|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido poner el widget del mail en el apex launcher??
no se si es x algo de configuracion pero no me deja poner el widget del mail para visualizar todos los correos en el widget no me deja arrastrando el icono desde la pestaña widgets de aplicaciones y tampoco pulsando sobre la patalla añadir widget siempre dice q no hay espacio suficiente aunq la pantalla este vacia otra cosa la carpeta cirskeloservan q se supone va a la sd no me la crea tampoco o yo no la veo x ningun lado salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido poner el widget del mail en el apex launcher??
no se si es x algo de configuracion pero no me deja poner el widget del mail para visualizar todos los correos en el widget no me deja arrastrando el icono desde la pestaña widgets de aplicaciones y tampoco pulsando sobre la patalla añadir widget siempre dice q no hay espacio suficiente aunq la pantalla este vacia otra cosa la carpeta cirskeloservan q se supone va a la sd no me la crea tampoco o yo no la veo x ningun lado salu2 ![]() Prueba a presionar donde supuestamente tienes el hueco del icono y arrastra a la papelera......luego te debe de dejar ponerlo.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De ingles se poco.para la traduccion sin google de los cleaner.
pero de archivos de los terminales bastante y comparales me ha llevado dos minutos,los dos llevan los archivos,update bynare y updater script,los he metido en el comparador de archivos y son los mismos,asi que me fio mas de eso,que si la traduccion es tal o cual,en mis tiempos con el yes y 4 canciones que ni entendiamos ya estabamos servidos,pero con los archivos eso si que no engaña,saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria desinstalar el TouchWiz Launcher. Alguien podria decirme que archivos exactamente, en que orden y desde donde los desinstalo???
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas cuando le llaman de nos escuchan mal y hay que activar reducción de ruido?
Tiene solución o no? |
|
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel v3.0beta4 (for ICS only)
Posted on March 20, 2012 changelog: full BLN support fixed brightness problems added SIO(default) and VR I/O schedulers some config changes (RCU boost, autogroup, etc) Not released yet. Está por salir
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FavetO CL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por 666roi666 Día 20/03/12 a las 20:45:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda...ahora están entrando las oficiales de ics, así que mi duda es, tiene algo más el ics oficial a lo que tengamos ahora??
Lo digo por curiosidad, ya que ahora ya me funciona muy bien...
|
||||
|
||||
|
Ha alguien le cuesta activar y desactivar los iconos del togle de WiFi y datos después de instalar el siyah
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
wenas compañero, a mi almenos no me cuesta, eso si quitarlos tarda un poco pero se quitan, supongo que con el beta4 que se esta creando se arreglara, un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por mallorcabikes Día 20/03/12 a las 22:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Quitas el wifi y se quitan los dos. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increíble el usb jig no ha servido para nada, el movil se queda igual, he probado con 2 diferentes el de Manolo "gracias por las molestias" y uno caro que me ha hecho un compañero, en mi móvil funciona, pero en el otro no, alguna idea más?..... Que marronnn
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se quita, ese problema ya lo teníamos en la v4.
Quitas el wifi y se quitan los dos. Mi: https://www.wuala.com/lunazap/Docume...y=r3DUQpPmPfB1 desde el Tapa con ICS. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||