|
||
|
||||
|
||||
yo tambien he notado que van un poco peor los juegos que en la v4.
En general es un gran trabajo y una buena rom, lo unico que no me gusta y me pasaba tambien en la v4 (y ahora en la v6) es que a veces, al salir de un juego o del navegador, o alguna aplicacion que consuma bastante ram pulsando la tecla home, el launcher se queda vacío varios segundos (es decir, como si se reiniciase, sin poder hacer nada), me pasa con el apex y el nova. A alguien mas le ha pasado esto?? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
chicos vosotros que estais mas untados que yo en el tema , quiero probar otro kernel haber si consigo fluidez en los juegos y que me funcione mejor el autobrillo , habia pensado en poner el semaphore , pero no se cual me ira mejor ,cual me diriais vosotros , los kernels de cm9 no tengo muy claro si son compatibles con la rom de elite v6, iluminarme un poco please , luego lo de la configuracion del kernel ya vere si me voy aclarando porque me lia bastante lo de los gobernors etc,etc...., saludos ,
![]() |
|
||||
|
||||
El SSM 1.4 (SAUROM SCRIPT MANAGER) que han puesto unos posts más atrás es compatible con esta rom y kernel semaphore 0.9.5???? Es que parece una aplicación bastante interesante y que amplia muchísimo la funcionalidad del kernel.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Saludos!! |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1468795 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1445214 Hola compañero si te refieres al enlace que he dejado yo,ese script manager es para ginger no para ics,simplmente lo he puesto porque en esa guia te explica el funcionamento de los governos y schudlers entre otras cosas de los kernels para quien no sepa que hace o que caracteristicas tiene cada uno. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ultimamente esta esto muy parado...estais ansiosos para la nueva beta? jeje
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por miguelete75 Día 22/03/12 a las 16:58:18. |
|
||||
|
||||
Una pregunta rápida.
¿Va mejor que 2.3.6 jvu?, ¿más fluida, rápida y mayor autonomía? Es que llevo ya tiempo con esa y paso ya un poco de ir instalando roms que al final va prácticamente igual... Gracias por adelantado. |
|
||||
|
||||
la JVU es una stock, osease, es mas estable, esto es un port de una ICS, version que por cierto samsung no nos facilitara de forma oficial nunca, tiene bugs al ser una version beta, algunos de ellos se solucionaran y otros no, a cambio te ofrece la experiencia de utilizar una ROM ICS, cada uno sabra lo que prefiere.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la JVU es una stock, osease, es mas estable, esto es un port de una ICS, version que por cierto samsung no nos facilitara de forma oficial nunca, tiene bugs al ser una version beta, algunos de ellos se solucionaran y otros no, a cambio te ofrece la experiencia de utilizar una ROM ICS, cada uno sabra lo que prefiere.
![]() Gracias. Para mi si la experiencia es la que he comentado: mayor rapidez, fluidez, batería, pues la meto, pero para cambiar solo la estética y que vaya igual o peor y con bugs, no |
|
||||
|
||||
¿Esta Rom lleva incorporado el giro de pantalla a 180 grados? , como la instalación es un poco más complicada (por lo de pasar por Odin primero...) pues me gustaría saberlo antes.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|