e cm7 que te dice como instalar
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por infiniting Ver Mensaje
podrias poner un link o subir tu mismo la version 10L a algun lado? esque todos los links que veo estan caidos y me estoy volviendo locoooo

Salu2 y gracias
puedes utilizar la 10k o la 10D lo digo mas k nada por la la ultima 10 es la L y yo lo hice desde esa pero no creo que tengas problema desde la K o la D, la L no se de donde la saque por que con esto de megaupload ha echo mucho daño y recuerdo que me costo mucho sacarla
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 23:24:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tienes que bajar a floyo y leugo hacer un zip desde la sd k es el cm7 miralo aki en el hilod e cm7 que te dice como instalar
Yo ya tengo CM7 instalado, la P925, solo quiero actualizarlo a la ultima update que a salido
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n0xi~ Ver Mensaje
Yo ya tengo CM7 instalado, la P925, solo quiero actualizarlo a la ultima update que a salido
No te la recomiendo, tiene el volumen muy bajito, esta mañana he recibido 3 WhatsApp mientras estaba en la habitación de al lado y no me he enterado, y normalmente lo oigo desde la otra punta de mi casa.

Resultado: Retorno a la Nightly del día 7.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/12, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No te la recomiendo, tiene el volumen muy bajito, esta mañana he recibido 3 WhatsApp mientras estaba en la habitación de al lado y no me he enterado, y normalmente lo oigo desde la otra punta de mi casa.

pero se puede solucionar con el "volume+", igualmente para otra vez, como se tiene que hacer?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/12, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

la del volumen es la RC1 la ultima tiene ese problema resuelto, de todos modos utiliza una aplicación llamada volume+ y pon el volumen del altavoz al 6dB
Responder Con Cita
Viejo 23/03/12, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
infiniting infiniting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc magic

he instalado la nightly y por norma general funciona bastante bien, pero como puedo acceder a la memoria sd interna del telefono?????
Habia leido que no se podia acceder de forma simultanea a las 2 memorias, pero a la memoria sd interna no accedo aunque desmonte la externa.

Alguien sabe si puedo acceder de alguna manera o no hay nada que hacer?

Salu2 y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/03/12, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
Ponchuategui Ponchuategui no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Me uno a la espera del CM9 para nuestro O3D! alguno tiene cierta idea de cuanto puede tardar?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 21:20:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno.. primeras 3 llamadas fantasma en mi O3D... desde que puse la P925 siempre me a ido bien.. hoy primeras 3 llamadas fantasma con el 2G activado, tiene algo que ver?

un saludo

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/03/12, 21:33:21
Array

[xs_avatar]
xaviele_49 xaviele_49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Alguien a probado la rc?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 15:17:57
Array

[xs_avatar]
javycb javycb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Buenas a todos! Le he instalado cyanogenmod 7.2 a mi móvil, un galaxy mini de orange, el galaxy ace vodafone de mi hermano y un huawei u8650 de yoigo de una amiga y sin problemas. Pero un amigo mío con el optimus 3D de vodafone me está dando el siguiente fallo. De primeras no pilla la cobertura, pero en ajustes de red, lo ponemos en modo automático y listo, ya puede enviar y recibir llamadas y sms. Pero el internet no va. Nos metemos en APNs y no hay, la lista está vacía. Cuando agregamos las APNs de la página de vodafone (aparte hemos probado en otros foros, pero viene a ser lo mismo simpre) y le damos finalmente a "agregar" no salen. Es como si no las hubieras metido. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
gallegomanuel gallegomanuel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Asus Transformer Prime
con la ultima version estable funciona el 3D?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gallegomanuel Ver Mensaje
con la ultima version estable funciona el 3D?
Voy a ser claro (no)

ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX V2
Viejo 25/06/12, 22:40:04
Array

[xs_avatar]
nharromc
Usuario invitado

A mi sinceramente hace unas versiones anteriores me iba mucho mejor el movil... ahora con la ultima veo que el volumen es bagisimo, el consumo de bateria es brutal y eso sin usar el movil y sin instalar ningun app osease dejandola tal cual flaseada... no se que le han echo pero la han jodido por que hantes iba bien, y venia desde la 10l y iba bien, ahora vengo desde floyo o Gb y va fatal tanto de un modo como otro.... no lo entiendo pero vamos...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 23:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi sinceramente hace unas versiones anteriores me iba mucho mejor el movil... ahora con la ultima veo que el volumen es bagisimo, el consumo de bateria es brutal y eso sin usar el movil y sin instalar ningun app osease dejandola tal cual flaseada... no se que le han echo pero la han jodido por que hantes iba bien, y venia desde la 10l y iba bien, ahora vengo desde floyo o Gb y va fatal tanto de un modo como otro.... no lo entiendo pero vamos...
Prueba la o3d max v2 y alucinaras.
Sobre cyanogen es un pedazo de rom pero es una lastina lode el 3d.
Saludos a (Ricardo) el cocinero de estas rom

ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX V2

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > ROMs y desarrollo LG Optimus 3D

Hora actual: 19:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /