|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aveis probado alguno el kernel siyah-v3 yo lo acabo de poner en esta rom y lo tengo a 1400 y minimo 100ahora aber ke tal se porta de momento todo bien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta con la v4,este tío es una maquina.
Ahora funcionara el bln y mas arreglos de brillo y algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no veo para descargar la v4, solo veo links de la v3 :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la 3 da una fluidez a la transicion de pantallas brutal. A ver q tal la v4
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ... se nota que ha tirado del rendimiento !!! Porque va petadin con los juegos ...
Mas justo que con el anterior. descarga **tapatalk v2.0** aqui ~~> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351709 |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 4 disponible
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta la b4.
Funciona el bln. Parece que va mas fluida la cosa ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, ¿por poner este ultimo no se hace solo el OC?
Es que yo lo he puesto para la stock de wanan, por el tema del bln, y ahora veo que el quadrant me dice; cpu max 1.600. ¿hace oc, o a que se refiere esto? Decir que el bln funciona a la perfeccion ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Ete tio es un crack 3 betas el mismo dia jejeje
Ya empieza como con ginger. Se lo curra muchisimo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto se puede instalar en cualquier Rom?????? tengo esa gran duda ahora tengo la de sergio pero no se si aguanta este Kernel. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido probar.
Con la ultima rom de cyanogen la transicion entre escritorios tironea con todos los launcher que he probado. Me he vuelto al kernel de cyano y perfecto. El overclock no va, te deja subirlo pero no pasa de 1200 nunca, de hecho lo pone en la web de siyah, tiene que corregir ese fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si !!!!, la beta 4 parece que va genial y soporta BLN !!!!
Con el ExTweaks se pueden configurar todos los parametros del kernel, genial, hasta me da miedo toquetear tanto !!!!!! GRACIAS Gokhan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona la beta 4? Anoche lo pocos que lo probaron les dio panic kernel, aseguraos eso esta corregido antes de instalar esa beta, yo no lo probé precisamente por esos comentarios de usuarios del foro.