|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente google me ha defraudado y bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Basado en hechos reales...
Personalmente apple me ha defraudado y bastante (5 meses para corregir el fallo de la bateria en el iphone de mi mujer) Personalmente nokia me ha defraudado y bastante (3 meses en arreglar el fallo de al bateria, se necesitaron 2 actualizaciones y llevan desde noviembre diciendo que van a añadir el tethering...) Personalmente LG me ha defraudado y bastante ( me recordais en que versión de software esta el 2x o el optimus 3d?) Personalmente HTC me ha defraudado y bastante (caso htc desire y gingerbread o htc hero y android 2.1) Personalmente Samsung me ha defraudado y bastante (mi hermano tiene un sgs y a pesar de que su hermano Nexus S ya tiene ICS mi hermano no lo catará...) Sigo?
|
|
||||
|
||||
|
SI donde esta el enlace que lo hace oficial?. Además quien no nos asegura que la 4.0.5 no se para por problemas. Precendetes no nos falta. Al final despues de criticar hasta la saciedad a los fabricantes ( LG, HTC, Samsung) Google esta haciendo lo mismo. Como va a darse prosa un fabricante en actualizar si la propia Google no lo hace? Debería ser un ejemplo en ese aspecto y creo a muchos nos ha defraudado. Al final me apena pensar que la solución es buscar el mejor hardawere y encomendarse a los cocineros
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia no es oficial!!! lo he explicado antes, solo teneis que leer las fuentes que se citan... la noticia partió de androidcommunity ayer por la noche por un tuit de un reputado guru de android, puesto que él ya tiene la 4.0.5 y la está testeando para verizon
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ojala y sea verdad...aunque no creo que google lo anuncie, lo sacaran y punto...y nosotros aqui como tontos especulando cuando saldra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia no es oficial!!! lo he explicado antes, solo teneis que leer las fuentes que se citan... la noticia partió de androidcommunity ayer por la noche por un tuit de un reputado guru de android, puesto que él ya tiene la 4.0.5 y la está testeando para verizon
Saludos ![]() ![]() Y lo que dice es "si todo va bien..."
|
||||
|
||||
|
El problema es que algunos blogs, se ha tomado la noticia como un anuncio oficial... no obstante no hace falta ser muy adivino para ver que hay ota en las próximas 2/3 semanas... demasiados bugs y tiempo sin ota
Saludos
|
||||
|
||||
|
Basado en hechos reales...
Personalmente apple me ha defraudado y bastante (5 meses para corregir el fallo de la bateria en el iphone de mi mujer) Personalmente nokia me ha defraudado y bastante (3 meses en arreglar el fallo de al bateria, se necesitaron 2 actualizaciones y llevan desde noviembre diciendo que van a añadir el tethering...) Personalmente LG me ha defraudado y bastante ( me recordais en que versión de software esta el 2x o el optimus 3d?) Personalmente HTC me ha defraudado y bastante (caso htc desire y gingerbread o htc hero y android 2.1) Personalmente Samsung me ha defraudado y bastante (mi hermano tiene un sgs y a pesar de que su hermano Nexus S ya tiene ICS mi hermano no lo catará...) Sigo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ba, hasta que no lo lea dicho por google no me lo creo. La de veces que se han propagado rumores por comentarios de tiwitter y facebook y luego resultan ser faltos
|
|
|
||||
|
||||
|
pfffffffffff preveo hilo subrealista y soporífero
que dios nos pille confesados
|
||||
|
||||
|
Si no fuese porque me registré en este foro ni sabría que hay una actualización para dentro de poco... y de tanto entrar y ver temas sobre la OTA 4.0.5 ya casi que hasta me estáis impacientando por tenerla...
voy a dejar de leer estos temas porque voy a acabar como alguno, sufriendo de verdad jajajaEl primero que la tenga que abra un tema poniendo ¡Ya tengo la 4.0.5! y así no entro más aquí para ver si ya está llegándole a la gente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que ahora tienes mas hilos subscritos que mensajes pendientes en los que se dice lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiamos de post.
lo que no dice es por ningun lado el changelog de las mejoras, pq a mi personalmente solo me interesa el tema del multitouch... lo demas me va bien con la kang milestone 4. haber si fuera verdad que sacan ya la actualizacion... y fijaros que pone como si fuera una mega novedad! q el 90% de los terminales aun no han actualizado a ICS y nosotros vamos ya por la 4.0.5!!! jaajja llevo en mi Desire HD la 4.0.4 desde hace tiempo! y a mi mujer le va mas fluida que mi nexus... vergonzoso... ![]() La verdad es que nos quejamos por vicio señores. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||