|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo segui los pasos he hice lo de otei y desaparecio el pantallazo verde. el que no lee es porque no quiere. gracias JM por esta gran rom funciona de vicio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes de CyanogenMod>Interfaz>Ajustes de la barra de estado>tipo etiqueta operador>texto personalizado.
y ya abajo te sale etiqueta personalizada y le cambias el nombre que quieras, otra cosa yo llevo puesto el check en etiqueta compacta de operadora (para que no se vea tan grande el nombre que pongas) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes de CyanogenMod>Interfaz>Ajustes de la barra de estado>tipo etiqueta operador>texto personalizado.
y ya abajo te sale etiqueta personalizada y le cambias el nombre que quieras, otra cosa yo llevo puesto el check en etiqueta compacta de operadora (para que no se vea tan grande el nombre que pongas) ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bravo_lega. Lo probaré a ver que tal.
A mi me salio el pantallazo verde también y con reiniciar un par de veces el móvil desapareció, aunque haré lo que recomendáis igualmente. JM, gracias por la pedazo de ROM. Estoy encantada con ella, cero problemas. Por cierto, me sale la actualización de Google maps en el market. Sigue yendo mal la última actualización o ya tira? En caso de que no rule hay alguna forma de que no salte mas la actualización? Un saludo!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ola la Rom esta mañana me a dado el problema del pantallazo despues de intalar el marcador predictivo pero e vuelto al anterior y se a kitado el pantallazo.
Otra pregunta k teclado igual k SlideIT me recomendais esk el SlideIT deja de funcionar al rato y es una pena xk va de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
Ola la Rom esta mañana me a dado el problema del pantallazo despues de intalar el marcador predictivo pero e vuelto al anterior y se a kitado el pantallazo.
Otra pregunta k teclado igual k SlideIT me recomendais esk el SlideIT deja de funcionar al rato y es una pena xk va de maravilla ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
y de donde lo has bajado pork pongo Swipe tips y no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias lo acabo de probar y es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos para ayudar
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bravo_lega. Lo probaré a ver que tal.
A mi me salio el pantallazo verde también y con reiniciar un par de veces el móvil desapareció, aunque haré lo que recomendáis igualmente. JM, gracias por la pedazo de ROM. Estoy encantada con ella, cero problemas. Por cierto, me sale la actualización de Google maps en el market. Sigue yendo mal la última actualización o ya tira? En caso de que no rule hay alguna forma de que no salte mas la actualización? Un saludo!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() en la rom he incluido el google maps que funciona bien en wildifre, si lo actualizas funcionara muy mal, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
es a mi o os va muy lento tmbn el Skyfire¿? si es asi k puedo hacer o k navegador me recomendais esk me va lentisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola jm ,,me dice que no tengo calendarios y no me acuerdo que ay que hacer para tenerlos ,,jaajajajaj
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el skyfire solo lo uso para ver la tv, para navegar hay uno que funciona mas rapido en dispositivos modestos como el nuestro, se llama Puffin, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|