ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/12, 00:26:51
Array

[xs_avatar]
jorgegt111 jorgegt111 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc hd2

Hola a ver si alguien pudiera poner alguna captura de pantalla. Q tal va?me cuesta poner la rom sin sense pero ahora q va la cámara tiene más buena pinta.
Gracias tito
Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

Viejo 21/03/12, 00:49:17
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorgegt111 Ver Mensaje
Hola a ver si alguien pudiera poner alguna captura de pantalla. Q tal va?me cuesta poner la rom sin sense pero ahora q va la cámara tiene más buena pinta.
Gracias tito
Un saludo

Compañero la ROM es ICS "puro" y va de p**** madre en cuanto a fluidez y estabilidad a excepción de pequeños bugs como la grabación de vídeo con la app de stock y otros que hemos de descubrir poco a poco para que la gente se lo transmita a titoodj y el hacer el trabajo que está realizando.... que menudo artista de cocinero tenemos!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1332287020525.jpg (34.6 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1332287068532.jpg (23.2 KB, 187 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1332287152484.png (140.0 KB, 185 visitas)
Tipo de Archivo: png uploadfromtaptalk1332287174678.png (84.0 KB, 185 visitas)
Viejo 21/03/12, 01:27:34
Array

[xs_avatar]
mauricio09 mauricio09 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: TELCEL
pascual sos un capo ! gracias por aclarar mis dudas, ahora estoy esperando a que le haga una carga completa y la pondre haber que tal va.
Por cierto, me crea una incognita, con relacion a las ROMs con Sense, que tal se comporta en cuanto a la duracion de bateria ? dura mas ? dura menos ? o son similares.

Saludos !
Viejo 21/03/12, 01:51:04
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
Para mi gusto creo que le falta el sense, si se.mantuviera ese aspecto visual más el sense sería un puntazo

Viejo 21/03/12, 02:04:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que ya anda por ahi una con sense de tito no ? Para mi no es problema, he tenido varios android y este es mi primer HTC asi que no lo hecharia mucho de menos, pero eso de la bateria me desconcerta un poco. Ya probare.
Viejo 21/03/12, 02:38:50
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por mauricio09 Ver Mensaje
Por cierto, me crea una incognita, con relacion a las ROMs con Sense, que tal se comporta en cuanto a la duracion de bateria ? dura mas ? dura menos ? o son similares.

Saludos !
Yo como probador de bastantes de las ROMs que han pasado por htcmania desde que rootee mi bicha (1 año) te digo, puede que esté equivocado, que el sense gasta mas recursos en general (batería y RAM) lo de la RAM está claro.
Ya que el trebuchet, nova o apex son mucho mas livianos que el sense.

Pd: como bien dices ya hay una ROM con sense e ICS para nuestras bichas por parte de titoo, que sorprende por lo bien que funciona para estar en fase beta y su segunda versión.
Por cierto, eso de guardar el estilo visual pero con sense.... a no ser que alguien haga una tematización de sense mas al estilo ICS, mezclando ambos estilos, he de decir que sense varia mucho visualmente de ICS. (Cosa que si alguien se aventurara a hacer, la tematización, podría hacer que un anti sense como yo volviera a él)

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Viejo 21/03/12, 06:07:30
Array

[xs_avatar]
una.vzla una.vzla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE M8
Tu operador: Movistar
Me parece un poco irrespetuoso que algunas personas que se las dan de gurú en cuanto foro entran, se burlen de otros foristas, y lo único que demuestran, y ya lo he visto varias veces de las mismas personas, es ignorancia.
Llevo 7 HTC, unos con wm y desde hace 2 con android, y en todos, con muchísimas roms, y en este con las últimas dos que tuve, he tenido las opción de vibrar al contestar....
Que dijera Emilio: "señores y señoras, un poquito de por favor"

Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk

Última edición por una.vzla Día 21/03/12 a las 06:09:34.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a una.vzla su comentario:
Viejo 21/03/12, 06:15:37
Array

[xs_avatar]
underblade239 underblade239 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC INSPIRE/Galaxy Note 3/G. Nexus 6/POCO F1/MI 10
Tu operador: Claro
Saber si ya corre bien con los juegos hd esta version 5.0

Porfavor alguien me puede decir ke tal va con los juegos esta nueva version 5.0 porke ya si kierao instalarla ya ke veo ke esta mas eficaz pero tengo esa gran duda alguen puede contestarme si ya se pueden juagr juegos como nfs shif , hero of sparta , ect juegos hd!!!!
Viejo 21/03/12, 06:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me corre perfecto PES 2012 y Shadowgun en la 5.0
Viejo 21/03/12, 08:20:54
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por underblade239 Ver Mensaje
Porfavor alguien me puede decir ke tal va con los juegos esta nueva version 5.0 porke ya si kierao instalarla ya ke veo ke esta mas eficaz pero tengo esa gran duda alguen puede contestarme si ya se pueden juagr juegos como nfs shif , hero of sparta , ect juegos hd!!!!
Con la nueva actualizacion, en teoria ya se han solucionado los problemas con los juegos con tecnologia Unity, asique si te deberia de funcionar

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoodj su comentario:
Viejo 21/03/12, 08:22:41
Array

[xs_avatar]
titoodj titoodj no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
En cuanto a la peticion de poner la vibracion tras la llamada, imagino que lo podre implementar, pero o mas seguro es que llevase tiempo, porque llevo varios dias bastante liado (y si no que se lo pregunten a lokitina que la tengo abandonada jajajajaaj muaaaaks) y no prometo que valla a funcionar Pero intentarlo lo intentare

Si quieres dejar una propinilla por mi trabajo, pulsa en el boton Donar

Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 09:49:07
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
En cuanto a la peticion de poner la vibracion tras la llamada, imagino que lo podre implementar, pero o mas seguro es que llevase tiempo, porque llevo varios dias bastante liado (y si no que se lo pregunten a lokitina que la tengo abandonada jajajajaaj muaaaaks) y no prometo que valla a funcionar Pero intentarlo lo intentare

Ponlo, anda, porque me quedo flipada con algunas cosas... En fin, paso. Buen curro tito.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokitina su comentario:
Viejo 21/03/12, 10:28:32
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Cita: Originalmente Escrito por titoodj Ver Mensaje
Con la nueva actualizacion, en teoria ya se han solucionado los problemas con los juegos con tecnologia Unity, asique si te deberia de funcionar
yo no soy mucho de juegos salvo los Angry birds al cual soy YONKIIIIIIIIIIIIII!!! pero voy a probar el shadowgun a ver como va ya os informo a lo largo del dia.
En cuanto a la vibracion cuando llamas y te descuelgan si no me equivoco la he tenido en mi DHD pero desde hace alguna rom atras derrepente desaperecio! Es una cosa bastante util y a mi me venia bien para no tener el telefono a la oreja mientras conducia y lo cogia solo cuando vibraba/descolgaban.
Tito una cosa, alguna manera de hacer una calibracion a la bateria BUENA!???
Un saludo!
Viejo 21/03/12, 10:36:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Kaiserd13 Ver Mensaje
yo no soy mucho de juegos salvo los Angry birds al cual soy YONKIIIIIIIIIIIIII!!! pero voy a probar el shadowgun a ver como va ya os informo a lo largo del dia.
En cuanto a la vibracion cuando llamas y te descuelgan si no me equivoco la he tenido en mi DHD pero desde hace alguna rom atras derrepente desaperecio! Es una cosa bastante util y a mi me venia bien para no tener el telefono a la oreja mientras conducia y lo cogia solo cuando vibraba/descolgaban.
Tito una cosa, alguna manera de hacer una calibracion a la bateria BUENA!???
Un saludo!
Que has probado para la calibracion? Yo uso siempre el battery calibration. Lo conectas al usb, esperas a que cargue 100% y antes de desconectarlo le das a calibrar. Desconozco si hay otros que hacen la misma funcion, supongo que si.

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Viejo 21/03/12, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
aitorcorrero aitorcorrero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GALAXY S3 AND S4
Un gran trabajo Titoodj en instalado la 5.0 va muy fluida y todo corre bien solo la camara fuerza cierre de vez en cuando y eso pero aparte esta mañana al levantarme tenia la habitacion a oscuras y me fije que los botones tactiles no me enciende no se si eso se puede configurar o es un pequeño bug, por todo lo demas perfecto.
Ahh otra cosita ahi alguna manera de que en la galeria me de la opcion a ocultar las carpetas que yo quiera que no se vean asta ahora en otras room que instale lo podia hacer.
Gracias de antemano y gracias por tu gran trabajo amigo
Viejo 21/03/12, 10:51:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por aitorcorrero Ver Mensaje
Un gran trabajo Titoodj en instalado la 5.0 va muy fluida y todo corre bien solo la camara fuerza cierre de vez en cuando y eso pero aparte esta mañana al levantarme tenia la habitacion a oscuras y me fije que los botones tactiles no me enciende no se si eso se puede configurar o es un pequeño bug, por todo lo demas perfecto.
Ahh otra cosita ahi alguna manera de que en la galeria me de la opcion a ocultar las carpetas que yo quiera que no se vean asta ahora en otras room que instale lo podia hacer.
Lo de los botones se activan con el brillo. A mi me funcionó activando y desactivando la opcion de brillo automático. Lo de las carpetas, la opcion que traia sense de ocultar o mostrar albumes no la tiene. Quizás te pueda ayudar alguna app para ocultar fotos de la galeria. En su momento no probé ninguna, aunque pregunté por ello varias paginas mas atras, pero en el market debe de haber. Me interesa esta opcion, estaré pendiente si veo algo.

Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 10:57:03
Array

[xs_avatar]
aitorcorrero aitorcorrero no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GALAXY S3 AND S4
Gracias Lokitina es cierto casi siempre llevo el brillo al minimo para el consumo al dar un poco mas de intensidad se encienden y en cuanto a lo de las carpetas ya estoy buscando algona apli
Muchisimas gracias...
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 11:08:28
Array

[xs_avatar]
Iogrea Iogrea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aitorcorrero Ver Mensaje
Lo de las carpetas es muy facil.
En la que no quieras que se vea simplemente tienes que crear un archivo vacio que se llame ".nomedia"
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iogrea su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/03/12, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
robeer_93 robeer_93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
he dejado el telefono al 100% toda la noche cn modo avion paque me suene la alarma como siempre y me he levantado y tenia el 10% y en uso de bateria ponia telefono inactivo 88%
a que es debido?...

Viejo 21/03/12, 12:09:18
Array

[xs_avatar]
D3MoN64 D3MoN64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 y HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por robeer_93 Ver Mensaje
he dejado el telefono al 100% toda la noche cn modo avion paque me suene la alarma como siempre y me he levantado y tenia el 10% y en uso de bateria ponia telefono inactivo 88%
a que es debido?...
O.o algo debias tener abierto, este consumo no es normal xd.. prueba a reiniciar el tlf, cargalo i mira si hay alguna app sospechosa de estar gastando bateria.

Si sigues igual, haz un calibrado y sino, fullwipe i volver a instalar la rom. Saludos!

Enviat des del meu Inspire 4G usant Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 22:24:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /