|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no conseguia descargarlas....
He instalado FOLD y tiene efecto guapo al salir otra ventana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui les dejo el launcher nova es ICS
http://dl.dropbox.com/u/27263215/NovaLauncher-3000.apk http://dl.dropbox.com/u/27263215/Nov...%20Prime-1.apk me lo encontre en la red, no es trabajo mio, solo lo comparto para quien lo quiera probar, va muy fluido |
|
|
||||
|
||||
|
se me paso comentar instalen primero en Nova launcher ese es el laucher en si, el prime te libera algunas caracteristicas de pago. como transiciones y otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Guper;4118999]si ese mensaje esta desde ayer, supuse que el dia de hoy subiria un archivo nuevo, pero el enlace no ah cambiado,
o probablemente lo subio ayer mismo La fecha es de hoy, y la hora que ha modificado el post es Última edición por jjdoctor; Hoy a las 08:21 PM. Pero en un ratillo que he estado trasteando me ha bajado un webo asi que no se que pensar ![]() Edito: 5 min. de pantalla encendida = 2 % ..... vamos...que deben ser los mismos como tu dices Última edición por natxete007 Día 21/03/12 a las 00:07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=natxete007;4119348]
si ese mensaje esta desde ayer, supuse que el dia de hoy subiria un archivo nuevo, pero el enlace no ah cambiado,
o probablemente lo subio ayer mismo La fecha es de hoy, y la hora que ha modificado el post es Última edición por jjdoctor; Hoy a las 08:21 PM. Pero en un ratillo que he estado trasteando me ha bajado un webo asi que no se que pensar ![]() Edito: 5 min. de pantalla encendida = 2 % ..... vamos...que deben ser los mismos como tu dices ![]() tienes agregada la linterna??? realmentye estoy confundido, en los comentarios JJDOctor comenta que con el fix ya se resuelve tambien comenta que desactivemos la linterna luego comenta que no agreguemos los mods hasta nuevo aviso pero tambien el mod que trae el hotfix4 no indica bien la bateria ![]() entonces a la conclucion que llego es instalar la rom y al hot fix eliminarle el SystemUI, ademas de no agregar mods ni la linterna tu que opinas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a instalarle hotfix4, que aunque no indica bien la bateria, su duracion es mayor (al menos asi me ha parecido). Los archivos del % deben ser los de antes, asi que ahi se quedan.
La linterna la desactive ayer Eliminando el systemUI que conseguirias?? Pondrias otro systemUI de otra rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a instalarle hotfix4, que aunque no indica bien la bateria, su duracion es mayor (al menos asi me ha parecido). Los archivos del % deben ser los de antes, asi que ahi se quedan.
La linterna la desactive ayer Eliminando el systemUI que conseguirias?? Pondrias otro systemUI de otra rom?? ![]() si lo elimino del hotfix me quedo con el original de la rom. edit, aunque me acabas de dar la idea de probar otra barra de estado, probare la que venia en blanco y negro que usamos en la beta, aunque es muy parecida y tambien marca mal la bateria, haber si ya la actualizaron en XDA que en eso andaban edit, si no estoy mal de AQUIi modifico JJdoctor loa archivos para su rom, quiza instalando estos no haya problema, voy a probar haber que tal Última edición por Guper Día 21/03/12 a las 00:56:11. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer instale el fix4_neo y si me soluciono el problema de la bateria, incluso carge el archivo % Smooth_Circle_Bat y trabaja bien ya no me da porblema de errores de lectura ni nada por el estilo, todo el dia he probado el celular y no me ha dado ningun problema 42 % me queda y 21 horas desde que lo desconecte
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes intentar con esta herramienta es muy practica
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En un hilo de Xperia Ray en XDA encontre esto, ya lo habia leido pero queria comentar algo
Cita:11. Calibrar la batería
Sensación de que la batería no se carga totalmente? haberse caído derecho de porcentaje después de la carga? Estos son los pasos: Instalar Widget Battery Monitor de Mercado para la vigilancia Cargue su teléfono el 100% Cuando haya terminado, reinicie el teléfono, pero ir al modo de recuperación de CWM (ver paso 2 para más información) Ir a Avanzado -> Eliminar la batería Estadísticas Reboot, usted debe conseguir la batería de 90 a 100% (dependiendo de cuánto margen ha sido mal calculado) Abrir la batería Monitor Widget para controlar las tensiones. la tensión máxima es 4200mV de la batería Li-Poly. Trate de llegar a ese valor antes de desconectar el cargador. Antes de la gráfica de tensión haberse caído, desconecte el cargador inmediatamente. para mí se detuvo a un máximo de 4191. Su kilometraje puede variar. Ha terminado, la batería está calibrada ahora. ![]() ![]() pense que quiza mi naterya estaba jodida, pero intente con el Battery Calibration y despues de calibrar obtuve 4075Mv intente de nuevo con el metodo de arriba, esperando un buen rato, logre subir hasta los 4189Mv ![]() en un momento subio hasta los 4200Mv pero fue tan rapido que no pude reaccionar, asi que me conforme con los 4189Mv Parece que por ahora va mejor la bateria, antes del proceso en un reiicio me consumia alrededor del 6 ó 7% despues de esto apenas y 1% mañana comento como me fue durante la noche FUENTE |
|
|
||||
|
||||
|
todos los problemas de batería vienen por el hotfixv4
lo dice en la parte de abajo del primer post yo tengo hotfixv3 y me funciona correctemente |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os doy números reales.
