|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/32478891/Bes...r_V1_21A_B.zip y comentas tu experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la CM7 del p925 ya te he indicado los pasos para poder tenerla, te la recomiendo porque va prfecta y como te digo yo mismo la tengo en mi movil y no he tenido ningun problema va de lujo.
Para bajar a floyo tienes un tutorial en el hilo del foro de lg optimus 3D, y despues le haces root al movil e instalar la Ultima CM7 del p925 a si tendras GB sin problemas y con bb floyo para que no te de problemas. Suerte! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes ya una CM7 Nightly puedes meter otra CM7 perfectamente, ya sea Release Candidate, Stable u otra Nightly posterior. No tienes que hacer wipes de ningún tipo, el propio instalador de la ROM ya hace el Wipe de la Cache, por eso el primer reinicio después de actualizar puede llegar a tardar hasta 10 minutos. No tienes que hacer Wipe de datos en ningún caso.
Otra cosa será cuando llegue CM9, en ese caso si tendrás que hacer un wipe total del sistema, y posiblemente (como ocurre con los Nexus) incluso reparticionar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo la CM7 del p925 ya te he indicado los pasos para poder tenerla, te la recomiendo porque va prfecta y como te digo yo mismo la tengo en mi movil y no he tenido ningun problema va de lujo.
Para bajar a floyo tienes un tutorial en el hilo del foro de lg optimus 3D, y despues le haces root al movil e instalar la Ultima CM7 del p925 a si tendras GB sin problemas y con bb floyo para que no te de problemas. Suerte! ;) ![]() Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que bajar a floyo y leugo hacer un zip desde la sd k es el cm7 miralo aki en el hilod e cm7 que te dice como instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes utilizar la 10k o la 10D lo digo mas k nada por la la ultima 10 es la L y yo lo hice desde esa pero no creo que tengas problema desde la K o la D, la L no se de donde la saque por que con esto de megaupload ha echo mucho daño y recuerdo que me costo mucho sacarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Resultado: Retorno a la Nightly del día 7. |
|
|
||||
|
||||
|
la del volumen es la RC1 la ultima tiene ese problema resuelto, de todos modos utiliza una aplicación llamada volume+ y pon el volumen del altavoz al 6dB
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado la nightly y por norma general funciona bastante bien, pero como puedo acceder a la memoria sd interna del telefono?????
Habia leido que no se podia acceder de forma simultanea a las 2 memorias, pero a la memoria sd interna no accedo aunque desmonte la externa. Alguien sabe si puedo acceder de alguna manera o no hay nada que hacer? Salu2 y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la espera del CM9 para nuestro O3D! alguno tiene cierta idea de cuanto puede tardar?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. primeras 3 llamadas fantasma en mi O3D... desde que puse la P925 siempre me a ido bien.. hoy primeras 3 llamadas fantasma con el 2G activado, tiene algo que ver?
un saludo Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado la rc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Le he instalado cyanogenmod 7.2 a mi móvil, un galaxy mini de orange, el galaxy ace vodafone de mi hermano y un huawei u8650 de yoigo de una amiga y sin problemas. Pero un amigo mío con el optimus 3D de vodafone me está dando el siguiente fallo. De primeras no pilla la cobertura, pero en ajustes de red, lo ponemos en modo automático y listo, ya puede enviar y recibir llamadas y sms. Pero el internet no va. Nos metemos en APNs y no hay, la lista está vacía. Cuando agregamos las APNs de la página de vodafone (aparte hemos probado en otros foros, pero viene a ser lo mismo simpre) y le damos finalmente a "agregar" no salen. Es como si no las hubieras metido. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente hace unas versiones anteriores me iba mucho mejor el movil... ahora con la ultima veo que el volumen es bagisimo, el consumo de bateria es brutal y eso sin usar el movil y sin instalar ningun app osease dejandola tal cual flaseada... no se que le han echo pero la han jodido por que hantes iba bien, y venia desde la 10l y iba bien, ahora vengo desde floyo o Gb y va fatal tanto de un modo como otro.... no lo entiendo pero vamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sinceramente hace unas versiones anteriores me iba mucho mejor el movil... ahora con la ultima veo que el volumen es bagisimo, el consumo de bateria es brutal y eso sin usar el movil y sin instalar ningun app osease dejandola tal cual flaseada... no se que le han echo pero la han jodido por que hantes iba bien, y venia desde la 10l y iba bien, ahora vengo desde floyo o Gb y va fatal tanto de un modo como otro.... no lo entiendo pero vamos...
![]() Sobre cyanogen es un pedazo de rom pero es una lastina lode el 3d. Saludos a (Ricardo) el cocinero de estas rom ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX V2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||