|
||
|
|
||||
|
||||
|
intentando descargar me da error tu dropbox !!!! (509)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Anarko. Hasta la fecha no habia instalado ninguno de tus trabajos (tampoco llevo tanto por aqui) , pero llevo unos dias siguiendo éste hilo y viendo la ilusion de la gente y los comentarios de tu equipo me pregunto si será para tanto la expectación creada. Jeje, la manera de comprobarlo es obvia.
De antemano, muchas gracias por el trabajo que realizas con tanta ilusion, extensivo a todos tus colaboradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias anarko.
visto esto y para quitarme de lios de ficheros y meter la gamba, descargo los de ese post para hacer la instalacion de la lpq limpia y despues cf root, wipes y flasheos y icx2, estoy en lo cierto? perdon por las molestias, pero solo llevo 5 flasheos a mis espaldas y me lio un poco con los archivos necesarios y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no lo he visto, pero bueno, ya vosotros os ponéis el kernel que queráis
![]() Nosotros nos pondremos en fase de testeo de kernels, pero he optado por este por los buenos resultados de batería que ha dado... no quería arriesgarme a llevarme una mala sorpresa Saludos ! ![]() ![]() gracias por esta pedazo de rom anarko. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias anarko.
visto esto y para quitarme de lios de ficheros y meter la gamba, descargo los de ese post para hacer la instalacion de la lpq limpia y despues cf root, wipes y flasheos y icx2, estoy en lo cierto? perdon por las molestias, pero solo llevo 5 flasheos a mis espaldas y me lio un poco con los archivos necesarios y demas. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hay que elegir entre LPB STOCK y LPQ STOCK ?¿
Perdon por la iggggggnorancia |
|
|
||||
|
||||
|
deberias leer mas antes de hacer lo que quieres hacer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225794 No te hace falta ningun modem, ya viene en la base lpq. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351486 Despues te bajas el ZIP de la NarkDroid y sigues los pasos para instalarla por Recovery
|
|
||||
|
||||
|
Los que preguntan por la ROM stock LPQ, porque no os la bajais de samfirmware directamente:
http://hotfile.com/dl/149514867/aea2...Q_XEO.zip.html descomprimis, metíes el md5 en PDA(odin), metéis el PIT, marcais las casillas correspondientes y le dáis cera
|
||||
|
||||
|
Ya lo he podido salvar alfinal, ahora empezare de nuevo, root, mas wipes y ale a poner la icx
|
|
|
||||
|
||||
|
La lpb ya no pinta nada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gente que rom stock instalo, LPQ o LP7?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Impresiones, impresiones... ¿lleva grabación de llamada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
Lo he puesto 4 mil veces... desde lpq o lp7 no importa ! Menos mal que lo he puesto en el título y en el changelog... Las caps más tarde, que ahora tengo Fifa Clubes
|
||||
|
||||
|
CALL REC = Grabación de llamada, o sea se, SÍ lleva grabación de llamada, peeeero su implementación hace que la imagen de los contactos salga pixelada en las llamadas.
Alguna manera de evitarlo? Algún apk sin grabación de llamada, pero con imagen correcta?
|