|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lokitina es normal que conforme le des al botón de calibrar te pida los permisos y al permitir tarde menos de 1segundo en salir el mensaje de que ha acabado?? Debería tardar aunque sea un poco no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nop, tarda eso, un momentito. Lo que hace es resetear el archivo de la bateria, es un segundillo de nada. De hecho, si le vuelves a dar, te dira que no eres root... creo que es un bug del programa. Con una vez cada vez que flashees una rom, suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
Que quiere decir eso de akasha especial edition??
tiene algo mas aparte de lo que pone en el changelog?? aaiiiii, que ansias por flasheatr otra veeez!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada a ver ahora con bateria calibrada, radio nueva y la configuracion esa del codigo *#*#4636#*#* a ver si noto mejoria... Ya os cuento gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Titodj puedes explicar un poco que tiene de especial la nueva versión?
A parte de lo mencionado en el changelog. Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, yo siempre uso el quickpick. Más rapido y ligero, gratuito y con más opciones. Puedes editar cosas de las fotos y pichando en la carpeta te deja ocultarla (te crea el solo el ficherito)
|
||||
|
||||
|
La leche ya esta la 5.1
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Htc Desire HD con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo mismo. Ambos lo que hacen es borrar el batterystats.bin, un archivo de sistema, generando uno limpio y eliminando asi falsa informacion de la rom que teniamos instalada antes de la actual. Para el que no quiera usar el battery calibration, puede hacer el wipe que comentas desde el recovery.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
HTC desire HD Muerta despues de meterle esta ROM.... buaaaaaa
A ver si la resucitamos.... Se me queda en la pantalla de inicio de next level |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volvi a instalar esta gran Rom y de momento estas son mis impresiones
Cuando recibo un correo y abro la aplicacion da FC asi que no puedo leerlos (la notificacion funciona correctamente) Al intentar grabar un video con el Abso y modificar la resolucion en cuanto sali del programa el Trebuchet se volvio loco(se apagaba y encendia) no me quedo mas remedio que reiniciar Con la Radio de mi firma, esta mañana con el Telf en el bolsillo sin usarlo para nada he tenido un consumo del 30% en 8h y me parece excesivo |
|
|
||||
|
||||
|
@boleal, no levantes calumnias!!!
que susto. @pascual s has instalado la configuracion del daemon? Tito recomienda la radio que tiene en su firma, yo tambien uso la tuya, voy a probarla por hoy a ver que tal. A mi lo del consumo excesivo se me quitó con lo del daemon...
|
||||
|
||||
|
Aclarar que al decir Edicion Especial no quiere decir que tenga nada en particular si no que esa rom quiero que este dedicada a Akasha
![]() EDITO: Si que tiene una cosa en especial
Última edición por titoodj Día 21/03/12 a las 15:31:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pascual sos un capo ! gracias por aclarar mis dudas, ahora estoy esperando a que le haga una carga completa y la pondre haber que tal va.
Por cierto, me crea una incognita, con relacion a las ROMs con Sense, que tal se comporta en cuanto a la duracion de bateria ? dura mas ? dura menos ? o son similares. Saludos ! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@boleal, no levantes calumnias!!!
que susto. @pascual s has instalado la configuracion del daemon? Tito recomienda la radio que tiene en su firma, yo tambien uso la tuya, voy a probarla por hoy a ver que tal. A mi lo del consumo excesivo se me quitó con lo del daemon... ![]() |