|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido con el USB OTG escogorciado, no me hace bien el contacto..
Y la camara frontal apunta a cuenca ¡QUE SUERTE! Ahora tengo dos opciones, devolverla con el envio a mi cuenta, o aceptar un reembolso parcial (me han ofrecido 10$ ¬¬ ) y quedarmela como esta. ejem... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo achaco a la colocación de la misma, en una de las esquinas. Como está orientada en perpendicular al plano de la tablet, en la pantalla muestra un resultado lógico. El tema es que hay que acostumbrarse. Es un tema de diseño, no de montaje. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo Fondo de pantalla Pantalla giratoria (marcada, aunque si marco/desmarco la pantalla gira/no gira pero mi problema con brujulas/juegos sigue) Apagar Tamaño de fuente No hay nada más. ¿será en otro sitio donde está esa opción? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido con el USB OTG escogorciado, no me hace bien el contacto..
Y la camara frontal apunta a cuenca ¡QUE SUERTE! Ahora tengo dos opciones, devolverla con el envio a mi cuenta, o aceptar un reembolso parcial (me han ofrecido 10$ ¬¬ ) y quedarmela como esta. ejem... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por ser pesadito. En ajustes -> Pantalla, me aparecen las siguientes opciones:
Brillo Fondo de pantalla Pantalla giratoria (marcada, aunque si marco/desmarco la pantalla gira/no gira pero mi problema con brujulas/juegos sigue) Apagar Tamaño de fuente No hay nada más. ¿será en otro sitio donde está esa opción? Saludos ![]() También alguno juegos traen opciones distintas para el acerlerómetro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
nueva oficial de u9gt2 1.09
http://www.sendspace.com/file/5n0qhh |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo que molaria es que sacara una mod nueva moage, pero antes tendria que sacar una oficial n90..............
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas aconsejan actualizar a todas las cube a esa versión, o por lo menos eso se traduce con google. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No hay nadie que me pueda confirmar sin con ICS (wackym / moage / la-que-sea) le funciona el "magnetómetro" (no el acelerómetro). ¿Es cosa solamente mía o le pasa a todo el que lleve ICS?. Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estaba imaginando. En fin, me quedo con la duda de si es problema de hardware o bien de implementación del kernel.
¿No hay nadie que me pueda confirmar sin con ICS (wackym / moage / la-que-sea) le funciona el "magnetómetro" (no el acelerómetro). ¿Es cosa solamente mía o le pasa a todo el que lleve ICS?. Gracias por vuestras respuestas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola...
LLevo cerca de dos dias probando la tablet, la verdad es que encantado de como va, junto a un ipad i no tiene nada que envidiarle, diseño, velocidad y demas, vamos, contento con la compra. Ahora bien, en estos dos dias, no he dejado de probar mods, la podre esta saturada, el caso es que, solo en la version de wackym funciona el tema del calendario, en las demas, el calendario es meramente una aplicacion sin datos... He intentado solucionarlo, pero no lo he conseguido, asi que, abogo a el conocimiento popular... Alguien sabe como solucionar dicho problemilla? he encontrado un mod que va de lujo, pero tambien le falla el calendario y ya estoy a punto de tirar la toalla. He mirado en la version 1.09 la que ha salido hoy mismo, pero, ocurre nuevamente. Eso y lo de la brujula.... claro, a alguien le funciona? alguien la ha probado con 3.5? por que me estoy planteando pasarme (si lo encuentro, claro) a esa version.. Bueno, por lo demas, la tablet mola un monton, a ver si dejo de hacerle la puñeta y comienzo a disfrutarla Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Tengo una duda, a ver si alguien que tenga la Tablet me puede ayudar...
¿Se podría conectar la U9GT2 mediante adaptador micro USB - HDMI a la TV o con algún adaptador VGA, DVI ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom que me ha gustado mas, en velocidad y funcionamiento, esta aqui
http://flashmyandroid.com/forum/view...php?f=74&t=558 Based on: Moage 4.3.5 (Thanks to the guys over at moage.com) Features:
1.4 change log: init.d support init.d script added init.rc updated (permanently integrated into boot.img) build.prop tweaked New boot animation Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
primera mod y es de CUBE U9GT2 Android 4.0.3 (1.09) mod v1 by bokorez
http://narod.ru/disk/44202731001.28bc2718c037e62a147f007dd17ffd2f/u9gt2_v1.09_20120322_mod_bk_v1.7z.html Features: added: - root - gapps - installation manager - tweak enables write to external_sd - increased application flash memory to 2GB removed: - chinese stuff - games |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo estaba imaginando. En fin, me quedo con la duda de si es problema de hardware o bien de implementación del kernel.
¿No hay nadie que me pueda confirmar sin con ICS (wackym / moage / la-que-sea) le funciona el "magnetómetro" (no el acelerómetro). ¿Es cosa solamente mía o le pasa a todo el que lleve ICS?. Gracias por vuestras respuestas ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero, yo puedo hacer el cambio en el fichero para tener más aplicaciones en elmarket teniendo el firmware oficial? Cómo?
Última edición por lechacita Día 22/03/12 a las 22:07:55. |