|
||
|
|
||||
|
||||
|
segun el autor de XDA mañana ya nos tiene unas nuevas sin error
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería ya me va mas o menos decente.
Lo desconecté ayer a las 7 de la tarde mas o menos, le he dado un uso normal (Whatsapp, un par de llamadas, Wifi en casa hasta que me acosté...) y ahora la tengo al 60%. No es lo que me duraba cuando lo compré, pero ya se aleja bastante de cuando instalé la ROM. Yo no tengo ningún porcentaje en la barra de estado, pero no me la muestra bien. Ahora, como he dicho, la tengo al 60%, sin embargo, a veces, en la barra de estado me sale roja (como que lo tengo que poner a cargar). Pero sé que no es así porque en preferencias si que me muestra la correcta (60%) y además no me parpadea el led en rojo. |
|
|
||||
|
||||
|
Olá,
Na barra de notificaciones (status bar) existe Timeout. O que é es y como se deve configurar (1, 2, ...10, relogio, 1/4, etc)? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al final y a pesar de lo que me gusta la he tenido que desinstalar y volver a la versión anterior que tenía.
No he podido solucionar el problema de descarga de batería, sin apenas uso, no me alcanzaba a un día. Esperaré a ver si nuevas versiones corrigen el problema, porque ni con el hotfixv4 conseguí solucionarlo. Sl2
|
||||
|
||||
|
Pues que pena, porque está muy bien.
De todas formas, según he leído, el kernel tiene mucho que ver con esto... Así que tienen que optimizar la ROM para el consumo de batería, pero también los kernel, ya que es un teléfono que se ha desbloqueado "recientemente" y las cosas aun están un poco verdes, pero dentro de poco pinta a que habrá tantos kernels y roms que no sabremos ni cual ponernos. |
|
|
||||
|
||||
|
al fin hoy logre flashear con flashtool, con wotan se me hizo imposible ya que mi conexion de internet es muy lenta(1megabips = 120kb/s de descarga y es muy irregular, siempre descaro a 30-50 kb/s) mi telefono quedo como mt15i, hahaha y originalmente es mt15a haha.
para flashear el kernel, lo puedo hacer por donde quiera? por fastboot? gracias al amigo guper por la sugerencia del flasheo. |
|
|
||||
|
||||
|
con ese controlas el tiempo que espera la pantalla a estar sin uso para apagarse 1/4 15 s 1/2 30 s 1 1m 2 2m 10 10m reloj 30 m |
|
|
||||
|
||||
|
natxete007
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Tema AOSP ICS, pero no noto diferencia de como lo tenia antes
|
|
|
||||
|
||||
|
al fin hoy logre flashear con flashtool, con wotan se me hizo imposible ya que mi conexion de internet es muy lenta(1megabips = 120kb/s de descarga y es muy irregular, siempre descaro a 30-50 kb/s) mi telefono quedo como mt15i, hahaha y originalmente es mt15a haha.
para flashear el kernel, lo puedo hacer por donde quiera? por fastboot? gracias al amigo guper por la sugerencia del flasheo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería ya me va mas o menos decente.
Lo desconecté ayer a las 7 de la tarde mas o menos, le he dado un uso normal (Whatsapp, un par de llamadas, Wifi en casa hasta que me acosté...) y ahora la tengo al 60%. No es lo que me duraba cuando lo compré, pero ya se aleja bastante de cuando instalé la ROM. Yo no tengo ningún porcentaje en la barra de estado, pero no me la muestra bien. Ahora, como he dicho, la tengo al 60%, sin embargo, a veces, en la barra de estado me sale roja (como que lo tengo que poner a cargar). Pero sé que no es así porque en preferencias si que me muestra la correcta (60%) y además no me parpadea el led en rojo. ![]() La verdad es que en mi tercera carga he notado una pequña mejora, de 10 horas a 14. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa Guper....
No hay nada nuevo ???? ![]() Me estoy aburriendo!!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
entonces me decidi a reinstalar, y estuve probando la Ka07 y la MooDeD 4.0.3, y ahora al reinstalar la JJ hybrid se me ah brickeado ![]() no logro revivirlo ![]() mi ultima opcion es el fota unbrick espero me ayude no has tenido problemnas con la bateria despues del hotfix4 NEW??? eh visto que un usuario en XDA ah comentado que despues de esto, lo ah tenido 14 horas con wifi y 3g, dandole un uso medio y aun le quedaba 75%(o algo asi) a mi me sorprendio lo de anoche, si logro repararlo probare a calibrar la bateria con el recovery haber como me anda por lo de las barras de estado, creo que no las ah posteado aun Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo revivió el fota unbrick. No se encendia nada
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo acabo de probar y ya enciende, muy buena la herramienta |
|
|
||||
|
||||
ESE FOTA QUE NO FALTE ![]() Los archivos los ha modificado hoy C) de la batería 1% Mod (NUEVO-20-3-2012) Por favor, eliminar cualquiera de las anteriores. Tuvo un error grave ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer instale de nuevo todo porque ya tenia todo encimado. y la batería ya se corrigió ayer lo carge y hasta el momento me queda el 58% y 17 horas desde que lo desconecte, también instale el ICS theme como Natxete007 y no veo ningun cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
o probablemente lo subio ayer mismo aun asi probare. ![]() por que ayer probe y me marcaba la bateria diferente a lo que realmente era en una de esas lo reinicie con 87% y al encender tenia el 100%, pero tambien lo marcaba en la secion de ajustes en herramientas, bateria 100% ![]() haber como me va |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ah probado las animaciones de trancicion de ventanas????
Cita:a) BLUR
b) BOUNCE c) FLY IN d) FOLD (My Favourite) e) PHOTON (Faster Stock animations) f) RIPTIDE g) SLIDE h) TWIST ![]() |