|
||
|
|
||||
|
||||
|
tema completo para la hd
Aqui os dejo un tema de la hd que he creado cogiendo temas de xda y personalizandolos a mi gusto,consta de iconos superiores con 3 librerias personalizadas por mi para cambiarle los iconos a mi gusto,tema tsk tambien personalizado,tema manila,tema com manager,tema dialer y tema via rapida.
espero que os guste,dentro del rar teneis todas las instrucciones. un saludo. http://www.megaupload.com/?d=D5G4XNTC Última edición por lexullde Día 09/06/09 a las 14:44:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte amigo
![]() Gracias por compartir
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta!! a ver que tal queda en mi HD! gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Precioso tema....sera compatible con la Rom Torliss v.2¿¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom usas amigo lexullde? me valdra para la rom oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
es preciosoooo!!! pero con el copiar y pegar me pone q hay arxivos q no se pueden sustituir ....q rabia....no hay manera de hacer un cab de todo????? ejecutarlo y ya esta???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo la rom de franlov 6.5 la mejor para mi gusto,los iconos superiores y el tema tsk son para wm 6.5 por lo que no vale para la rom oficial ya que es 6.1 y el tema manila vale para la version 2.0 para alante,os habria hecho un cab pero no tengo ni P idea
|
|
|
||||
|
||||
|
aissss q wapo el tema, lo quiero lo quiero jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo la rom de franlov 6.5 la mejor para mi gusto,los iconos superiores y el tema tsk son para wm 6.5 por lo que no vale para la rom oficial ya que es 6.1 y el tema manila vale para la version 2.0 para alante,os habria hecho un cab pero no tengo ni P idea
![]() alguien se anima a hacer un cab de este pedazo tema??????? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||