|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quemar micro?? No creo solo lo he puesto para hacer el test y lo quitado corriendo xdddddd pero pedazo de resultados me ha dado xddd alguien se la Pika???
Jajajajajaja es como cuando tenia 16 años e iba con mi jog con un 70 y un 28 oko xdddddd Edito: variador Polini , embrague malosi y escape e. Castro.... ufff que tiempos aquellos..... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por er_davis Día 20/03/12 a las 14:23:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una dudaaaa tengo esta pesado de Rom la miui9 y solo me pasa que no me coherente ubicación, que no esta disponible... Como lo hago? Y otra duda, en la cámaras no viene como otras la opciones Texto para hacer fotos a escrituras... como lo activo? GRACIAS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ti te voy a dar resolución yo..
Ese banner lo hice yo con vectores, es una combinación hecha con el illustrator y el photoshop... yo si queréis, para mientras, lo modifico para que valga para todas las versiones, que es tan fácil y rápido como hacerme el café mañanero.... Y ya después pues pienso otra cosa, si no os gusta este.... Usando MIUI ICSV9HD by migueldemon....ahora vas y lo cascas... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bronx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es que me pillaste haciéndolos....
...ya tengo en mente algo nuevo..... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja vale master, veo que se te da de lujo esto, un dia destos te paso una foto mia y me quitas los kilillos de mas
![]()
|
||||
|
||||
|
Una dudaaaa tengo esta pesado de Rom la miui9 y solo me pasa que no me coherente ubicación, que no esta disponible... Como lo hago? Y otra duda, en la cámaras no viene como otras la opciones Texto para hacer fotos a escrituras... como lo activo? GRACIAS
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Aprovecho para hacer un llamamiento a la buena escritura. Intentemos mimar nuestro idioma. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ephreon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buff..te puedo poner un cuerpazo.......
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DIOSSSSS puto diccionario... jajajaja aver expongo mi duda. Tengo la Rom instalada y va perfecta salvo el tema de ubicación que no me detecta la ubicación en Google Maps ni ninguna aplicación. Como lo solucionó? Y en la camara hay alguna manera para poner modo Texto para fotografiar textos etc...
|
||||
|
||||
|
DIOSSSSS puto diccionario... jajajaja aver expongo mi duda. Tengo la Rom instalada y va perfecta salvo el tema de ubicación que no me detecta la ubicación en Google Maps ni ninguna aplicación. Como lo solucionó? Y en la camara hay alguna manera para poner modo Texto para fotografiar textos etc...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo detecta ni con wifii es raro.. hay que instalar algo mas?
|
||||
|
||||
|
Lo puedes probar pero es raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me ayuda a poder activar el botón de bloqueo para finalizar una llamada.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por ai decian que pal maps habia que descargar los mapas de un wuala...