|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de testear esta actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la ROM
A partir de ahora, todas las actualizaciones se podran hacer via GooManager (App incluida en la ROM). aunque tambien pondre el link de descarga aqui
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargando via goo-manageeer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s hay actualizacion del spirit FM. La he probado, ahora en settings/audio/poned esto: qdsp5v2 Plus/ICS. Se escucha de lujo... Deciros que me han llamado mientras escuchaba la radio y se ha cortado, he cogido la llamada, he colgado y la radio ha vuelto a sonar! Parece que ya no hay interferencias!
Dos cuestiones. 1-No tengo sonido por el altavoz, no se escuchan los tonos, ni me escuchan/escucho cuando me han llamado antes. Con auriculares va bien... Mi no entender esto, ya ha pasado antes? No están rotos, con erbus funcionaban muy bien. Bueno pues reiniciando se escucha el altavoz externo, ya probaré el interno... que cosas 2-Que hago para que en contactos me muestre solo los contactos grabados en la sim? solo quiero esos pero no veo esa opcion... Gracias
Última edición por lokitina Día 21/03/12 a las 16:32:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lokitina me podrias ayudar en el tema de la Radio. Haber yo entro y en Regional Band lo pongo en "Europe". Luego me voi a Audio y pongo qdsp5v2 . Y kuando lo pongo no se escucha nada, sigo igual. Ke ago mal? :S
EDITO: Vale lo ke hacia mal es ke no ponia bien el method, lo tenia ke poner kon el "+" qdsp5v2 Plus. Jajaa Última edición por el_kaosoner Día 21/03/12 a las 17:07:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una sugerencia no se si se pueda pero en verdad me gustaria q esta rom trajera la opcion de beats audio para la musica
gracias titoo........
|
|
|
||||
|
||||
|
Lokitina me podrias ayudar en el tema de la Radio. Haber yo entro y en Regional Band lo pongo en "Europe". Luego me voi a Audio y pongo qdsp5v2 . Y kuando lo pongo no se escucha nada, sigo igual. Ke ago mal? :S
EDITO: Vale lo ke hacia mal es ke no ponia bien el method, lo tenia ke poner kon el "+" qdsp5v2 Plus. Jajaa ![]() . Exacto, es ese metodo pero con PLUS/ICS, el + lo han sustituido por eso. Bueno, que fallo con lo de las llamadas, resulta que antes me funcionó, vengo de la calle y me han llamado y ya no escuchaba nada.. colgaba y volvia a saltar la radio de nuevo... en fin, seguimos como antes: o radio fm o llamadas .
Última edición por lokitina Día 21/03/12 a las 18:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear la radio igual que una rom? O de alguna forma desde el propio terminal?
Instalada la 5.1 Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me has dejado ayudarte
. Exacto, es ese metodo pero con PLUS/ICS, el + lo han sustituido por eso. Bueno, que fallo con lo de las llamadas, resulta que antes me funcionó, vengo de la calle y me han llamado y ya no escuchaba nada.. colgaba y volvia a saltar la radio de nuevo... en fin, seguimos como antes: o radio fm o llamadas .Yo y mi tragedia amor-odio con el gps... 32 mins de reloj y detectando 11 satelites y no ha conectado... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi las radios se flashean desde el fastboot commander o desde el bootloader, nunca como una rom. El ril si se puede instalar desde el recovery, pero este tipo de roms, aosp, no las necesitan
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tito. No hay manera de descargar la última rom akasha esa.... He probado de todas las formas posibles y nada..
Mandaoh dehde mi DHD usando TPT con BinDroid SenSe3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bajate la radio que quieras meterle, y la guardas en la SD. Pero no en una carpeta, el archivo suelto por la tarjeta. Reinicias en bootloader y él solo la detectará e instalará. Cuando termine reinicias y compruebas en ajustes/acerca del tlf/infor de software que se ha instalado correctamente. Si todo va bien, coge el archivo suelto de la tarjeta y lo guardas en una carpetita porque sino cada vez que reinicies en bootloader se te instalará automáticamente.
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy descargando ahora, pero es la segunda vez, antes se cortó... estaremos petando el servidor. De uno en uno, de uno en uno!!! ajajajaj, paciencia.
|
||||
|
||||
|
descargada sin problemas....
vamos allá
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada.
Se me ha reiniciado al ejecutar el Es file explorer pero desde entonces parece que todo ok. He tirado unas cuantas fotos con la camara de serie y no me ha hecho las franjas que antes me hacia arriba. Esto pinta bien!