|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
en tres cargas completas que hagas mejora o haz una carga completa y un wipe de bateria seguidamente.
instala juiced defender ahorro de bateria y el set cpu para ver si te entra en deep sleep modo sueño cuando el telefono no se utiliza, puede que el full scream caller id no sea compatible con ics amigo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veras como sip llevo 1 dia y 18h y estoy al 28% todavia y dandole caña con viver, whassap, tango, gratis tv osea una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.0beta5
Changelog:
Ya os Dejare Link Cuando gokhan Lo suba, Probada por Mi la Beta4 Va muuy bien cuando algunos pequeños errores que aun tienen que solucionar pero el BLN ya funciona al 100% |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doeny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cómo copio dirección web para ponerla en whatsapp?.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok he hecho lo que dices y me aparece el mismo error como si no tuviera instalado el icono de sms. Lo he eliminado vuelto a conf, he wipeado todo y vuelto a poner la rom y sigue con lo mismo... Lo gracioso es que cuando instalo el archivo de sms oficial que hay colgado no me va el icono de llamadas como a el_pelayo
con.lo bien que va lo demás me fastidia un.poco esto. Espero que dentro de poco saques alguna solución porque a mí ya no se me ocurre nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Andy, ¿se puede implementar ya el CallRec en tu rom?para que salga algun boton mas ,cuando descuelgas el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el atuntu tester de bateria, y me ha dado 389 puntos, por si lo habeis probado antes para que compareis al cambiar de rom ;)
la puntuacion la da por debajo del galaxy s2 k viene predeterminado |
|
|
||||
|
||||
|
Saya, he probado eso que en casi todas las ROMs funciona, pero no hay nada, sale un triangulo azul pero no te da ninguna opción.
gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok he hecho lo que dices y me aparece el mismo error como si no tuviera instalado el icono de sms. Lo he eliminado vuelto a conf, he wipeado todo y vuelto a poner la rom y sigue con lo mismo... Lo gracioso es que cuando instalo el archivo de sms oficial que hay colgado no me va el icono de llamadas como a el_pelayo con.lo bien que va lo demás me fastidia un.poco esto. Espero que dentro de poco saques alguna solución porque a mí ya no se me ocurre nada más
![]() Aqui te dejo una Guia de Hacer una Instalación mas que limpia!: 1- Instala la ROM LPQ Oficial de aqui, Tambien te dejo aqui el Odin v1.83 + PIT para que Pongas la ROM LPQ Oficial Con PIT y el Odin de la Pagina de SamMobile. 2- Una vez instalada la ROM Oficial vete a Ajustes/Copia de Seguridad y restablec./ y dale a Restablecer datos de Fabrica 3- Ahora tendras el Movil totalemente Limpio de TODO! (Como nuevo) ahora meterle el Kernel CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip Descomprimelo y tendras el TAR para poder Ponerlo por ODIN 4- Ahora ya tienes la ROM Oficial LPQ limpia y ROTEADA CON CWM descargate la ROM AndyX ROM™ v7.1 5- Metelo en la SD Interna y te vas al Recovery y Haces 4 Wipes (Data/Cache/(Advanced) Dalvik/ Battery Una vez echo los wipes instalas la ROM AndyX ROM™ v7.1 Esperas 3 minutos y listo reinicia y Ya no tendras ningun problema con nada te lo puedo asegurar ;) 6- Vuelve a Reinstalar el Kernel de ChainFire que te he dejado Arriba que la ROM tiene la version vieja ( y daba problemas con la SD externa) |
|
|
||||
|
||||
|
kernel CF-Root LP7
http://download.chainfire.eu/154/CF-...-v5.4-CWM5.zip Antes de flashearlo, extrae (2 veces) el archivo zimage del zip y lo metes en la sd, entras en la app CWM y pones en la opcion Flash Kernel y listo ![]() Entro en CWM pero no veo la opcion flash kernel Última edición por jmcs89 Día 21/03/12 a las 12:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
y Esto si apuntatelo por que siempre es igual si es un Kernel y es ZIP siempre por --> Install zip from sdcard y seleccionas SD interna o externa segun donde lo hayas guardado. y Si ves .TAR es por ODIN y se tiene que flashear en la Casilla PDA (Sin repartition marcado) ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres poner por Recovery(CWM) tienes que ir a Install zip from sdcard y luego Elijes si Interna o externa segun donde hayas guardado el ZIP aun que Tienes la LPQ Yo recomendaria CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-PROPER-v5.4-CWM5.zip ya que Hay gente la XDA que sufre parones con el Kernel LP7 y la ROM LPQ pero como quieras
y Esto si apuntatelo por que siempre es igual si es un Kernel y es ZIP siempre por --> Install zip from sdcard y seleccionas SD interna o externa segun donde lo hayas guardado. y Si ves .TAR es por ODIN y se tiene que flashear en la Casilla PDA (Sin repartition marcado) ! ![]() con odin si estoy mas familiarizado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No veo Zimage como me has dicho :S
|
|
|
||||
|
||||
|
instalaccion update.. y luego instalacion a borted con el que me has puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
es punto .tar, gracias resuelto perdon x montar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria dar las gracias por esta estupenda room!
Muy buen trabajo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serrallonga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a esta ROM se le puede cambiar el bootanimation? Le estoy intentado flashear desde el recovery pero no hay manera....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1366916 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias desde españa e estado leyendo lo del el kernel sinyan el beta4 mi esperiencia es q no da buen resultado,cuento e instalado modem y kenel todos los habidos y por haber y tan solo una combinacion me funciona bien en cuanto fluidez y gasto de bateria y es el modem lp7 y el kernel lpq en 12 horas el telefono com los datos puestos pero sin usarlo estaba trabajando me a bajado tan solo un uno por ciento cuando com las otra combinaciones me bajaba un cuatro por ciento, bueno aqui lo dejo por si a algien le interesa esta es mi esperiencia un saludo a todos y a nacho q me enterado q a salido bien de la operacion un saludo paisano y recuperate bien q eres importante en este foro sin ti esta un poco cojo saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasofa200 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||