ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/12, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
warknight warknight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
Tras 2 días sin problemas esta mañana me he encontrado la tableta colgada y casi sin batería. Bravo asus.

Probaré lo de desactivar el WiFi en suspensión.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Vaya putada que han hecho los de Asus.....la mía también de vez en cuando se me reinicia......
Viejo 20/03/12, 16:13:14
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
por cierto, en el changelog de la versión dice que para solucionar los problemas despues del update hay que hacer un factory reset.

Cita:
Bluetooth updated: 8.28
Random reset fixed (factory reset may be required).
Battery usage data enabled.
Viejo 20/03/12, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
ii141c ii141c no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Vodafone
Al hacer factory reset perderemos todas las aplicaciones instaladas y su configuración.
¿Es aconsejable restaurar las aplicaciones desde backup (My Backup Pro, por ejemplo) o es mejor instalar todas de nuevo desde el Market?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

para evitar problemas yo no haría restauración desde backup, pero visto lo visto tampoco sé si eso solucionaría el problema.
Viejo 20/03/12, 17:05:45
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
por cierto, en el changelog de la versión dice que para solucionar los problemas despues del update hay que hacer un factory reset.
Dice que puede ser necesario. No estrictamente necesario. Si fuera este último caso lo pondría de requisito y no es el caso.

Desde mi Arc S "White edition"
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3300

Creo que ya se ha comentado en varias ocasiones, pero un factory reset me temo que no es la solución . Y no quiero ser tajante que no se me eche nadie al cuello.

A lo mejor alguno ve sus problemas resueltos con un reset, que cada uno es un mundo, pero somos muchos los que hemos hecho el factory reset para nada, pues encontramos los mismos reinicios y cuelgues que los que no lo han hecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CalvinH su comentario:
Viejo 20/03/12, 17:27:24
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CalvinH Ver Mensaje
Creo que ya se ha comentado en varias ocasiones, pero un factory reset me temo que no es la solución . Y no quiero ser tajante que no se me eche nadie al cuello.

A lo mejor alguno ve sus problemas resueltos con un reset, que cada uno es un mundo, pero somos muchos los que hemos hecho el factory reset para nada, pues encontramos los mismos reinicios y cuelgues que los que no lo han hecho.
Porqué tajante? Faltarìa más De acuerdo con lo que dice Lord_Neno ya que està en el changelog y tambien contigo que reset antes, reset despues y wipes los que quieras, algunos están encantados (aunquè por lo que veo "por el mundo" no creo que sean muchos) y otros (como nosotros) seguimos con un lio increible.
Saludos (y otra vez a esperar)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:28:53
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Yoigo
Bueno acabo de hacer una restauración de fábrica y a ver que tal va... Una cosa que me tiene MUY mosqueado es la mierda de los marcadores, que no los pierdes, patatín patatán, pero cuando hago una restauración de fábrica no encuentro nada... Es decir no sirve para nada eso de sincronizar los marcadores.

SAludos
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:33:35
Array

[xs_avatar]
daxmorsu daxmorsu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

24hs despues de la ultima actualizacion y volvio a reiniciarse y clavarse en el logo de asus..

alguien sabe como volver a 3.2 original de asus sin rootear?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 17:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JJML Ver Mensaje
Dice que puede ser necesario. No estrictamente necesario. Si fuera este último caso lo pondría de requisito y no es el caso.

Desde mi Arc S "White edition"
naturalmente, pero por eso puede ser hay gente a la que la actualizacion les va bien a otros que no, en esos casos puede que sea necesario un reset.
Viejo 20/03/12, 18:00:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daxmorsu Ver Mensaje
24hs despues de la ultima actualizacion y volvio a reiniciarse y clavarse en el logo de asus..

alguien sabe como volver a 3.2 original de asus sin rootear?
Ojala...... :-(
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 18:03:37
Array

[xs_avatar]
astaroth13 astaroth13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
pues yo de momento toco madera....pero desde la ultima actualizacion no he tenido ni un problema....
Con la anterior solo se me reinicio dos veces, pero como digo, ahora va como una bala y sin ningun reinicio.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/12, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
exte36 exte36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: note 2 ,sansung ativ , galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Ahhh, por cierto, desde que tengo el ICS no me "atrevo" a dejar la tablet sin el dock... puesto que con el teclado puesto parece ser más estable.
curioso,a mi me ocurre lo contrario,antes de instalar el parche se me colgo una vez con el dock puesto con el consiguiente consumo masivo de la bateria,el domingo instale el parche y la deje con el dock puesto en reposo,wiifi apagado,y bateria del dock al 100 x 100,por la mañana ya estaba seca y apagada,asi que basicamente sigo como estaba,lo que si me ha mejorado es el tema del volumen.
un saludo
por cierto la mia es -b70
y he instalado el parche sin wiipes ni factori reset ni nada.
tendre que probar a hacer algo de lo anterior a ver si se soluciona.

Última edición por exte36 Día 20/03/12 a las 18:21:29.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por astaroth13 Ver Mensaje
pues yo de momento toco madera....pero desde la ultima actualizacion no he tenido ni un problema....
Con la anterior solo se me reinicio dos veces, pero como digo, ahora va como una bala y sin ningun reinicio.
Bien, pero recomiendo mirar el log de la bateria o, mejor dicho, el tiempo de encendido. A veces hay reinicios "silenciosos" de los cuales no me hubiera enterado.

exte36, tema interesante pero he sufrido reinicios con y sin dock (hablo de mi caso) y antes del parche. Ahora que me lo recordáis lo pondrè en el dock a ver que tal
Gracias !
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
A mi desde la última actualización no me ha vuelto a fallar (antes de este último parche sí que se reinició alguna que otra vez). Ahora bien, yo por las noches la apago y durante el día, una vez que la enciendo por primera vez, ya se queda encendida hasta que la vuelvo a apagar por la noche. Eso sí, cuando está en reposo durante el día le desconecto el wifi (salvo que sea para unos minutos).

Saludos!!!

Bueno, pues me ha llegado mi hora :-( Estaba leyendo unos correos y cuando he terminado la he dejado sobre la mesa (pantalla apagada y WiFi conectado por si entraba algún correo) mientras me ponía a leer un rato un libro. Pues no me ha dado tiempo ni a abrir el libro cuando la he visto reiniciarse, quedándose bloqueada en la pantalla con el logo de Asus y el circulito.

Enviado desde mi Asus Transformer utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 19:30:25
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Yo debo de decir que no he hecho nada de factory reset ni al actualizar a ICS ni al instalar el "parche".
Visto lo visto de momento me lo ahorro...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 19:36:00
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
naturalmente, pero por eso puede ser hay gente a la que la actualizacion les va bien a otros que no, en esos casos puede que sea necesario un reset.
Cuando no es un caso puntual y es algo generalizado es porque algo hay mal.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/03/12, 19:43:34
Array

[xs_avatar]
luiska1969 luiska1969 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por luiska1969 Ver Mensaje
Bueno, pues me ha llegado mi hora :-( Estaba leyendo unos correos y cuando he terminado la he dejado sobre la mesa (pantalla apagada y WiFi conectado por si entraba algún correo) mientras me ponía a leer un rato un libro. Pues no me ha dado tiempo ni a abrir el libro cuando la he visto reiniciarse, quedándose bloqueada en la pantalla con el logo de Asus y el circulito.

Enviado desde mi Asus Transformer utilizando Tapatalk
Por cierto, que después de este reinicio que he tenido, he activado esa opción nueva que se ha comentado por aquí,que supuestamente desactiva las conexiones con la pantalla apagada y,sin embargo, sigo recibiendo notificaciones, tanto de gmail como de tapatalk

Edito: sí que se desconecta el WiFi con la opción nueva, pero hay que esperar unos minutos

Última edición por luiska1969 Día 20/03/12 a las 20:42:59.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/12, 22:45:30
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Va a ser algo chungo de solucionar. Tanto por parte del fabricante como parte nuestra, ya que el problema es esporádico y prácticamente sin ningún patrón.

La opción esa nueva que se supone que es para solucionarlo, la de desactivar el wifi con la pantalla apagada, parece que tambien no termina de funcionar bien. Así que hay que marcarla y desmarcarla para que realmente haga su trabajo. Yo recomiendo asegurarse de que la wifi está inactiva, enviando un email al tablet estándo este apagado, despues de haber hecho es de marcarla y desmarcarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 01:43:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /