|
||
|
|
||||
|
||||
|
Optimus 2X?
Hola! Me voy a comprar un movil y he estado pensando en el 2X, ya que no tengo mucho presupuesto y me sale por 289€ libre. Tengo una tablet con 1Ghz y 512Mb y solo le requeriría un poco más de GPU, por lo que no soy muy exigente. Pero antes tengo varias preguntas que espero que podáis solucionarme.
1- 512Mb, escasos para durar 18/24 meses? Por ahora llegan pero si siguen subiendo de requisitos las versiones de Android... 2- Problemas? Como cosas de HW que dejan de funcionar o se esetropean fácil. 3- Alguien me confirma si la memoria interna son 8GB ampliables por SD? 4- Buena ROM de ICS? Esto no es indispensable para comprar el terminal ya que llegará una cROM buena algún día. Si alguien me pudiera decir la RAM libre con una ROM de ICS se lo agradecería muchísimo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!! por 289€ libres esta bastante bien de precio, intentare resporder a todas tus preguntas:
1- 512 MB de ram estan bien, es cierto que a veces con muhca aplicaiones a biertas se puede echar en falta un poco mas de ram, pero con una buena rom este problema desaparece. De momento para ICS con los 512 MB hay sificiente y no creo que el 2X vaya a recibir la siguiente version de android. 2- De momento yo no he tenido problemas con que algo del movil me haya dejado de funcionar, es cierto con con android 2.2 se reiniciaba mucho y se quedaba pillado pero con gingerbread y ahora con ICS va todo perfecto. 3- Confirmado 8 GB de memoria interna que en la pracitca son 6 y ampliación con tarjeta microSD de hasta 32 GB creo recordar. 4- De momento no hay una rom definitiva de ICS porque estan todos pendientes de nvidia libere los drivers para el procesador tegra 2, pero hay unas cuantas rom muy buenas que hacen que el movil vaya como un tiro y muy estables, el principal problema al menos para mi es que el consumo de bateria es superior que con las rom de gingerbread. No se cuanta ram me uqeda libre con la rom de ICS que llevo ahora pero va tan fina y sin un tiron que no hace falta estar mirando cada dos por tres a ver cuanta ram hay libre y si tienes que matar alguna aplicaión. En Cuanto pueda miro la ram que me queda libre con la rom ICS AOPK. Espero haberte sido de ayuda XD
|
||||
|
||||
|
No te imaginas de lo que me has sido de yuda, pero con users así como tu da gusto! Pues sólo espero que me respondas eso de a Ram y quisiera saber porqué piensas que no va a recivir la actualización a a siguiente versión. Todo esto doy por hecho que hablas de custom roms. Si me dura 18 meses, sería ICS y la siguiente de este año, aunque seguramente me quede en ICS hasta que no pues más por culpa del Flash Player.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo 118 megas de ram libre y tendre como 12 aplicaiones abiertas en segundo plano entre ella el skype, y va totalmente fluido. En cuanto a lo de la actualizacion pienso que sera dificil que tengamos la actualizacion a android 5.0 más que nada porque sera presentado dentro de unos meses y seguramente no sladra en los primeros moviles hasta finales e año como muy pronto y para entonces ya tendremos por aqui la nueva gama optimus de LG y pienso que el desarrollo de nuevas roms estará mas centrado en estos moviles que en nuestros 2X, una actualización oficial la descartamos todos seguro y una rom de cyanogen o miui otros desarrolladores pues habra que ver que esigencias tendra la nueva versión de android. Pero bueno lo que es seguro es que ICS tenemos y aunq la oficial si es que llega tardará un monton siempre podemos confiar en la gran comunidad de android.
|
||||
|
||||
|
El problema del 2x con ICS es que Nvidia no libera drivers del Tegra. Y lo mismo padará con futuras versiones de Android. Las roms cocinadas dependen de eso así que, mal asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece demasiada RAM libre... :-P Por lo del Fash Player me quedo en ICS. Sabéis si NVidia va a liberar los drivers o cuando?
Google Nexus 5! - 31/10-19:08 - [email protected]/2GB/Adreno330/16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la pregunta que se hacen todos los concineros de rom, yo creo que los liberara cuando LG vaya a sacar la actualización oficial a ICS y conociendo a LG yo no la esperaria hasta despues de verano, aunque espero equivocarme XD
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de pillarme un LG Optimus 2X por ebay que espero que me llegue mañana y vendrá con 2.3.4 creo y lo primero que quiero hacer le es formatear lo y ponerle una ROM , cual me recomendais poner me gustaria poner alguna con Ice cream , cual me recomendais de ella ?
Gracias,
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de pillarme un LG Optimus 2X por ebay que espero que me llegue mañana y vendrá con 2.3.4 creo y lo primero que quiero hacer le es formatear lo y ponerle una ROM , cual me recomendais poner me gustaria poner alguna con Ice cream , cual me recomendais de ella ?
Gracias, ![]()
|
||||
|
||||
|
He visto que trae android 2.3 pero de vodafone que me recomendais ir a la web de LG y bajar el último parche y ja esta ? creo que voy a esperar a la ICS a algo oficial.. por lo que busco algo 2.3.X ? como 2.3.7 ???
Espero vuestras recomendaciones. Gracias,
|
||||
|
||||
|
Mete la 2.3.4 V20q por smartflash... el mejor ginger oficial sin personalizar por la operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por la respuesta , vengo de rootear un HTC Hero asi que mis conocimientos son justitos :P , esto del smartflash es un programa ? un modo de flashear algo ?
Alguna pista o manual ? Gracias,