|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Están en 5x4 no se si tendrá q ver pero en 4x4 tampico me deja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... el icono de Gps no aparece cuando lo marcas, supongo que eso será un problema general no?
y otra dudilla, hay mods de baterias para esta V5?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Algún valiente ha probado ya la aplicación para configurar voltajes y demás?
Por curiosidad, para aquellos que hayan utilizado alguna vez el bln control, que tal les ha ido? notan un aumento significativo del consumo de utilizarlo a no utilizarlo? Es que en la próxima versión el creador del siyah advierte que sera totalmente compatible y es algo que siempre he tenido curiosidad por probar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, para aquellos que hayan utilizado alguna vez el bln control, que tal les ha ido? notan un aumento significativo del consumo de utilizarlo a no utilizarlo? Es que en la próxima versión el creador del siyah advierte que sera totalmente compatible y es algo que siempre he tenido curiosidad por probar.. ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() y en cuanto a lo de baterias los UPD de jose con reloj en el centro te pone el de la V4 no se si maqui hizo alguno pero eso mejor lo miras en el foro de personalizacion....
Última edición por Ph0enyx Día 20/03/12 a las 22:52:38. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
respecto a los mods de batería lo que yo he hecho es sacar el SystemUI de /system/app y modificar los .png por otros de la batería que me ha gustado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo 2 dias con la v5 y el consumo es desorbitado, de 8h de uso total con 3h 24min de pantalla se me apago. Como vais vosotros de consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...-for-ics-only Venga conejillos de indias... digo... compañeros! a probar!!! Si puedes probar si funciona el bln control me harías un favor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo del jig,pues es normal,supongo.
Esto es increíble el usb jig no ha servido para nada, el movil se queda igual, he probado con 2 diferentes el de Manolo "gracias por las molestias" y uno casero que me ha hecho un compañero, en mi móvil funciona, pero en el otro no, alguna idea más?..... Que marronnn
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, para aquellos que hayan utilizado alguna vez el bln control, que tal les ha ido? notan un aumento significativo del consumo de utilizarlo a no utilizarlo? Es que en la próxima versión el creador del siyah advierte que sera totalmente compatible y es algo que siempre he tenido curiosidad por probar.. ![]() El BLN esta bien por que si te vas siempre ves si te han llamado etc, y el consumo no es demasiado. Y ya tenemos el beta4 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos el siyah
![]() http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...-for-ics-only Edito: Vaaale no habia visto que se me han adelantado jaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si tenia un firmware el terminal con el bootloader nuevo,el jig,no funciona y al no poder entrar en download pues,no puedes meter el antiguo,yo haria una ultima prueba,dices que es el movil de un amigo,osea que dispones de dos,el tuyo y el del amigo,te sonara chorra, pero no lo es,la bateria tbn coje datos,prueba a cambiar las baterias con el movil de tu amigo, ya con tu bateria prueba a entrar en modo download,forzandolo desde el inicio,y mantenlo asi un rato, aver si entra,si entra no seria mas que flasearle y hacerle un bateri calibration desde recoveri,con su bateria,saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!
http://www.gokhanmoral.com/gm/2012/0...-for-ics-only Venga conejillos de indias... digo... compañeros! a probar!!! Si puedes probar si funciona el bln control me harías un favor. ![]() ![]() ![]() Los hay listos!!! jejejYa lo he metido... no lo pongais que el movil explota ![]() Jajaaja, nooo!! parece que va bien... vamos a darle tiempo. Por ahora el Bln funcionando... y yo encantado
Última edición por Franjua Día 20/03/12 a las 23:05:39. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo un problema con el market y es que no me deja instalar ningun juego descargado,me pone "error no se puede instala en ek almacenamiento usb ni en la tarjeta sd"a que se debe? A alguien le ha ocurrido esto?
Gracias y espero vuestra ayuda! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy termiando de hacer un ciclo de carga y lo quiero hacer completo, para ver la diferencia de un kernel a otro. En cuanto termine el ciclo me pongo a tope con el extweaks que a mi esas cosas no me dan miedo (bueno un poco si) que por lo visto es bastante parecido al setcpu, pero integrando una pestaña para el control de la GPU. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,tengo un problema con el market y es que no me deja instalar ningun juego descargado,me pone "error no se puede instala en ek almacenamiento usb ni en la tarjeta sd"a que se debe? A alguien le ha ocurrido esto?
Gracias y espero vuestra ayuda! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Ainsss XD
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y espero vuestra ayuda! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
JAJAJA!!! Uno me llamaran listo, otros cobarde, yo digo que soy precavido.
Es que estoy termiando de hacer un ciclo de carga y lo quiero hacer completo, para ver la diferencia de un kernel a otro. En cuanto termine el ciclo me pongo a tope con el extweaks que a mi esas cosas no me dan miedo (bueno un poco si) que por lo visto es bastante parecido al setcpu, pero integrando una pestaña para el control de la GPU. ![]() Lo miraría, pero tengo el cacharro haciendo una copia de seguridad con el Titanium y hasta que no termine no lo toco NO NO
|
||||
|
||||
|
Bln funcionando con siyah b4
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado del market es gratuita, instalado el nuevo siyah de momento bien por primera vez voy a usar el bln.