|
||
|
#1041
|
||||
|
||||
|
A mi desde la última actualización no me ha vuelto a fallar (antes de este último parche sí que se reinició alguna que otra vez). Ahora bien, yo por las noches la apago y durante el día, una vez que la enciendo por primera vez, ya se queda encendida hasta que la vuelvo a apagar por la noche. Eso sí, cuando está en reposo durante el día le desconecto el wifi (salvo que sea para unos minutos).
Saludos!!! |
|
|
|
#1042
|
||||
|
||||
|
A mi me parece muy buena idea... te voy a contar una historia "Lord neno"
En el foro de Archos participaba muy activamente y seguia de cerca una Rom cocinada de una compañero de "Xda". La mayoria instalabamos dicha rom y no teníamos problema, pero luego había actualizaciones tipo Oc. (poner la tablet de 1000 Mhz a 1200Mhz) En mis tutoriales apuntaba los "usuarios" y los modelos de "Tablets",,,, y a quien le funcionaba bien una actualización y a quien NO. Lo increible es que había gente que teniendo el mismo modelo calcado (igual eran de hornadas distintas)... a unos les funcionaba y a otros se le colgaba. Pueden ser modelos identicos, pero el fabricante haberle comprado en el ultimo trismestre chips o componentes a otros fabricantes similares... y aunque x fuera sean iguales, por dentro algo cambie. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1043
|
||||
|
||||
|
Si los que tenemos problemas somos "pocos" Asus adoptarà la estrategia de siempre: problema solucionado (me da como la sensacion).
Nos queda esperar..... |
|
#1044
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comentado en el otro post de la actualización pero a mi de momento el update me ha solucionado los problemas de cuelgues/reinicios.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
#1045
|
||||
|
||||
|
Actualizado con el parche desde el viernes, sin wipe ni historias, y hoy lunes todavia no he tenido reinicios. He probado dejando en suspension y wifi, y de momento para mí, problema solucionado. Pero veremos... De momento ok.
|
|
#1046
|
||||
|
||||
|
Podeis decir que versión teneis los que no teneis problemas. Es muy mosqueante.
|
|
#1048
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo una slider, que teóricamente también debería de actualizarse no??? La ROM oficial debe ser las misma...
__________________
|
|
#1049
|
||||
|
||||
|
Lo que estoy intentando averiguar es si es por las diferentes versiones. B50, B60, etc... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1050
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la TF101.. con la Rom Oficial sin root ni nada por el estilo.
Fallos = 0 (por ahora) donde se ve lo de b50, b60?? ...ya que en informacion de la tablet no lo veo
|
|
#1051
|
||||
|
||||
|
El desbloqueo facial no lo lleva?? O es solo para nexus?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#1052
|
||||
|
||||
|
b80 tablet y dock
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
#1053
|
||||
|
||||
|
|
|
#1054
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una B70KAS3 (de las de sbk v2) y de momento sin problemas (hasta que me la gafeis cabrones
![]() ![]() )
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1056
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1057
|
||||
|
||||
|
B60 sin dock, tuve un reinicio tras actualizar al parche, y desde entonces todo va fenomenal. Saludos a todos.
Tapatalkingneando desde Transformer TF101
__________________
Meizu M3 Note HUAWEI MediaPad M3 Lite 10, Samsung Galaxy SIII, Samsung Galaxy S +, Asus EeePad Transformer TF101, HTC Topaz (Diamond 2), HTC P3300, Qtek S200
|
|
#1058
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en un pozo. Despues de 2 horas en suspension y con wifi activado, reinicio al canto (el primero despues del parche del viernes)
|
|
#1059
|
||||
|
||||
|
Hola! No sé si estará repetido, pero por si acaso lo comento..
Antes de tener el parche instalado (que lo tuve que bajar desde otro post e instalarlo por CWM), también tuve el dichoso problema de los reinicios...Mi solución fue desactivar el WiFi cuando lo dejaba en suspensión, y funcionó... Espero que os ayude mi experiencia.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1060
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos |