Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/12, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Si puedes hacer una cosa, por ejemplo ayer fui a buscar el juego brothers in arms 2, lo encuentra, pero luego dice que el dispositivo no es compatible y no deja descargarlo, por comprobarlo.

PD: tengo la 1.08 wackym.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/12, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
n1Da n1Da no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Milestone

.... me auto respondo, me vuelvo a la última de moage, en del mr. one hay demasiadas cosas en chino y me estoy rallando un poquito.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 00:07:13
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

.... te lo pruebo en la de moage ( cuando acabe) pk la del Mr.One ya la he quitado.

...en la de moage no aparece ese juego.
Lo siento.

Última edición por n1Da Día 20/03/12 a las 00:16:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 00:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n1Da Ver Mensaje
.... te lo pruebo en la de moage ( cuando acabe) pk la del Mr.One ya la he quitado.

...en la de moage no aparece ese juego.
Lo siento.
Na gracias esta muy bien así.
Supongo que tendremos que esperar unas cuantas más para tener una rom perfecta.
Lo conseguirán?

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 07:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Si puedes hacer una cosa, por ejemplo ayer fui a buscar el juego brothers in arms 2, lo encuentra, pero luego dice que el dispositivo no es compatible y no deja descargarlo, por comprobarlo.

PD: tengo la 1.08 wackym.
Has probado lo que se explica aquí en el punto 5
http://forum.xda-developers.com/show...1#post23662511

(05) How to: Make Gameloft Games working
Two ways:

1. Modify manually "build.prop" /System (source):
=> you need to change 3 things:
ro.product.model=GT-P1000
ro.product.device=GT-P1000
ro.product.manufacturer=samsung
=> everything else should be original; after changing the lines: clear data from "Google Service Framework" and "Google Play Storage" then reboot

2. Exchange the build.prop:
=> download an already modified "build.prop", e.g. this (source) -> rename in "build.prop" and exchange the original "build.prop" in "/System" at tablet -> before that it would be wise to backup the original file
=> after switching the "build.prop": clear data from "Google Service Framework" and "Google Play Storage" then reboot
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 10:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo vi pero eso mismo no lo he probado.
Si que estuve cambiando otra vez ese mismo archivo para tener el market al 100% y nunca consegui que funcionara, y en una de tantas pruebas me termine cargando el sonido.

Quizas me haga una copia de seguridad de mi archivo, y lo modifique, por ver si funciona o no.

Por cierto estoy deseando que sigan avanzando en esa guia, sobre todo con mejorar la wifi.

Pd he probado y funciona, descarga el juego, pero al abrirlo se queda en negro y se cierra.

Última edición por Lhex Día 20/03/12 a las 11:53:10.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pd he probado y funciona, descarga el juego, pero al abrirlo se queda en negro y se cierra.
.... has probado el chainfire ? creo que da muy buenos resultados con este tipo de juegos.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:08:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

.... por cierto alguien sabe porque esta tablet la venden con un procesador de 1.2ghz y a la hora de la verdad solo marca 1000? hasta en la caja pone que va 1200
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 14:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.... has probado el chainfire ? creo que da muy buenos resultados con este tipo de juegos.
Nada, he seguido todos los pasos con un tutorial que he encontrado por aqui y no he conseguido que funcionara.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
spidey00 spidey00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Me ha venido con el USB OTG escogorciado, no me hace bien el contacto..

Y la camara frontal apunta a cuenca

¡QUE SUERTE! Ahora tengo dos opciones, devolverla con el envio a mi cuenta, o aceptar un reembolso parcial (me han ofrecido 10$ ¬¬ ) y quedarmela como esta.

ejem...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

.... por cierto alguien sabe porque esta tablet la venden con un procesador de 1.2ghz y a la hora de la verdad solo marca 1000? hasta en la caja pone que va 1200
Creo que es la velocidad máxima a la que puede llegar el procesador, imagino que con overclock.

-----

Spidey00 yo aceptaria el reembolso de 10$, y te curas en salud, lo otro puede ser un jaleo bastante gordo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:49:31
Array

[xs_avatar]
spidey00 spidey00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Creo que es la velocidad máxima a la que puede llegar el procesador, imagino que con overclock.

-----

Spidey00 yo aceptaria el reembolso de 10$, y te curas en salud, lo otro puede ser un jaleo bastante gordo.
Si, es la mejor-peor alternativa. Enviarla a china me sale a 37€... abrire una disputa para intentar forzar un reembolso mayor. Porque el desperfecto es de fabrica, no porque se haya golpeado en el envio como me dicen.

Un saludo

PD: eso si, me han ofrecido 10$ y un regalo para el proximo pedido que les haga. Estos todo lo arreglan con regalitos

Última edición por spidey00 Día 20/03/12 a las 17:53:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 19:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spidey00 Ver Mensaje
Si, es la mejor-peor alternativa. Enviarla a china me sale a 37€... abrire una disputa para intentar forzar un reembolso mayor. Porque el desperfecto es de fabrica, no porque se haya golpeado en el envio como me dicen.

Un saludo

PD: eso si, me han ofrecido 10$ y un regalo para el proximo pedido que les haga. Estos todo lo arreglan con regalitos
Circula por ahí un tutorial para abrir la cube, ya que varias han venido con defectos en la pantalla.
Tu fallo tiene pinta de ser un conector mal soldado, si te animas la reparación igual es sencilla.
Sobre la cámara poco que hacer.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 19:50:08
Array

[xs_avatar]
janderklander75 janderklander75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Has probado lo que se explica aquí en el punto 5
http://forum.xda-developers.com/show...1#post23662511

(05) How to: Make Gameloft Games working
Two ways:

1. Modify manually "build.prop" /System (source):
=> you need to change 3 things:
ro.product.model=GT-P1000
ro.product.device=GT-P1000
ro.product.manufacturer=samsung
=> everything else should be original; after changing the lines: clear data from "Google Service Framework" and "Google Play Storage" then reboot

2. Exchange the build.prop:
=> download an already modified "build.prop", e.g. this (source) -> rename in "build.prop" and exchange the original "build.prop" in "/System" at tablet -> before that it would be wise to backup the original file
=> after switching the "build.prop": clear data from "Google Service Framework" and "Google Play Storage" then reboot
Pues yo he hecho esto y ahora me aparecen un montón más de cosas en el market, y además me deja descargar e instalar cosas que antes ni antes forzando la instalación del apk. Por ejemplo, el Asphalt 6 ni siquiera aparecía, y además yo tengo el apk y era instalarlo y al ejecutarlo salía algo así como "no está diseñado para este equipo, solicite un reembolso" y se acabó. Ahora no sólo me aparece en el market, sino que lo instalas y funciona de p.m.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 19:51:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Ah!. Y el Brother in Arms 2 sí que me aparece también en el market
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 19:59:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sensor de Orientación no funciona

Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Prueba con la app "sensor test" y mira si te funcionan los 3 ejes del acelerómetro.

A mi lo que me pasó un día es que no me giraba la pantalla y vi que el eje Z del sensor se quedó al valor de 15 (cuando lo normal es que vaya de -10 a +10). Un reinicio y todo volvió a la normalidad.

Saludos.
Por cierto, sigo con el problema de los juegos con acelerómetro, por ejemplo las brújulas no funcionan, el juego Winds of Steel tampoco, el juego se abre pero el avión no hace ni caso, por más que mueva la tablet se estrella cayendo recto. En mi caso, me funciona lo de girar la pantalla, y ejecutando el programa Sensor Test me indica que el acelerómetro funciona perfectamente en los tres ejes. Lo que no funciona es el sensor de orientación / campo magnético (es un AK8975 según este programa), todos los valores están a 0. Curiosamente en mi HTC Deside HD lo he ejecutado también y tiene el mismo sensor de orientación, el ak8975, y aquí si que funciona perfectamente.

¿Le pasa esto a alguien más? ¿Alguna solución que no pase por devolver el cacharro (cosa que me es imposible, lo pillé de segunda mano y ya ni hay forma de pillar al vendedor). ¿Alguien ha oido/hecho lo de pasarle un imán a la tablet para que se "desenganche" el sensor de orientación y campo magnético?.

Gracias a cualquier respuesta que me podáis dar. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 20:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por janderklander75 Ver Mensaje
¡Ah!. Y el Brother in Arms 2 sí que me aparece también en el market
Si aparecer, me aperecen todos, pero el BIA2 al cargar el juego se cierra la pantalla y vuelve al menu principal de Android.
Probare con mas juegos de gameloft.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por janderklander75 Ver Mensaje
Por cierto, sigo con el problema de los juegos con acelerómetro, por ejemplo las brújulas no funcionan, el juego Winds of Steel tampoco, el juego se abre pero el avión no hace ni caso, por más que mueva la tablet se estrella cayendo recto. En mi caso, me funciona lo de girar la pantalla, y ejecutando el programa Sensor Test me indica que el acelerómetro funciona perfectamente en los tres ejes. Lo que no funciona es el sensor de orientación / campo magnético (es un AK8975 según este programa), todos los valores están a 0. Curiosamente en mi HTC Deside HD lo he ejecutado también y tiene el mismo sensor de orientación, el ak8975, y aquí si que funciona perfectamente.

¿Le pasa esto a alguien más? ¿Alguna solución que no pase por devolver el cacharro (cosa que me es imposible, lo pillé de segunda mano y ya ni hay forma de pillar al vendedor). ¿Alguien ha oido/hecho lo de pasarle un imán a la tablet para que se "desenganche" el sensor de orientación y campo magnético?.

Gracias a cualquier respuesta que me podáis dar. Un saludo.
Creo recordar que hay se pueden configurar dos opciones para el acelerómetro, si no lo hiciste prueba a cambiar a la otra opción.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 22:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Creo recordar que hay se pueden configurar dos opciones para el acelerómetro, si no lo hiciste prueba a cambiar a la otra opción.

Un saludo.
Hola, gracias por contestar. ¿A qué te refieres? ¿dónde están esas opciones?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si aparecer, me aperecen todos, pero el BIA2 al cargar el juego se cierra la pantalla y vuelve al menu principal de Android.
Probare con mas juegos de gameloft.
Efectivamente, me lo he descargado para probar y es como tú dices, se queda en negro y sale a la pantalla principal. Se ve que el cacharro no puede con él. Pero el de Asphalt 6 (también de GameLoft) sí que funciona, y de p.m.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Hora actual: 21:39:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /