ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/12, 14:02:24
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tuchin Ver Mensaje
para instalar icx 2 que base tengo que instalar LPQ o LPB?
a ver chico, te has asomado por el primer post? el que hay nada más entrar en el foro, ahí abajo del primero nose si has visto para descargar la ICX2...imagino que si, nose, y encima ves que hay para descargar la stock con el mismo dibujito que la icx2? sisi ese que pone LPQ...entonces...deduciendo...cual creemos que hay que flashear antes? la LPQ o la LPB?mmmm...dificil pregunta...

Viejo 21/03/12, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Que fluida va!!, gracias anarko y a todos los que la habeis hecho posible.

Tengo una duda, en los datos no me sale la "H" siempre está con 3G, aunque la velocidad que navego para que está en modo "H", y otra cosa la cobertura tengo R, como si estuviera en roaming, tengo simyo, y con la rcx3 no me pasaba por ejemplo.
Viejo 21/03/12, 14:02:51
Array

[xs_avatar]
goyovarea goyovarea no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario:
Viejo 21/03/12, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
J_Monty21 J_Monty21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Gracias por vuestro trabajo,se agradece.La rom va fina fina.Se acabo el rootear mas mi galaxy
Viejo 21/03/12, 14:05:56
Array

[xs_avatar]
DjDany DjDany no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero, GSI, GS II, Cubot X6, Meizu MX4, MX5

Ante todo, gracias por la ROM!OJITO!! Si instaláis la ICS2 (Basada en la LPQ) mediante CMW sobre la ICS1, os dará un error al ecender el dispositivo, y ni siquiera os dejará entrar al recovery.

Solución: Flashear LPQ oficial mediante ODIN, y posteriormente ICS2. ¡Saludos!

Última edición por DjDany Día 21/03/12 a las 14:08:06.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

y la ICX3 para cuando @anarko919!!! esque macho...te hace de rogar...
genial la rom! enserio...de las mejores...digo de las mejores porque no he probado ninguna otra! felicidades a todos los contribuyentes en esta buena causa!! en especial al "boss"!

haciendo nandroid por si las moscas...y a seguir dándole caña a ver si el consumo se estabiliza pronto!!

Saludos!!!
Viejo 21/03/12, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
htillero htillero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GT-I9192
Tu operador: Otra
Hola amigos, soy de venezuela y queria saber si esta rom me sirve?

Tengo el modelo GT-I9100 con la base I9100UHLPE
Viejo 21/03/12, 14:10:56
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
y la ICX3 para cuando @anarko919!!! esque macho...te hace de rogar...
genial la rom! enserio...de las mejores...digo de las mejores porque no he probado ninguna otra! felicidades a todos los contribuyentes en esta buena causa!! en especial al "boss"!

haciendo nandroid por si las moscas...y a seguir dándole caña a ver si el consumo se estabiliza pronto!!

Saludos!!!
La IcX3 no sé, pero si te puedo decir que no paramos de buscar mejoras y mods....
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
A ver... 10 páginas por leer... me pongo a ello y respondo a lo pendiente. Lo que no se responda, estará en el primer post o ya contestado 100.000 veces.

Saludos
Viejo 21/03/12, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
La IcX3 no sé, pero si te puedo decir que no paramos de buscar mejoras y mods....
y no lo dudo colega, soys los p**** amos!!!! como me encanta este rollo que hay por aqui...lo mejor que he hecho ultimamente ha sido cojerme el GS2 sólo que para conocer este gran foro y a todos vosotros! después ya viene el movil animo y a seguir! sabeis que podais contar conmigo para lo que querais
Viejo 21/03/12, 14:15:43
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
GRRRRRRRRRRR!!!! ahora que saco un rato para poder instalarla Odin no me detecta el móvil...

Voy a ver si actualizando el kies lo soluciono.

Un saludo a todos y gracias por el curro aunque todavía no he tenido la suerte de catarlo
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por raulmac Ver Mensaje
Que fluida va!!, gracias anarko y a todos los que la habeis hecho posible.

Tengo una duda, en los datos no me sale la "H" siempre está con 3G, aunque la velocidad que navego para que está en modo "H", y otra cosa la cobertura tengo R, como si estuviera en roaming, tengo simyo, y con la rcx3 no me pasaba por ejemplo.
compi, he pasado a mi novia a simyo y ya tiene la tarjeta esperando que le den de alta, y por ahi en algun foro o nose dónde leí que és normal que en simyo en datos salga la R de roaming y que si no sales de españa que ningún problema(lo dijeron los de simyo) así que tranquilo que no te van a cobrar a 5€ el mega
 Cita: Originalmente Escrito por htillero Ver Mensaje
Hola amigos, soy de venezuela y queria saber si esta rom me sirve?

Tengo el modelo GT-I9100 con la base I9100UHLPE
que respondan los que entienden realmente de ésto, pero juraría que no tendrás ningún problema si tienes el modelo i9100 ya que la rom és para ese modelo...pero no me hagas mucho caso tampoco jejej suerte!

Saludos!

Última edición por marcg87 Día 21/03/12 a las 14:21:53.
Viejo 21/03/12, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
naxito naxito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por DjDany Ver Mensaje
Ante todo, gracias por la ROM!OJITO!! Si instaláis la ICS2 (Basada en la LPQ) mediante CMW sobre la ICS1, os dará un error al ecender el dispositivo, y ni siquiera os dejará entrar al recovery.

Solución: Flashear LPQ oficial mediante ODIN, y posteriormente ICS2. ¡Saludos!
ATENCIÓN ¡NO HACER EN CASA!
En mi SGS2 lo he hecho siguiendo el procedimiento estandar LPQ->Root->ICX2, pero en otro del curro, hemos probado a saltar directamente desde RxC3 a ICX2 con los Wipes correspondientes, y ha ido fino...
Viejo 21/03/12, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
gatolopez gatolopez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
No me conecta con wifi!!! Detecta el router y se conecta, pero no puedo navegar, ni descargar... por datos si conecta perfectamente. Por lo demás está genial.

Alguna ayudita???
Viejo 21/03/12, 14:22:57
Array

[xs_avatar]
raulmac raulmac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
compi, he pasado a mi novia a simyo y ya tiene la tarjeta esperando que le den de alta, y por ahi en algun foro o nose dónde leí que és normal que en simyo en datos salga la R de roaming y que si no sales de españa que ningún problema(lo dijeron los de simyo) así que tranquilo que no te van a cobrar a 5€ el mega

que respondan los que entienden realmente de ésto, pero juraría que no tendrás ningún problema si tienes el modelo i9100 ya que la rom és para ese modelo...pero no me hagas mucho caso tampoco jejej suerte!

Saludos!
Gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 14:24:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gatolopez Ver Mensaje
No me conecta con wifi!!! Detecta el router y se conecta, pero no puedo navegar, ni descargar... por datos si conecta perfectamente. Por lo demás está genial.
Comprueba en qué canal esta emitiendo tu router, para eso bajate el WiFi analyzer, y mira a ver si ese canal no está muy saturado, o lo que es lo mismo, que no haya muchas redes emitiendo en el mismo canal.
Si está muy saturado cambia canal de emisión en el router por alguno que no lo esté tanto.
Viejo 21/03/12, 14:25:40
Array

[xs_avatar]
lendark lendark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A54
¿ que quiere decir LPQ "propia" ?
Viejo 21/03/12, 14:27:19
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Yo el unico "pero" por decir algo, ha sido el whatsapp que no recibia las notificaciones hasta que no me metia en el...
Solucion: he borrado el whatsapp de la rom con root explorer,he descomprimido el zip de la rom con androzip, he buscado la app del whatsapp y la he instalado de forma manual como una app aparte de la rom y ahora ya me llegan las notificaciones al momento..
Nose si le pasara a mas gente, pero como a mi me paso, lo explico y algo mas que sabemos

mi dedo lo envió por mi..
http://www.wuala.com/juli14
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/12, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Yo no voy a soltar ningún tochaco, ni voy a describir paso por paso mis pruebas o impresiones.

Yo la rom la voy a definir de la siguiente manera: Es la mejor rom que he instalado en mi S2. Y las he tenido maravillosas. Pero ésta es la mejor, y además con diferencia.
Muchas gracias compañero. Eres un user muy experimentado y valoro tu opinión mucho, que lo sepas

Cita: Originalmente Escrito por mantian Ver Mensaje
Despues de hacer la instalación limpia con wipes y dejar asentar y todo lo conveniente, me acabo de dar cuenta de que el icono de datos se me solapa con el de la cobertura.

Me preguntaba si esto es normal, que supongo que no, y si se puede solucionar sin tener que volver a hacer instalación limpia.

Un saludo y gracias!
Que las flechitas arriba/abajo aparezcan dentro de las barras de cobertura/wifi ES NORMAL lo que pasa que intentaré para en un futuro hacerlas más visibles. Señores, esto es ICS y vamos a intentar hacerla lo más fiel posible a ella

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
Si pruebas ésta, jamás volverás a Ginger, te lo garantizo. Haz de todas maneras un nandroid de la RCX4 y prueba. Me apuesto lo que quieras que no te arrepientes
Asumo esas palabras y doy fé de ellas. Hay muchas roms buenísimas en Ginger, y en especial le tengo mucho carinyo a la mia; pero ésta ICX2 para mí gusto, no la cambio por ninguna GB actual, y repito que hay muchas obras de arte en GB.

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Esta pregunta puede que sea tonta, pero cuando anarko tenga lista la barra de notificaciones con 12 toggles(o como se escriba ) se podra utilizar un tema modificado para los iconos? Que a mi esta barra me gusta la verdad. Lo unico para ver el % en la bateria, que me dejo los ojines..jajaja por cierto, llevo 1h y 26 min desde que desenchufe el movil del cargador y llevo de pantalla 1h y 25 min y me ha consumido 21%. Esta bien no?
Ala que minibiblia!! Me encanta esta ICS..
Si. Cuando esté lista, se flashea esa cortina y ya podréis editarla a vuestro antojo

Cita: Originalmente Escrito por tanguito2011 Ver Mensaje
Que parece este consumo
Muy bueno para ser el primer ciclo

Cita: Originalmente Escrito por warriorofice Ver Mensaje
Que maravilla de rom, desde el primer inicio ya se le nota mas rápida.
Ahora toca trastear para ver que tal se comporta con uso intensivo.

Gracias anarko, eres un "crá"
Pónsela a Txema anda ! jajaja

Cita: Originalmente Escrito por kosako17 Ver Mensaje
es normal que se solapen los iconos de datos y cobertura?
Si. Que las flechitas arriba/abajo aparezcan dentro de las barras de cobertura/wifi ES NORMAL lo que pasa que intentaré para en un futuro hacerlas más visibles. Señores, esto es ICS y vamos a intentar hacerla lo más fiel posible a ella

Cita: Originalmente Escrito por dh0mo Ver Mensaje
La acabo de instalar y de verdad, menuda p*** preciosidad de ROM, felicidades a todos los que han colaborado en ella.

Una cosa que sí he notado para bien es la temperatura del teléfono, antes con Ginger si entrabas por ejemplo en Welele se podían freir huevos con el teléfono por el tema de los Gifs, ahora casi ni se nota... eso sí, el tema del zoom con doble pulsación es un desastre, pero eso ya es cosa de ICS.

El único problema que he encontrado ha sido el tema de los SMS, cuando le doy al icono me dice que la actividad no puede lanzarse, por el momento la he editado poniendo como lanzador (.ui.ConversationComposer), pero debería de ser (.ui.ComposeMessage), que es la que no me lanza.

Gracias por ésta fantástica ROM.
Es normal, es cosa del apex. Reenlaza el acceso directo al apk q toca y ya está

Cita: Originalmente Escrito por naxito Ver Mensaje
Y ahora mis comentarios.
En cuanto a funcionamiento va perfecta! Suave, muy suave y rapida. Algo raro se hace el efecto de scroll como antes comentaba, pero me temo que es mas tema de ICS que otra cosa.
Batería, es pronto para opinar, pero pinta bien.

Y mis mayores quejas esta en cuanto a la visualización/tematización.
-A mi personalmente los Toggles de la cortina no me gustan, aún así enhorabuena por la iniciativa y el llevarlo a cabo.
- Y el tema del Vertumus, de textos grises en ciertos menús... pero como ya nos han dicho, están en ello.

Y no se si fallo de la ROM o de la pantalla de bloqueo que habéis puesto:
Si voy a ajustes->pantalla está la opcion de mostrar el Reloj, Clima,, posición de estos elementos etc, por mucho que juegue con estas opciones siempre aparece el Reloj Arriba, nunca el clima, o en el medio, o nada....
os pasa al resto?
Los toggles y la cortina en sí, me ha gustado la idea de tener un port aosp en la rom. Si te fijas todas las cortinas NO aokp-aosp son iguales con 4 iconos cambiados. Me he arriesgado con ésta por he querido ser diferente, y el tema de tener los dpis cambiados le da un toque más hd aun si cabe a la rom. Como indico más arriba y anoche, subiré la cortina como la de la icx1 para que podáis hacer con ella lo que queráis y podáis editarla y cambiar lo que os venga en gana.

En cuanto al tema de vertumus, la verdad que hay poco pero el tema de textos si que está y está complicado de solucionar (el lo ha admitido) porq si los pones blancos en algún sitio se verán mejor (sobre fondo gris) pero sobre fondo blanco no se verán, por tanto de momento se quedan así hasta que se puedan dividir.

/////////////////////////////////////////////

Repito ésto para que quede claro :

Que las flechitas arriba/abajo aparezcan dentro de las barras de cobertura/wifi ES NORMAL lo que pasa que intentaré para en un futuro hacerlas más visibles. Señores, esto es ICS y vamos a intentar hacerla lo más fiel posible a ella

////////////////////////////////////////////

Dadme un rato y subo la cortina standard de NaRkDrOiD IcX para que tenga compatibilidad con la IcX2 y tenga 12 toggles editables.

SALUDOS A TODOS !

Viejo 21/03/12, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lendark Ver Mensaje
¿ que quiere decir LPQ "propia" ?
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltObte...0&CAREXT=10000

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:21:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /