|
||
|
|
||||
|
||||
|
ICS 4.0.5 para Abril
Ahí tenéis la noticia:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a perfectslim1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
|
|
||||
|
||||
|
el mes ke viene:
Noticia: 4.0.6 para junio, a no epera julio, a no espera, la 4.0.7 mejor que esta de bugs aun. me parto la polla. Almenos esta vez sabemos ke sera en abril... o eso dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiamos de post.
lo que no dice es por ningun lado el changelog de las mejoras, pq a mi personalmente solo me interesa el tema del multitouch... lo demas me va bien con la kang milestone 4. haber si fuera verdad que sacan ya la actualizacion... y fijaros que pone como si fuera una mega novedad! q el 90% de los terminales aun no han actualizado a ICS y nosotros vamos ya por la 4.0.5!!! jaajja llevo en mi Desire HD la 4.0.4 desde hace tiempo! y a mi mujer le va mas fluida que mi nexus... vergonzoso...
|
||||
|
||||
|
cambiamos de post.
lo que no dice es por ningun lado el changelog de las mejoras, pq a mi personalmente solo me interesa el tema del multitouch... lo demas me va bien con la kang milestone 4. haber si fuera verdad que sacan ya la actualizacion... y fijaros que pone como si fuera una mega novedad! q el 90% de los terminales aun no han actualizado a ICS y nosotros vamos ya por la 4.0.5!!! jaajja llevo en mi Desire HD la 4.0.4 desde hace tiempo! y a mi mujer le va mas fluida que mi nexus... vergonzoso... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
logicamente la que le he puesto a mi mujer en la DHD no es oficial, es de un cocinero de aki de la casa.
en el nexus llevo la 4.0.3 de la aokp milestone 4, pq la 4.0.4 no la ha sacado aun, solamente hay una con esa version y tampoco me acaba de gustar. por eso no la he dejado
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia, pero a la vez mala por como se han comportado con el nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
logicamente la que le he puesto a mi mujer en la DHD no es oficial, es de un cocinero de aki de la casa.
en el nexus llevo la 4.0.3 de la aokp milestone 4, pq la 4.0.4 no la ha sacado aun, solamente hay una con esa version y tampoco me acaba de gustar. por eso no la he dejado ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A este paso terminanos poniendo la 4.0.7 allá por navidades (el dia 28 mejor).
Jajajaja, esto se empieza a paracer al WinPhone, al Iphone ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es... ¿La noticia de que para Marzo habia sido emitida oficialmente por Google? ¿La de Abril lo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos dos matices de la noticia que no me encajan el primero es que dice teléfonos libre de todo el mundo, que yo sepa Google hace de este teléfono que sea exclusivo es decir libre, otra cosa es el bloqueo de red... y la segunda dice para redes LTE y 4G lo cual eso no nos engloba no? pregunto.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo xq a esta noticia se le da credibilidad, para mi tiene la misma que la de Marzo, la de Febrero y la de Enero... llegara cuando tenga q llegar y ya está
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que el problema más importante que presenta el Nexus es el del sonido bajo y eso no lo van a solucionar con actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo es relativo.... Respecto a la credibilidad, esta viene dada porque es un comentario de un tio en twitter que por lo visto esta muy bien "relacionado" en el mundo android Saludos
Última edición por raulgm Día 21/03/12 a las 15:07:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro tema es que Google lo denomine "problema", y tenga la imperiosa necesidad de solucionarlo. De hecho yo he tenido móviles con el sonido aún más bajo, y la marca nunca lo consideró un problema. Lo que para unos puede ser un problema, para otros puede no serlo. Pra mi hay bugs graves de verdad como puede ser el multitouch, la mala recepción wifi, excesivo consumo de batería, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||