|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si ya esta posteado pero he estado buscando y no he encontrado nada respecto al ace, ¿hay forma de meterle la aplicacion de la radio? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo importante es restaurar con la misma version de CWM con que se hizo el backup.
Aparte, la V3 anda excelente, aplicandole el kernel, cero quejas, luego de haber probado muchas roms me habia devuelto a la stock con cf-root solamente, pero creo que con esta me quedo por un bueeeen tiempo, Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
pues iba a ponerla y ya no está disponible...
|
||||
|
||||
|
amigo esta disponible si te refieres a la v3 aquí esta
http://www.mediafire.com/download.php?3c8b5to35kkkkw3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigo esta disponible si te refieres a la v3 aquí esta
http://www.mediafire.com/download.php?3c8b5to35kkkkw3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de facilitarme el modem de latinoamerica? Instale la stock de India porque todos decian que era la mejor para ponerla de base, pero no me reconoce mi red Entel - Chile
y no encuentro el modem de latinoamerica Me imagino que se instala solo entrando a install from sd card no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala y échale una leída al post para que veas que puedes instalar para que te vaya de lujo. Ya nos contaras que tal te va el wifi y los datos con la v3 supuestamente el desarrollador tiene una pagina en google + donde ira subiendo su trabajo también el amigo yayo puso un enlace a un foro donde el desarrollador posteara nuevas actualizaciones, estaría bien que se enlazara al post principal.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es que no es el mío, es de mi cuñado y el otro día lo roteé y le puse la v2. hoy me ha venido con el problema de los datos y wifi y lo estoy cargando para ponerle la v3.
me he bajado también el kernel blacknosequé... y he visto lo de g-bones y adrenaline que no sé bien para qué es. gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien seria tan amable de facilitarme el modem de latinoamerica? Instale la stock de India porque todos decian que era la mejor para ponerla de base, pero no me reconoce mi red Entel - Chile
y no encuentro el modem de latinoamerica Me imagino que se instala solo entrando a install from sd card no?![]() El móvil es que no es el mío, es de mi cuñado y el otro día lo roteé y le puse la v2. hoy me ha venido con el problema de los datos y wifi y lo estoy cargando para ponerle la v3.
me he bajado también el kernel blacknosequé... y he visto lo de g-bones y adrenaline que no sé bien para qué es. gracias! ![]() Última edición por MarioXD Día 20/03/12 a las 22:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero, perdón por la ignorancia..., el g-bones es una app?
|
||||
|
||||
Aca esta el post oficial de HTCMANIA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349642 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Descargado. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
consulta
viene con swype???? |
|
|
||||
|
||||
|
y no encuentro el modem de latinoamerica Me imagino que se instala solo entrando a install from sd card no?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con teclado android, supongo que podrá instalarse el swype como a todas.
No hace falta solo arrastra y llevalo hacia la barra, alomejor tienes la opción lock desktop por eso no te deja mover nada. Última edición por MarioXD Día 20/03/12 a las 22:32:52. |