|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias desde españa e estado leyendo lo del el kernel sinyan el beta4 mi esperiencia es q no da buen resultado,cuento e instalado modem y kenel todos los habidos y por haber y tan solo una combinacion me funciona bien en cuanto fluidez y gasto de bateria y es el modem lp7 y el kernel lpq en 12 horas el telefono com los datos puestos pero sin usarlo estaba trabajando me a bajado tan solo un uno por ciento cuando com las otra combinaciones me bajaba un cuatro por ciento, bueno aqui lo dejo por si a algien le interesa esta es mi esperiencia un saludo a todos y a nacho q me enterado q a salido bien de la operacion un saludo paisano y recuperate bien q eres importante en este foro sin ti esta un poco cojo saludos
![]() saludos gasofa PD: a ver si baja la gasofa jajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso no esta en mi mano kadoc yo tan solo despacho gaolina ajola pudiera bajarla la bajaria hasta el minimo un saludo kadoc
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasofa200 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,y en especial a adesirello,brutal tu trabajo y tu atencion a la gente del hilo,de verdad,un 10!
![]() solo preguntar,como hago para conseguir descargarme algo como esta rom,directamente al movil? cada vez que lo intento,sale descarga completa,pero no descarga nada... a alguien le ha pasado o soy yo? gracias de antecodo y muy buen forro!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a esta ROM se le puede cambiar el bootanimation? Le estoy intentado flashear desde el recovery pero no hay manera....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1366916 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una duda. rootee el sgs2 con el cf-root. solo tendria que instalar la rom por el recovery haciendo los wipes antes o le tengo que poner otro kernel. mi kernel es 3.0.15-i9100xxlpq-cl223505se.infra@sep-94#3
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,y en especial a adesirello,brutal tu trabajo y tu atencion a la gente del hilo,de verdad,un 10!
![]() solo preguntar,como hago para conseguir descargarme algo como esta rom,directamente al movil? cada vez que lo intento,sale descarga completa,pero no descarga nada... a alguien le ha pasado o soy yo? gracias de antecodo y muy buen forro!! ![]() Gracias amigo!! tienes un mp....leelo....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner el dialer que tiene video llamada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en primer lugar agradecer al autor el gran trabajo que ha hecho y a todosn los que participan en este foro con sus manuales... siguiendolos pasito a pasito, en 1 semana que tengo el movil esta roteado, liberado, recoverizado, customizado y destriangularizado
![]() Tras leerme las caracteristicas de varias roms finalmente me he decantado por esta y pinta muy bien, solo me queda por hacer algunas consultillas sobre unos aspectos a ver si me los podeis resolver: - Existen mas temas compatibles con esta rom?... aunque no es un color que me disguste, la vero muy azulona y falta de algo de colorido. - La pantalla de desbloqueo es personalizable/sustituible? Veo que las unicas opciones que traen son las de desbloquear y camara de fotos y me gustaria ponerle mas accesos o bien quitarla/desactivarlo y poner por defecto la app widget Locker que es muy personalizable. - y ya por ultimo, hay forma de evitar que la barra de notificaciones se pueda abrir desde la panatalla de bloqueo? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en primer lugar agradecer al autor el gran trabajo que ha hecho y a todosn los que participan en este foro con sus manuales... siguiendolos pasito a pasito, en 1 semana que tengo el movil esta roteado, liberado, recoverizado, customizado y destriangularizado
![]() Tras leerme las caracteristicas de varias roms finalmente me he decantado por esta y pinta muy bien, solo me queda por hacer algunas consultillas sobre unos aspectos a ver si me los podeis resolver: - Existen mas temas compatibles con esta rom?... aunque no es un color que me disguste, la vero muy azulona y falta de algo de colorido. - La pantalla de desbloqueo es personalizable/sustituible? Veo que las unicas opciones que traen son las de desbloquear y camara de fotos y me gustaria ponerle mas accesos o bien quitarla/desactivarlo y poner por defecto la app widget Locker que es muy personalizable. - y ya por ultimo, hay forma de evitar que la barra de notificaciones se pueda abrir desde la panatalla de bloqueo? Muchas gracias a todos ![]() aun no hay casi nada de themas para ICS, recien se está empezando a hacer cosas en ICS... Por ahora la pantalla de bloqueo es esa, es un mod, seguro el creador agragará mas opciones.... Lo de la barra de notificaciones es así, es una accion de ICS.... Saludos
|
||||
|
||||
|
Joe... a eso le llamo yo rapidez. Muchas gracias por la respuesta. Veo que realmente habra que esperar a que se trabaje mas sobre ics ya que aun es muy reciente
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Desirello, ¿Existe algún mod que podamos aplicar a la 7.1 para la starus bar transparente? Gracias, al final la 7.1 la tengo rooteada, si la instalo limpia con los 4 wipes no tenia root, he tenido que meter la 7 y actualizar a la 7.1 para que me funciones bien, de todos modos, hay cosas que no me salen como el swype, ni tu nombre en el boton de apagado y la verdad es que no se cual es el motivo, nunca me habia pasado. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
puesss creo ke teniaa la 7.0 voy a probarrr la 7.1 graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo!
aun no hay casi nada de themas para ICS, recien se está empezando a hacer cosas en ICS... Por ahora la pantalla de bloqueo es esa, es un mod, seguro el creador agragará mas opciones.... Lo de la barra de notificaciones es así, es una accion de ICS.... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo con la rom, yo despues de ver las especificaciones de todas me decante por esta, me gusta y tiene muy buena pinta, la instale ayer y note una leve subida en el consumo de la bateria pero hoy ya con el segundo ciclo de carga he notado q va mejor con respecto al consumo. Por ahora solo he notado dos fallos, uno es q en el teclado las letras y z estan descolocadas y q no me deja entrar en los mensajes de texto, por lo demas todo ok. Tiene solucion?
Muchas gracias y gran trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Desirello, ¿Existe algún mod que podamos aplicar a la 7.1 para la starus bar transparente? Gracias, al final la 7.1 la tengo rooteada, si la instalo limpia con los 4 wipes no tenia root, he tenido que meter la 7 y actualizar a la 7.1 para que me funciones bien, de todos modos, hay cosas que no me salen como el swype, ni tu nombre en el boton de apagado y la verdad es que no se cual es el motivo, nunca me habia pasado. Un saludo.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto lo del Nombre de Andy ROM en el REBOOT es cuando le das desde las Notificaciones y el Swype te tiene que funcionar si has echo una instalación limpia a mi me funciona de maravillas ;)! Puedes partir desde una LPQ Oficial y Haciendo 4 Wipes o Desde la 7.0 y 4 Wipes para tener una buena Instalación de la ROM!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo con la rom, yo despues de ver las especificaciones de todas me decante por esta, me gusta y tiene muy buena pinta, la instale ayer y note una leve subida en el consumo de la bateria pero hoy ya con el segundo ciclo de carga he notado q va mejor con respecto al consumo. Por ahora solo he notado dos fallos, uno es q en el teclado las letras y z estan descolocadas y q no me deja entrar en los mensajes de texto, por lo demas todo ok. Tiene solucion?
Muchas gracias y gran trabajo!! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||