|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a ver si alguien pudiera poner alguna captura de pantalla. Q tal va?me cuesta poner la rom sin sense pero ahora q va la cámara tiene más buena pinta.
Gracias tito Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
pascual sos un capo ! gracias por aclarar mis dudas, ahora estoy esperando a que le haga una carga completa y la pondre haber que tal va.
Por cierto, me crea una incognita, con relacion a las ROMs con Sense, que tal se comporta en cuanto a la duracion de bateria ? dura mas ? dura menos ? o son similares. Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto creo que le falta el sense, si se.mantuviera ese aspecto visual más el sense sería un puntazo
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que ya anda por ahi una con sense de tito no ? Para mi no es problema, he tenido varios android y este es mi primer HTC asi que no lo hecharia mucho de menos, pero eso de la bateria me desconcerta un poco. Ya probare.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el trebuchet, nova o apex son mucho mas livianos que el sense. Pd: como bien dices ya hay una ROM con sense e ICS para nuestras bichas por parte de titoo, que sorprende por lo bien que funciona para estar en fase beta y su segunda versión. Por cierto, eso de guardar el estilo visual pero con sense.... a no ser que alguien haga una tematización de sense mas al estilo ICS, mezclando ambos estilos, he de decir que sense varia mucho visualmente de ICS. (Cosa que si alguien se aventurara a hacer, la tematización, podría hacer que un anti sense como yo volviera a él) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco irrespetuoso que algunas personas que se las dan de gurú en cuanto foro entran, se burlen de otros foristas, y lo único que demuestran, y ya lo he visto varias veces de las mismas personas, es ignorancia.
Llevo 7 HTC, unos con wm y desde hace 2 con android, y en todos, con muchísimas roms, y en este con las últimas dos que tuve, he tenido las opción de vibrar al contestar.... Que dijera Emilio: "señores y señoras, un poquito de por favor" Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk
Última edición por una.vzla Día 21/03/12 a las 06:09:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Saber si ya corre bien con los juegos hd esta version 5.0
Porfavor alguien me puede decir ke tal va con los juegos esta nueva version 5.0 porke ya si kierao instalarla ya ke veo ke esta mas eficaz pero tengo esa gran duda alguen puede contestarme si ya se pueden juagr juegos como nfs shif , hero of sparta , ect juegos hd!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me corre perfecto PES 2012 y Shadowgun en la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor alguien me puede decir ke tal va con los juegos esta nueva version 5.0 porke ya si kierao instalarla ya ke veo ke esta mas eficaz pero tengo esa gran duda alguen puede contestarme si ya se pueden juagr juegos como nfs shif , hero of sparta , ect juegos hd!!!!
![]() ![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la peticion de poner la vibracion tras la llamada, imagino que lo podre implementar, pero o mas seguro es que llevase tiempo, porque llevo varios dias bastante liado (y si no que se lo pregunten a lokitina que la tengo abandonada
jajajajaaj muaaaaks) y no prometo que valla a funcionar Pero intentarlo lo intentare Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la peticion de poner la vibracion tras la llamada, imagino que lo podre implementar, pero o mas seguro es que llevase tiempo, porque llevo varios dias bastante liado (y si no que se lo pregunten a lokitina que la tengo abandonada
jajajajaaj muaaaaks) y no prometo que valla a funcionar Pero intentarlo lo intentare Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la vibracion cuando llamas y te descuelgan si no me equivoco la he tenido en mi DHD pero desde hace alguna rom atras derrepente desaperecio! Es una cosa bastante util y a mi me venia bien para no tener el telefono a la oreja mientras conducia y lo cogia solo cuando vibraba/descolgaban. Tito una cosa, alguna manera de hacer una calibracion a la bateria BUENA!??? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy mucho de juegos salvo los Angry birds al cual soy YONKIIIIIIIIIIIIII!!! pero voy a probar el shadowgun a ver como va ya os informo a lo largo del dia.
En cuanto a la vibracion cuando llamas y te descuelgan si no me equivoco la he tenido en mi DHD pero desde hace alguna rom atras derrepente desaperecio! Es una cosa bastante util y a mi me venia bien para no tener el telefono a la oreja mientras conducia y lo cogia solo cuando vibraba/descolgaban. Tito una cosa, alguna manera de hacer una calibracion a la bateria BUENA!??? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo Titoodj en instalado la 5.0 va muy fluida y todo corre bien solo la camara fuerza cierre de vez en cuando y eso pero aparte esta mañana al levantarme tenia la habitacion a oscuras y me fije que los botones tactiles no me enciende no se si eso se puede configurar o es un pequeño bug, por todo lo demas perfecto.
Ahh otra cosita ahi alguna manera de que en la galeria me de la opcion a ocultar las carpetas que yo quiera que no se vean asta ahora en otras room que instale lo podia hacer. Gracias de antemano y gracias por tu gran trabajo amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran trabajo Titoodj en instalado la 5.0 va muy fluida y todo corre bien solo la camara fuerza cierre de vez en cuando y eso pero aparte esta mañana al levantarme tenia la habitacion a oscuras y me fije que los botones tactiles no me enciende no se si eso se puede configurar o es un pequeño bug, por todo lo demas perfecto.
Ahh otra cosita ahi alguna manera de que en la galeria me de la opcion a ocultar las carpetas que yo quiera que no se vean asta ahora en otras room que instale lo podia hacer. Gracias de antemano y gracias por tu gran trabajo amigo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lokitina es cierto casi siempre llevo el brillo al minimo para el consumo al dar un poco mas de intensidad se encienden
Muchisimas gracias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh otra cosita ahi alguna manera de que en la galeria me de la opcion a ocultar las carpetas que yo quiera que no se vean asta ahora en otras room que instale lo podia hacer. Gracias de antemano y gracias por tu gran trabajo amigo ![]() En la que no quieras que se vea simplemente tienes que crear un archivo vacio que se llame ".nomedia"
|
||||
|
||||
|
he dejado el telefono al 100% toda la noche cn modo avion paque me suene la alarma como siempre y me he levantado y tenia el 10% y en uso de bateria ponia telefono inactivo 88%
a que es debido?...
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues igual, haz un calibrado y sino, fullwipe i volver a instalar la rom. Saludos! Enviat des del meu Inspire 4G usant Tapatalk |