Tras 24 horas de uso con batería, de esas 24 wifi activado durante unas 10, datos activados las 24 horas, uso normal (Whatsapp, alguna llamada), media hora de reproducir música, mirar el reloj de vez en cuando, actualizar un par de aplicaciones, me queda un 57% de batería. Tengo el Hotfixv4 y nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Añado a lo dicho:
Se me acaba de reiniciar el móvil. Así porque si. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os doy números reales.
Tras 24 horas de uso con batería, de esas 24 wifi activado durante unas 10, datos activados las 24 horas, uso normal (Whatsapp, alguna llamada), media hora de reproducir música, mirar el reloj de vez en cuando, actualizar un par de aplicaciones, me queda un 57% de batería. Tengo el Hotfixv4 y nada mas. ![]() Voy a instalar yo eso a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche jjdoctor promete subir la version final con todos los fixes integrados y algunas correciones mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Código:
¿Va a actualizar esta noche ... sólo algunos aspectos destacados .. Registro de cambios: ROM V3 (FINAL): Todas las correcciones de versiones anteriores .. Postal alineado desde servidores Añadido nuevos conductores Adreno2XX compilados a partir de las últimas Fuente Qualcomm. Ha mejorado la interfaz de usuario de animación, de deslizamiento, y la suavidad navegador de desplazamiento (Gracias arcatarc para los conductores) Anuncios recientes Google Shop Juego 3.4.7 Nuevas animaciones Fold. (Plz Set velocidad Animaciones de 0.5x) Tema AOSP Establecer como predeterminado un Menú Reiniciar incluido por defecto Se ha eliminado la línea de inútil en build.prop ro.home_app_adj = 1, que es una mistificación verdadera en cualquier ROM ICS. Simplemente no funciona! En su lugar se agregó Super Charged Ajustes HTK en services.jar. Es un verdadero hogar de bloqueo de memoria. Usted puede utilizar secuencias de comandos SuperCharger o simplemente dejarlo como tal. Pantalla de Alta bloqueo de orientación fija Xperia flash LED Widget (Android Flash Light) añadido. (No usar Widget Widgets LED de estado de alimentación de barras) MiFile Explorador de añadido en lugar de Administrador de archivos Certificado de Instalador de Alta |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que inteks ah actualizado su kernel OC, dice que utilizo nuevas fuentes y que todo va bien habra que probarlo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1521309 edit. pues lo eh probado y funciona hasta ahora sin problemas, aun con las animaciones activas, aunque trae los mismos gobernadores que la que veniamos usando, pero ya es un gran paso, agrego el kernel al post principal aun no se como vaya en otras roms, pero en cuanto pueda lo pruebo ahora si a drenar nuestra bateria
Última edición por Guper Día 21/03/12 a las 17:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguire el post, a ver si con las actualizaciones se van corrigiendo los bugs. Sl2
|
||||
|
||||
|
parece ser que inteks ah actualizado su kernel OC, dice que utilizo nuevas fuentes y que todo va bien habra que probarlo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1521309 edit. pues lo eh probado y funciona hasta ahora sin problemas, aun con las animaciones activas, aunque trae los mismos gobernadores que la que veniamos usando, pero ya es un gran paso, agrego el kernel al post principal aun no se como vaya en otras roms, pero en cuanto pueda lo pruebo ahora si a drenar nuestra bateria ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |