|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacer una cosa, por ejemplo ayer fui a buscar el juego brothers in arms 2, lo encuentra, pero luego dice que el dispositivo no es compatible y no deja descargarlo, por comprobarlo.
PD: tengo la 1.08 wackym. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... me auto respondo, me vuelvo a la última de moage, en del mr. one hay demasiadas cosas en chino y me estoy rallando un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
.... te lo pruebo en la de moage ( cuando acabe) pk la del Mr.One ya la he quitado.
...en la de moage no aparece ese juego. Lo siento. Última edición por n1Da Día 20/03/12 a las 00:16:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...1#post23662511 (05) How to: Make Gameloft Games working Two ways: 1. Modify manually "build.prop" /System (source): => you need to change 3 things: ro.product.model=GT-P1000 ro.product.device=GT-P1000 ro.product.manufacturer=samsung => everything else should be original; after changing the lines: clear data from "Google Service Framework" and "Google Play Storage" then reboot 2. Exchange the build.prop: => download an already modified "build.prop", e.g. this (source) -> rename in "build.prop" and exchange the original "build.prop" in "/System" at tablet -> before that it would be wise to backup the original file => after switching the "build.prop": clear data from "Google Service Framework" and "Google Play Storage" then reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo vi pero eso mismo no lo he probado.
Si que estuve cambiando otra vez ese mismo archivo para tener el market al 100% y nunca consegui que funcionara, y en una de tantas pruebas me termine cargando el sonido. Quizas me haga una copia de seguridad de mi archivo, y lo modifique, por ver si funciona o no. Por cierto estoy deseando que sigan avanzando en esa guia, sobre todo con mejorar la wifi. Pd he probado y funciona, descarga el juego, pero al abrirlo se queda en negro y se cierra. Última edición por Lhex Día 20/03/12 a las 11:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.... por cierto alguien sabe porque esta tablet la venden con un procesador de 1.2ghz y a la hora de la verdad solo marca 1000? hasta en la caja pone que va 1200
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha venido con el USB OTG escogorciado, no me hace bien el contacto..
Y la camara frontal apunta a cuenca ¡QUE SUERTE! Ahora tengo dos opciones, devolverla con el envio a mi cuenta, o aceptar un reembolso parcial (me han ofrecido 10$ ¬¬ ) y quedarmela como esta. ejem... |
|
|
||||
|
||||
|
----- Spidey00 yo aceptaria el reembolso de 10$, y te curas en salud, lo otro puede ser un jaleo bastante gordo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo PD: eso si, me han ofrecido 10$ y un regalo para el proximo pedido que les haga. Estos todo lo arreglan con regalitos
Última edición por spidey00 Día 20/03/12 a las 17:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la mejor-peor alternativa. Enviarla a china me sale a 37€... abrire una disputa para intentar forzar un reembolso mayor. Porque el desperfecto es de fabrica, no porque se haya golpeado en el envio como me dicen.
Un saludo PD: eso si, me han ofrecido 10$ y un regalo para el proximo pedido que les haga. Estos todo lo arreglan con regalitos ![]() ![]() Tu fallo tiene pinta de ser un conector mal soldado, si te animas la reparación igual es sencilla. Sobre la cámara poco que hacer.
|
||||
|
||||
|
Has probado lo que se explica aquí en el punto 5
http://forum.xda-developers.com/show...1#post23662511 (05) How to: Make Gameloft Games working Two ways: 1. Modify manually "build.prop" /System (source): => you need to change 3 things: ro.product.model=GT-P1000 ro.product.device=GT-P1000 ro.product.manufacturer=samsung => everything else should be original; after changing the lines: clear data from "Google Service Framework" and "Google Play Storage" then reboot 2. Exchange the build.prop: => download an already modified "build.prop", e.g. this (source) -> rename in "build.prop" and exchange the original "build.prop" in "/System" at tablet -> before that it would be wise to backup the original file => after switching the "build.prop": clear data from "Google Service Framework" and "Google Play Storage" then reboot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de Orientación no funciona
Prueba con la app "sensor test" y mira si te funcionan los 3 ejes del acelerómetro.
A mi lo que me pasó un día es que no me giraba la pantalla y vi que el eje Z del sensor se quedó al valor de 15 (cuando lo normal es que vaya de -10 a +10). Un reinicio y todo volvió a la normalidad. Saludos. ![]() ¿Le pasa esto a alguien más? ¿Alguna solución que no pase por devolver el cacharro (cosa que me es imposible, lo pillé de segunda mano y ya ni hay forma de pillar al vendedor). ¿Alguien ha oido/hecho lo de pasarle un imán a la tablet para que se "desenganche" el sensor de orientación y campo magnético?. Gracias a cualquier respuesta que me podáis dar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sigo con el problema de los juegos con acelerómetro, por ejemplo las brújulas no funcionan, el juego Winds of Steel tampoco, el juego se abre pero el avión no hace ni caso, por más que mueva la tablet se estrella cayendo recto. En mi caso, me funciona lo de girar la pantalla, y ejecutando el programa Sensor Test me indica que el acelerómetro funciona perfectamente en los tres ejes. Lo que no funciona es el sensor de orientación / campo magnético (es un AK8975 según este programa), todos los valores están a 0. Curiosamente en mi HTC Deside HD lo he ejecutado también y tiene el mismo sensor de orientación, el ak8975, y aquí si que funciona perfectamente.
¿Le pasa esto a alguien más? ¿Alguna solución que no pase por devolver el cacharro (cosa que me es imposible, lo pillé de segunda mano y ya ni hay forma de pillar al vendedor). ¿Alguien ha oido/hecho lo de pasarle un imán a la tablet para que se "desenganche" el sensor de orientación y campo magnético?. Gracias a cualquier respuesta que me podáis dar. Un saludo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, me lo he descargado para probar y es como tú dices, se queda en negro y sale a la pantalla principal. Se ve que el cacharro no puede con él. Pero el de Asphalt 6 (también de GameLoft) sí que funciona, y de p.m.
|